ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi, indignados por la invasión de turistas en Monte Hermoso: "¡Es inentendible!"

Los periodistas se mostraron shockeados por la cantidad de personas que decidieron vacaciones en medio de la cuarentena por el coronavirus.

17 de marzo 2020, 15:31hs
Video Placeholder
El enojo del Pollo Álvarez y Sandra Borghi con los turistas que llegaron a Monte Hermoso
Seguinos en Google

En las últimas horas, aparecieron imágenes del ingreso de miles de turistas a la ciudad balnearia de Monte Hermoso en medio de la preocupante situación mundial generada por el coronavirus, por la que se insta a que la gente realice cuarentena dentro de sus posibilidades.

En Nosotros a la Mañana arrancaron la emisión del martes mostrando el video y tanto el Pollo Álvarez como Sandra Borghi se mostraron indignados por la actitud de los turistas.

Sandra: "Inexplicable, habla de un nivel de irresponsabilidad extremo. Hay necesidad de medidas extremas. Porque si no hay prohibición, hay gente que no lo entiende"

El conductor arrancó diciendo: “¡Inentendible! Esto es Monte Hermoso. En épocas en las que nos tenemos que cuidar entre todos, hay gente haciendo totalmente oídos sordos a lo que expresó el Presidente de que esto no son vacaciones y hace la cuarentena yendo a Monte Hermoso. ¿A qué? A descansar, a veranear. No es momento, esto es lo que creo yo. Y fue muy repudiado este video”.

Por su parte, Sandra expresó: “Inexplicable, habla de un nivel de irresponsabilidad extremo. Cuando lo vimos dijimos 'por favor, que sea una imagen vieja'. No, es de ahora. Habíamos anticipado que esto podía ocurrir, por eso hay necesidad de medidas extremas. Porque si no hay prohibición, hay gente que no lo entiende”.

Pollo: "Hay gente que hace chistes con algo que está matando gente. Por favor no me digas 'esperaba este viaje' porque es una respuesta que no tiene valor"

Y agregó: “Tengo gente conocida que se fue igual. A mí no me entra en la cabeza porque entiendo que no están poniendo por encima de todo la salud. La explicación cuando les pregunto al respecto es '¿sabés cuánto estuve esperando este viaje?' y me respuesta es '¿sabés que cambió el mundo?'. creo que muchos no tomaron conciencia”.

Enojado, el Pollo reflexionó: “En esta línea, todavía hay gente que saluda con un beso, abraza... no sé, no vieron las noticias. Hay gente que hace chistes con algo que a nivel mundial está matando gente. Hay gente que se está muriendo, que se está infectando, hay empresas que se funden; así que por favor no me digas 'esperaba este viaje' porque es una respuesta que no tiene valor”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pollo AlvarezSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit