ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, sobre la sorpresiva separación de Laurita Fernández y Federico Bal: "Lo que yo pueda saber no lo puedo contar; ella, lógicamente, está triste"

El periodista jugó al misterio al referirse a la ruptura de su compañera de Combate.

24 de mayo 2017, 11:32hs
El Pollo Álvarez opinó de la separación de Laurita Fernández y Federico Bal
El Pollo Álvarez opinó de la separación de Laurita Fernández y Federico Bal
Seguinos en Google

En marzo, luego de intensos rumores de romance, Fede Bal y Laurita Fernández apostaron a su relación y oficializaron su incipiente noviazgo ante prensa. En ese momento, el nombre del Pollo Álvarez sonó como el tercero en discordia entre la feliz pareja. Sin embargo, los protagonistas de la versión se encargaron de negarlo. 

"No quiero hablar de Lau y de su pareja. Me enteré lo que pasó y ella, lógicamente, estaba triste porque se separó. Lo que yo pueda saber no lo puedo contar porque es de su relación".

Con los tantos aclarados, y tras la separación de Fede y Laurita, el Pollo le dio una nota radial en Por si las moscas y no eludió el tema de la semana: la ruptura amorosa de su compañera de Combate con Bal. Pero eligió el recaudo: "No quiero hablar de Lau y de su pareja. Me enteré lo que pasó y ella, lógicamente, estaba triste porque se separó. Lo que yo pueda saber no lo puedo contar porque es de su relación. No me corresponde hablar", dijo el periodista, para luego hacer alusión al mote de "el nuevo Cabré" que le pusieron en los medios por sus numerosos romances e hizo una llamativa reflexión sobre el hombre mujeriego. 

"Me molesta que me digan que soy el ‘nuevo Cabré’. En primer lugar, y lejos de la demagogia y no por Cabré, porque me parece un término muy machista. ¿No se piensa en la mujer? La realidad es que todo es de a dos. Entonces, decir 'depredador', 'el nuevo Cabré', no me gusta... Yo soy soltero y trato de pasarla lo mejor posible. Pero me parece injusto con las mujeres que digan eso. El que es un mujeriego, es un nabo", reflexionó el Pollo, sentando postura ¿y acaso diferenciándose del mismísimo Bal tras ser acusado de infiel?

Leé también

fede laurita este es el show

La lectura de labios de Fede Bal y Laurita Fernández en la foto del Bailando: "¿Estás triste? ¿Mucho o poco?"

Laurita Fernández en LAM

Laurita Fernández y el verdadero motivo del enfrentamiento de Fede Bal con el Pollo Álvarez: "Es por cosas previas de ellos"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaura FernándezLaurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit