ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y sus fotos en Instagram con Ivana Nadal, abrazados y mimosos: "Somos dos ex que se quieren, cada vez que nos vemos la pasión está intacta, pero estamos lejos de volver"

El conductor de Combate habló con Ciudad.com sobre la imágenes que compartieron en las redes y cómo es hoy su relación con la animadora.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de septiembre 2016, 22:36hs
El Pollo Álvarez, sobre sus fotos en Instagram abrazado a Ivana Nadal. Foto: Instagram
El Pollo Álvarez, sobre sus fotos en Instagram abrazado a Ivana Nadal. Foto: Instagram
Seguinos en Google

"Ni más, ni menos que gente que se quiere", escribió el Pollo Álvarez (32) en Instagram junto a una foto que puso locos a sus seguidores. En la imagen, el conductor de Combate aparece abrazado y muy sonriente a su exnovia Ivana Nadal (25), foto similar que también la coconductora de La peña de Morfi replicó en su red social. Entonces la pregunta se replicó en las distintas redes sociales donde ambos subieron estos posteos: ¿hay reconciliación?

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Ciudad.com se comunicó con el Pollo, quien aclaró que no hay segunda etapa para este romance, aunque remarcó el gran cariño que se tienen, y contó que el encuentro se dio en el marco del nuevo programa que prepara para una plataforma digital: "Hoy nos llevamos mejor que nunca".

-¿Las fotos con Ivana son el anuncio de su reconciliación o solo de dos ex con mucha buena onda?

-Tanto la foto de ella como la mía en Instagram son de amor, porque nos queremos mucho, pero no hay vuelta. Estoy grabando un programa nuevo y siempre que nos vemos, subimos fotos de amor. Cada vez que nos vemos la pasión está intacta, pero estamos lejos de volver. Nos tenemos el amor de siempre.

"¿Si somos ex con derechos? Somos ex que se quieren... Ya salieron unas fotos juntos de nosotros en Brasil ¿Qué más?".

-Decís que hay mucho cariño y que la pasión está intacta entre ustedes. ¿Están en un plan de "ex con derechos"?                        

-(Risas) Somos dos ex que se quieren. Ya salieron unas fotos de nosotros en Brasil. ¿Qué más?

-¿Sentís que hoy funcionarían mejor como una pareja free que estando de novios?

-Nos llevamos mejor que nunca, pero no somos nada. ¡Es genial! Entre ella y yo está todo más que bien. Nos hacemos cargo. Tanto en la foto de ella como en la mía los comentarios son "qué lindo que volvieron", "buenísimo que regresaron" y bla, bla, bla. La verdad es que nos queremos mucho y va a ser siempre así. Los comentarios por las fotos explotan en mi Instagram y en el de ella (risas). Es más, yo no sabía, pero se ve que ella subió una foto hot y la gente me pone cosas como "ahora que subió una foto hot, te copás" (risas). Nuestra foto es de un abrazo de dos locos que se quieren. Nada más que eso.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit