ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, sincero sobre su vínculo con Mónaco: "Dejamos de salir por una cuestión de logística"

El participante de Bailando 2018 se refirió a relación actual con el extenista. ¡Mirá qué dijo!

29 de agosto 2018, 21:29hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló de su relación con Pico Mónaco en Los Especialistas del Show
Seguinos en Google

Además de la amistad que mantienen desde hace varios años, Pico Mónaco y Joaquín "el Pollo" Álvarez se encaminaron en proyectos televisivos donde la buena onda que mantienen detrás de la cámaras se vio reflejado al aire en varias oportunidades.

Sin embargo, las pocas salidas entre los conductores despertó los rumores sobre su vínculo. E invitado al piso de Los Especialistas del Show, el futuro participante de Bailando 2018 no pudo eludir la pregunta.

Pollo Álvarez: "Con Pico (Mónaco) está todo bien. Sí dejamos de salir, pero por una cuestión de logística o de los tiempos de cada uno".

"Está todo bien. Sí dejamos de salir, pero por una cuestión de logística o de los tiempos de cada uno", reconoció el Pollo. Sin embargo, tras ser indagado por Flavio Mendoza sobre si su relación con Mónaco es de compañeros de trabajo o son amigos, Álvarez no dudó: "Es mi amigo".

Por último, mientras las últimas fotos que publicó la revista ¡Hola! Argentina dan muestras de que la historia entre el extenista y Pampita Ardohain no terminó, el entrevistado no quiso entrar en detalles sobre el estado de la pareja más buscada: "¿Si se arreglaron? No tengo la menor idea".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Pollo AlvarezPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit