ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, tras ser señalado como el "tercero en discordia" entre Laurita Fernández y Fede Bal: "Ella y yo somos amigos. Lau está con Fede"

El conductor de Combate le puso el pecho a la versión periodística y dejó en claro cuál es su vínculo con la rubia.

17 de marzo 2017, 13:01hs
El Pollo Álvarez, tras ser señalado como 'el tercero en discordia' entre Laurita Fernández y Fede Bal
El Pollo Álvarez, tras ser señalado como 'el tercero en discordia' entre Laurita Fernández y Fede Bal

De la mano del blanqueo amoroso llegó el primer rumor de un supuesto tercero en discordia. El jueves 16, Adrián Pallares detonó en Desayuno Americano una explosiva bomba que involucró a Federico Bal, Laurita Fernández y El Pollo Álvarez. Sí, el periodista aseguró que el conductor de Combate estaría dolido por el romance de la bailarina con el hijo de Carmen Barbieri ya ellos habrían mantenido un affaire este verano. 

"Jajajajaja, no lo puedo creer. Lau está con Fede, y punto. Ella y yo somos amigos", escribió El Pollo tras el rumor de affaire con Laurita Fernández.

"El Pollo se hizo ilusiones y ella le rompió el corazón. Se reunían en un hotel de la calle Superí, casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea a Fede", dijo Pallares, logrando que los protagonistas de la información rompan el silencio con notable enojo. 

La primera en negar tajantemente la versión fue Laurita Fernández, quien -sin ocultar su malestar-, le dijo a Ciudad.com: "¡Es mentira! Y no me afecta que digan esto porque Fede está seguro de mí, y yo de él. El Pollo es mi compañero de conducción y un amigo. Nunca paso nada con él... Si la intención es generar problemas con Fede, no lo van a lograr”. 

Luego, y a través de Twitter, El Pollo dijo lo suyo con un único, pero contundente tweet: "Jajajajaja, no lo puedo creer. Lau está con Fede, y punto. Ella y yo somos amigos", sentenció Álvarez. A las pocas horas, Bal se limitó a decir: "No hablo de mi vida privada".

Che @polloalvarezok sabías que ahora también estuvimos juntos nosotros? Me enteré por tv.

— Laura Fernández (@laufer4) March 16, 2017

Estoy bastante cansada de las cosas que no se quién inventa. El día que haya una prueba de todas las mentiras q dicen, hablemos.

— Laura Fernández (@laufer4) March 16, 2017

Jajajajajjaja no lo puedo creer .
Lau está con Fede y punto.
Ella y yo somos AMIGOS ! https://t.co/FmsmJHHDv5

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) March 16, 2017

No hablo de mi vida privada

— Federico Bal (@balfederico) March 17, 2017

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaurita FernándezFederico BalFede BalLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
PARA AGENDAR

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”

Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones
OPERATIVO EN RIO

Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
  • Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”
  • Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones
  • Premios ACE 2025: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit