ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez le respondió a Pampita tras la polémica con Pico: "No tuve nada con Fiorella y lo que diga Carolina es cosa de ella"

Después del reclamo de la top, el conductor habló sobre las acusaciones de la modelo que dice que Mónaco la quiso seducir.

09 de agosto 2017, 09:52hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el conductor en Confrontados.<br>
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado luego de que la modelo Fiorella Balbi acusara a Juan "Pico" Mónaco de intentar seducirla, Carolina "Pampita" Ardohain defendió a su pareja y apuntó contra el Pollo Álvarez, compañero del extenista en el ciclo Con amigos así.

“El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro", dijo la top a Intrusos.

Horas más tarde, el Pollo decidió romper el silencio en Confrontados: “Decidí hablar porque se fue de las manos esto. Quiero contar lo que pasó porque yo estaba ahí. Después, lo que diga Carolina de mí no es un problema, lo que importa es lo que piense Juan, que es mi amigo”.

Acto seguido, contó su versión de los hechos: “Cuento la situación, obviamente es la palabra nuestra contra la de ella. Después, cada uno cree lo que quiere. A Fiorella la conozco de cuando yo trabajaba en TYC Sports y ella era promotora; me caía bien hasta esto. Cuando me la cruzo, nos pusimos a hablar en el pasillo delante de mucha gente con la mejor onda y en ese momento me pide ir a sacarme una foto al camarín con los chicos”.

"Fiorella no me habla de Pico en ningún momento. Hubo un acercamiento de ella conmigo en un principio pero no pasó nada. La verdad es que Pico no dijo nada de ella".

¿Qué pasó en el camarín? “Entramos al camarín, estaban mis compañeros, entre ellos Juan, y los chicos no se quieren sacar la foto porque era dentro del camarín y podía llegar a traer algún problema, teniendo en cuenta que ellos están comprometidos. Fin de la historia. Pico nunca le elogió los tatuajes, como dijo ella”, aseguró el conductor y luego reconoció que fue él quien la elogió.

Cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Fiorella, como dejó entrever Pampita, él dijo: "No, yo no tuve nada con Fiorella. Automáticamente, me mandó un mensaje ella y charlamos. A lo que se refiere o no Carolina, es cosa de Carolina. Fiorella no me habla de Pico en ningún momento. Hubo un acercamiento de ella conmigo en un principio pero no pasó nada. La verdad es que Pico no dijo nada de ella". ¿Fin de la polémica?  

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Pollo AlvarezFiorella BalbiPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit