ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, tras ser señalado como el "tercero en discordia" entre Laurita Fernández y Fede Bal: "Ella y yo somos amigos. Lau está con Fede"

El conductor de Combate le puso el pecho a la versión periodística y dejó en claro cuál es su vínculo con la rubia.

17 de marzo 2017, 13:01hs
El Pollo Álvarez, tras ser señalado como 'el tercero en discordia' entre Laurita Fernández y Fede Bal
El Pollo Álvarez, tras ser señalado como 'el tercero en discordia' entre Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano del blanqueo amoroso llegó el primer rumor de un supuesto tercero en discordia. El jueves 16, Adrián Pallares detonó en Desayuno Americano una explosiva bomba que involucró a Federico Bal, Laurita Fernández y El Pollo Álvarez. Sí, el periodista aseguró que el conductor de Combate estaría dolido por el romance de la bailarina con el hijo de Carmen Barbieri ya ellos habrían mantenido un affaire este verano. 

"Jajajajaja, no lo puedo creer. Lau está con Fede, y punto. Ella y yo somos amigos", escribió El Pollo tras el rumor de affaire con Laurita Fernández.

"El Pollo se hizo ilusiones y ella le rompió el corazón. Se reunían en un hotel de la calle Superí, casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea a Fede", dijo Pallares, logrando que los protagonistas de la información rompan el silencio con notable enojo. 

La primera en negar tajantemente la versión fue Laurita Fernández, quien -sin ocultar su malestar-, le dijo a Ciudad.com: "¡Es mentira! Y no me afecta que digan esto porque Fede está seguro de mí, y yo de él. El Pollo es mi compañero de conducción y un amigo. Nunca paso nada con él... Si la intención es generar problemas con Fede, no lo van a lograr”. 

Luego, y a través de Twitter, El Pollo dijo lo suyo con un único, pero contundente tweet: "Jajajajaja, no lo puedo creer. Lau está con Fede, y punto. Ella y yo somos amigos", sentenció Álvarez. A las pocas horas, Bal se limitó a decir: "No hablo de mi vida privada".

Che @polloalvarezok sabías que ahora también estuvimos juntos nosotros? Me enteré por tv.

— Laura Fernández (@laufer4) March 16, 2017

Estoy bastante cansada de las cosas que no se quién inventa. El día que haya una prueba de todas las mentiras q dicen, hablemos.

— Laura Fernández (@laufer4) March 16, 2017

Jajajajajjaja no lo puedo creer .
Lau está con Fede y punto.
Ella y yo somos AMIGOS ! https://t.co/FmsmJHHDv5

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) March 16, 2017

No hablo de mi vida privada

— Federico Bal (@balfederico) March 17, 2017

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaurita FernándezFederico BalFede BalLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit