ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y sus fotos en Instagram con Ivana Nadal, abrazados y mimosos: "Somos dos ex que se quieren, cada vez que nos vemos la pasión está intacta, pero estamos lejos de volver"

El conductor de Combate habló con Ciudad.com sobre la imágenes que compartieron en las redes y cómo es hoy su relación con la animadora.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de septiembre 2016, 22:36hs
El Pollo Álvarez, sobre sus fotos en Instagram abrazado a Ivana Nadal. Foto: Instagram
El Pollo Álvarez, sobre sus fotos en Instagram abrazado a Ivana Nadal. Foto: Instagram
Seguinos en Google

"Ni más, ni menos que gente que se quiere", escribió el Pollo Álvarez (32) en Instagram junto a una foto que puso locos a sus seguidores. En la imagen, el conductor de Combate aparece abrazado y muy sonriente a su exnovia Ivana Nadal (25), foto similar que también la coconductora de La peña de Morfi replicó en su red social. Entonces la pregunta se replicó en las distintas redes sociales donde ambos subieron estos posteos: ¿hay reconciliación?

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Ciudad.com se comunicó con el Pollo, quien aclaró que no hay segunda etapa para este romance, aunque remarcó el gran cariño que se tienen, y contó que el encuentro se dio en el marco del nuevo programa que prepara para una plataforma digital: "Hoy nos llevamos mejor que nunca".

-¿Las fotos con Ivana son el anuncio de su reconciliación o solo de dos ex con mucha buena onda?

-Tanto la foto de ella como la mía en Instagram son de amor, porque nos queremos mucho, pero no hay vuelta. Estoy grabando un programa nuevo y siempre que nos vemos, subimos fotos de amor. Cada vez que nos vemos la pasión está intacta, pero estamos lejos de volver. Nos tenemos el amor de siempre.

"¿Si somos ex con derechos? Somos ex que se quieren... Ya salieron unas fotos juntos de nosotros en Brasil ¿Qué más?".

-Decís que hay mucho cariño y que la pasión está intacta entre ustedes. ¿Están en un plan de "ex con derechos"?                        

-(Risas) Somos dos ex que se quieren. Ya salieron unas fotos de nosotros en Brasil. ¿Qué más?

-¿Sentís que hoy funcionarían mejor como una pareja free que estando de novios?

-Nos llevamos mejor que nunca, pero no somos nada. ¡Es genial! Entre ella y yo está todo más que bien. Nos hacemos cargo. Tanto en la foto de ella como en la mía los comentarios son "qué lindo que volvieron", "buenísimo que regresaron" y bla, bla, bla. La verdad es que nos queremos mucho y va a ser siempre así. Los comentarios por las fotos explotan en mi Instagram y en el de ella (risas). Es más, yo no sabía, pero se ve que ella subió una foto hot y la gente me pone cosas como "ahora que subió una foto hot, te copás" (risas). Nuestra foto es de un abrazo de dos locos que se quieren. Nada más que eso.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit