ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, sincero sobre su vínculo con Mónaco: "Dejamos de salir por una cuestión de logística"

El participante de Bailando 2018 se refirió a relación actual con el extenista. ¡Mirá qué dijo!

29 de agosto 2018, 21:29hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló de su relación con Pico Mónaco en Los Especialistas del Show
Seguinos en

Además de la amistad que mantienen desde hace varios años, Pico Mónaco y Joaquín "el Pollo" Álvarez se encaminaron en proyectos televisivos donde la buena onda que mantienen detrás de la cámaras se vio reflejado al aire en varias oportunidades.

Sin embargo, las pocas salidas entre los conductores despertó los rumores sobre su vínculo. E invitado al piso de Los Especialistas del Show, el futuro participante de Bailando 2018 no pudo eludir la pregunta.

Pollo Álvarez: "Con Pico (Mónaco) está todo bien. Sí dejamos de salir, pero por una cuestión de logística o de los tiempos de cada uno".

"Está todo bien. Sí dejamos de salir, pero por una cuestión de logística o de los tiempos de cada uno", reconoció el Pollo. Sin embargo, tras ser indagado por Flavio Mendoza sobre si su relación con Mónaco es de compañeros de trabajo o son amigos, Álvarez no dudó: "Es mi amigo".

Por último, mientras las últimas fotos que publicó la revista ¡Hola! Argentina dan muestras de que la historia entre el extenista y Pampita Ardohain no terminó, el entrevistado no quiso entrar en detalles sobre el estado de la pareja más buscada: "¿Si se arreglaron? No tengo la menor idea".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Pollo AlvarezPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit