ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez le respondió a Pampita tras la polémica con Pico: "No tuve nada con Fiorella y lo que diga Carolina es cosa de ella"

Después del reclamo de la top, el conductor habló sobre las acusaciones de la modelo que dice que Mónaco la quiso seducir.

09 de agosto 2017, 09:52hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el conductor en Confrontados.<br>
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado luego de que la modelo Fiorella Balbi acusara a Juan "Pico" Mónaco de intentar seducirla, Carolina "Pampita" Ardohain defendió a su pareja y apuntó contra el Pollo Álvarez, compañero del extenista en el ciclo Con amigos así.

“El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro", dijo la top a Intrusos.

Horas más tarde, el Pollo decidió romper el silencio en Confrontados: “Decidí hablar porque se fue de las manos esto. Quiero contar lo que pasó porque yo estaba ahí. Después, lo que diga Carolina de mí no es un problema, lo que importa es lo que piense Juan, que es mi amigo”.

Acto seguido, contó su versión de los hechos: “Cuento la situación, obviamente es la palabra nuestra contra la de ella. Después, cada uno cree lo que quiere. A Fiorella la conozco de cuando yo trabajaba en TYC Sports y ella era promotora; me caía bien hasta esto. Cuando me la cruzo, nos pusimos a hablar en el pasillo delante de mucha gente con la mejor onda y en ese momento me pide ir a sacarme una foto al camarín con los chicos”.

"Fiorella no me habla de Pico en ningún momento. Hubo un acercamiento de ella conmigo en un principio pero no pasó nada. La verdad es que Pico no dijo nada de ella".

¿Qué pasó en el camarín? “Entramos al camarín, estaban mis compañeros, entre ellos Juan, y los chicos no se quieren sacar la foto porque era dentro del camarín y podía llegar a traer algún problema, teniendo en cuenta que ellos están comprometidos. Fin de la historia. Pico nunca le elogió los tatuajes, como dijo ella”, aseguró el conductor y luego reconoció que fue él quien la elogió.

Cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Fiorella, como dejó entrever Pampita, él dijo: "No, yo no tuve nada con Fiorella. Automáticamente, me mandó un mensaje ella y charlamos. A lo que se refiere o no Carolina, es cosa de Carolina. Fiorella no me habla de Pico en ningún momento. Hubo un acercamiento de ella conmigo en un principio pero no pasó nada. La verdad es que Pico no dijo nada de ella". ¿Fin de la polémica?  

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pollo AlvarezFiorella BalbiPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit