El Pollo Álvarez y sus fotos en Instagram con Ivana Nadal, abrazados y mimosos: "Somos dos ex que se quieren, cada vez que nos vemos la pasión está intacta, pero estamos lejos de volver"

El conductor de Combate habló con Ciudad.com sobre la imágenes que compartieron en las redes y cómo es hoy su relación con la animadora.

El Pollo Álvarez, sobre sus fotos en Instagram abrazado a Ivana Nadal. Foto: Instagram
El Pollo Álvarez, sobre sus fotos en Instagram abrazado a Ivana Nadal. Foto: Instagram

"Ni más, ni menos que gente que se quiere", escribió el Pollo Álvarez (32) en Instagram junto a una foto que puso locos a sus seguidores. En la imagen, el conductor de Combate aparece abrazado y muy sonriente a su exnovia Ivana Nadal (25), foto similar que también la coconductora de La peña de Morfi replicó en su red social. Entonces la pregunta se replicó en las distintas redes sociales donde ambos subieron estos posteos: ¿hay reconciliación?

Ni mas, ni menos que gente que se quiere... Con @ivinadal

Una foto publicada por Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

Ciudad.com se comunicó con el Pollo, quien aclaró que no hay segunda etapa para este romance, aunque remarcó el gran cariño que se tienen, y contó que el encuentro se dio en el marco del nuevo programa que prepara para una plataforma digital: "Hoy nos llevamos mejor que nunca".

Si. Tenemos mil diferencias. Pero nos queremos mucho y eso no cambia 💕

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

-¿Las fotos con Ivana son el anuncio de su reconciliación o solo de dos ex con mucha buena onda?

-Tanto la foto de ella como la mía en Instagram son de amor, porque nos queremos mucho, pero no hay vuelta. Estoy grabando un programa nuevo y siempre que nos vemos, subimos fotos de amor. Cada vez que nos vemos la pasión está intacta, pero estamos lejos de volver. Nos tenemos el amor de siempre.

"¿Si somos ex con derechos? Somos ex que se quieren... Ya salieron unas fotos juntos de nosotros en Brasil ¿Qué más?".

-Decís que hay mucho cariño y que la pasión está intacta entre ustedes. ¿Están en un plan de "ex con derechos"?                        

-(Risas) Somos dos ex que se quieren. Ya salieron unas fotos de nosotros en Brasil. ¿Qué más?

-¿Sentís que hoy funcionarían mejor como una pareja free que estando de novios?

-Nos llevamos mejor que nunca, pero no somos nada. ¡Es genial! Entre ella y yo está todo más que bien. Nos hacemos cargo. Tanto en la foto de ella como en la mía los comentarios son "qué lindo que volvieron", "buenísimo que regresaron" y bla, bla, bla. La verdad es que nos queremos mucho y va a ser siempre así. Los comentarios por las fotos explotan en mi Instagram y en el de ella (risas). Es más, yo no sabía, pero se ve que ella subió una foto hot y la gente me pone cosas como "ahora que subió una foto hot, te copás" (risas). Nuestra foto es de un abrazo de dos locos que se quieren. Nada más que eso.

Tarde lluviosa... @yosoylavierge 🔥💄

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el