ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, sobre la sorpresiva separación de Laurita Fernández y Federico Bal: "Lo que yo pueda saber no lo puedo contar; ella, lógicamente, está triste"

El periodista jugó al misterio al referirse a la ruptura de su compañera de Combate.

24 de mayo 2017, 11:32hs
El Pollo Álvarez opinó de la separación de Laurita Fernández y Federico Bal
El Pollo Álvarez opinó de la separación de Laurita Fernández y Federico Bal
Seguinos en Google

En marzo, luego de intensos rumores de romance, Fede Bal y Laurita Fernández apostaron a su relación y oficializaron su incipiente noviazgo ante prensa. En ese momento, el nombre del Pollo Álvarez sonó como el tercero en discordia entre la feliz pareja. Sin embargo, los protagonistas de la versión se encargaron de negarlo. 

"No quiero hablar de Lau y de su pareja. Me enteré lo que pasó y ella, lógicamente, estaba triste porque se separó. Lo que yo pueda saber no lo puedo contar porque es de su relación".

Con los tantos aclarados, y tras la separación de Fede y Laurita, el Pollo le dio una nota radial en Por si las moscas y no eludió el tema de la semana: la ruptura amorosa de su compañera de Combate con Bal. Pero eligió el recaudo: "No quiero hablar de Lau y de su pareja. Me enteré lo que pasó y ella, lógicamente, estaba triste porque se separó. Lo que yo pueda saber no lo puedo contar porque es de su relación. No me corresponde hablar", dijo el periodista, para luego hacer alusión al mote de "el nuevo Cabré" que le pusieron en los medios por sus numerosos romances e hizo una llamativa reflexión sobre el hombre mujeriego. 

"Me molesta que me digan que soy el ‘nuevo Cabré’. En primer lugar, y lejos de la demagogia y no por Cabré, porque me parece un término muy machista. ¿No se piensa en la mujer? La realidad es que todo es de a dos. Entonces, decir 'depredador', 'el nuevo Cabré', no me gusta... Yo soy soltero y trato de pasarla lo mejor posible. Pero me parece injusto con las mujeres que digan eso. El que es un mujeriego, es un nabo", reflexionó el Pollo, sentando postura ¿y acaso diferenciándose del mismísimo Bal tras ser acusado de infiel?

Leé también

fede laurita este es el show

La lectura de labios de Fede Bal y Laurita Fernández en la foto del Bailando: "¿Estás triste? ¿Mucho o poco?"

Laurita Fernández en LAM

Laurita Fernández y el verdadero motivo del enfrentamiento de Fede Bal con el Pollo Álvarez: "Es por cosas previas de ellos"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaura FernándezLaurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit