ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi, indignados por la invasión de turistas en Monte Hermoso: "¡Es inentendible!"

Los periodistas se mostraron shockeados por la cantidad de personas que decidieron vacaciones en medio de la cuarentena por el coronavirus.

17 de marzo 2020, 15:31hs
Video Placeholder
El enojo del Pollo Álvarez y Sandra Borghi con los turistas que llegaron a Monte Hermoso
Seguinos en Google

En las últimas horas, aparecieron imágenes del ingreso de miles de turistas a la ciudad balnearia de Monte Hermoso en medio de la preocupante situación mundial generada por el coronavirus, por la que se insta a que la gente realice cuarentena dentro de sus posibilidades.

En Nosotros a la Mañana arrancaron la emisión del martes mostrando el video y tanto el Pollo Álvarez como Sandra Borghi se mostraron indignados por la actitud de los turistas.

Sandra: "Inexplicable, habla de un nivel de irresponsabilidad extremo. Hay necesidad de medidas extremas. Porque si no hay prohibición, hay gente que no lo entiende"

El conductor arrancó diciendo: “¡Inentendible! Esto es Monte Hermoso. En épocas en las que nos tenemos que cuidar entre todos, hay gente haciendo totalmente oídos sordos a lo que expresó el Presidente de que esto no son vacaciones y hace la cuarentena yendo a Monte Hermoso. ¿A qué? A descansar, a veranear. No es momento, esto es lo que creo yo. Y fue muy repudiado este video”.

Por su parte, Sandra expresó: “Inexplicable, habla de un nivel de irresponsabilidad extremo. Cuando lo vimos dijimos 'por favor, que sea una imagen vieja'. No, es de ahora. Habíamos anticipado que esto podía ocurrir, por eso hay necesidad de medidas extremas. Porque si no hay prohibición, hay gente que no lo entiende”.

Pollo: "Hay gente que hace chistes con algo que está matando gente. Por favor no me digas 'esperaba este viaje' porque es una respuesta que no tiene valor"

Y agregó: “Tengo gente conocida que se fue igual. A mí no me entra en la cabeza porque entiendo que no están poniendo por encima de todo la salud. La explicación cuando les pregunto al respecto es '¿sabés cuánto estuve esperando este viaje?' y me respuesta es '¿sabés que cambió el mundo?'. creo que muchos no tomaron conciencia”.

Enojado, el Pollo reflexionó: “En esta línea, todavía hay gente que saluda con un beso, abraza... no sé, no vieron las noticias. Hay gente que hace chistes con algo que a nivel mundial está matando gente. Hay gente que se está muriendo, que se está infectando, hay empresas que se funden; así que por favor no me digas 'esperaba este viaje' porque es una respuesta que no tiene valor”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Pollo AlvarezSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit