ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, sincero sobre su vínculo con Mónaco: "Dejamos de salir por una cuestión de logística"

El participante de Bailando 2018 se refirió a relación actual con el extenista. ¡Mirá qué dijo!

29 de agosto 2018, 21:29hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló de su relación con Pico Mónaco en Los Especialistas del Show
Seguinos en Google

Además de la amistad que mantienen desde hace varios años, Pico Mónaco y Joaquín "el Pollo" Álvarez se encaminaron en proyectos televisivos donde la buena onda que mantienen detrás de la cámaras se vio reflejado al aire en varias oportunidades.

Sin embargo, las pocas salidas entre los conductores despertó los rumores sobre su vínculo. E invitado al piso de Los Especialistas del Show, el futuro participante de Bailando 2018 no pudo eludir la pregunta.

Pollo Álvarez: "Con Pico (Mónaco) está todo bien. Sí dejamos de salir, pero por una cuestión de logística o de los tiempos de cada uno".

"Está todo bien. Sí dejamos de salir, pero por una cuestión de logística o de los tiempos de cada uno", reconoció el Pollo. Sin embargo, tras ser indagado por Flavio Mendoza sobre si su relación con Mónaco es de compañeros de trabajo o son amigos, Álvarez no dudó: "Es mi amigo".

Por último, mientras las últimas fotos que publicó la revista ¡Hola! Argentina dan muestras de que la historia entre el extenista y Pampita Ardohain no terminó, el entrevistado no quiso entrar en detalles sobre el estado de la pareja más buscada: "¿Si se arreglaron? No tengo la menor idea".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pollo AlvarezPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
FELICIDAD PLENA

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit