Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi, indignados por la invasión de turistas en Monte Hermoso: "¡Es inentendible!"

Los periodistas se mostraron shockeados por la cantidad de personas que decidieron vacaciones en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El enojo del Pollo Álvarez y Sandra Borghi con los turistas que llegaron a Monte Hermoso

En las últimas horas, aparecieron imágenes del ingreso de miles de turistas a la ciudad balnearia de Monte Hermoso en medio de la preocupante situación mundial generada por el coronavirus, por la que se insta a que la gente realice cuarentena dentro de sus posibilidades.

En Nosotros a la Mañana arrancaron la emisión del martes mostrando el video y tanto el Pollo Álvarez como Sandra Borghi se mostraron indignados por la actitud de los turistas.

Sandra: "Inexplicable, habla de un nivel de irresponsabilidad extremo. Hay necesidad de medidas extremas. Porque si no hay prohibición, hay gente que no lo entiende"

El conductor arrancó diciendo: “¡Inentendible! Esto es Monte Hermoso. En épocas en las que nos tenemos que cuidar entre todos, hay gente haciendo totalmente oídos sordos a lo que expresó el Presidente de que esto no son vacaciones y hace la cuarentena yendo a Monte Hermoso. ¿A qué? A descansar, a veranear. No es momento, esto es lo que creo yo. Y fue muy repudiado este video”.

Por su parte, Sandra expresó: “Inexplicable, habla de un nivel de irresponsabilidad extremo. Cuando lo vimos dijimos 'por favor, que sea una imagen vieja'. No, es de ahora. Habíamos anticipado que esto podía ocurrir, por eso hay necesidad de medidas extremas. Porque si no hay prohibición, hay gente que no lo entiende”.

Pollo: "Hay gente que hace chistes con algo que está matando gente. Por favor no me digas 'esperaba este viaje' porque es una respuesta que no tiene valor"

Y agregó: “Tengo gente conocida que se fue igual. A mí no me entra en la cabeza porque entiendo que no están poniendo por encima de todo la salud. La explicación cuando les pregunto al respecto es '¿sabés cuánto estuve esperando este viaje?' y me respuesta es '¿sabés que cambió el mundo?'. creo que muchos no tomaron conciencia”.

Enojado, el Pollo reflexionó: “En esta línea, todavía hay gente que saluda con un beso, abraza... no sé, no vieron las noticias. Hay gente que hace chistes con algo que a nivel mundial está matando gente. Hay gente que se está muriendo, que se está infectando, hay empresas que se funden; así que por favor no me digas 'esperaba este viaje' porque es una respuesta que no tiene valor”.