ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, sobre la sorpresiva separación de Laurita Fernández y Federico Bal: "Lo que yo pueda saber no lo puedo contar; ella, lógicamente, está triste"

El periodista jugó al misterio al referirse a la ruptura de su compañera de Combate.

24 de mayo 2017, 11:32hs
El Pollo Álvarez opinó de la separación de Laurita Fernández y Federico Bal
El Pollo Álvarez opinó de la separación de Laurita Fernández y Federico Bal
Seguinos en Google

En marzo, luego de intensos rumores de romance, Fede Bal y Laurita Fernández apostaron a su relación y oficializaron su incipiente noviazgo ante prensa. En ese momento, el nombre del Pollo Álvarez sonó como el tercero en discordia entre la feliz pareja. Sin embargo, los protagonistas de la versión se encargaron de negarlo. 

"No quiero hablar de Lau y de su pareja. Me enteré lo que pasó y ella, lógicamente, estaba triste porque se separó. Lo que yo pueda saber no lo puedo contar porque es de su relación".

Con los tantos aclarados, y tras la separación de Fede y Laurita, el Pollo le dio una nota radial en Por si las moscas y no eludió el tema de la semana: la ruptura amorosa de su compañera de Combate con Bal. Pero eligió el recaudo: "No quiero hablar de Lau y de su pareja. Me enteré lo que pasó y ella, lógicamente, estaba triste porque se separó. Lo que yo pueda saber no lo puedo contar porque es de su relación. No me corresponde hablar", dijo el periodista, para luego hacer alusión al mote de "el nuevo Cabré" que le pusieron en los medios por sus numerosos romances e hizo una llamativa reflexión sobre el hombre mujeriego. 

"Me molesta que me digan que soy el ‘nuevo Cabré’. En primer lugar, y lejos de la demagogia y no por Cabré, porque me parece un término muy machista. ¿No se piensa en la mujer? La realidad es que todo es de a dos. Entonces, decir 'depredador', 'el nuevo Cabré', no me gusta... Yo soy soltero y trato de pasarla lo mejor posible. Pero me parece injusto con las mujeres que digan eso. El que es un mujeriego, es un nabo", reflexionó el Pollo, sentando postura ¿y acaso diferenciándose del mismísimo Bal tras ser acusado de infiel?

Leé también

fede laurita este es el show

La lectura de labios de Fede Bal y Laurita Fernández en la foto del Bailando: "¿Estás triste? ¿Mucho o poco?"

Laurita Fernández en LAM

Laurita Fernández y el verdadero motivo del enfrentamiento de Fede Bal con el Pollo Álvarez: "Es por cosas previas de ellos"

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaura FernándezLaurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit