ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez le respondió a Pampita tras la polémica con Pico: "No tuve nada con Fiorella y lo que diga Carolina es cosa de ella"

Después del reclamo de la top, el conductor habló sobre las acusaciones de la modelo que dice que Mónaco la quiso seducir.

09 de agosto 2017, 09:52hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el conductor en Confrontados.<br>
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado luego de que la modelo Fiorella Balbi acusara a Juan "Pico" Mónaco de intentar seducirla, Carolina "Pampita" Ardohain defendió a su pareja y apuntó contra el Pollo Álvarez, compañero del extenista en el ciclo Con amigos así.

“El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro", dijo la top a Intrusos.

Horas más tarde, el Pollo decidió romper el silencio en Confrontados: “Decidí hablar porque se fue de las manos esto. Quiero contar lo que pasó porque yo estaba ahí. Después, lo que diga Carolina de mí no es un problema, lo que importa es lo que piense Juan, que es mi amigo”.

Acto seguido, contó su versión de los hechos: “Cuento la situación, obviamente es la palabra nuestra contra la de ella. Después, cada uno cree lo que quiere. A Fiorella la conozco de cuando yo trabajaba en TYC Sports y ella era promotora; me caía bien hasta esto. Cuando me la cruzo, nos pusimos a hablar en el pasillo delante de mucha gente con la mejor onda y en ese momento me pide ir a sacarme una foto al camarín con los chicos”.

"Fiorella no me habla de Pico en ningún momento. Hubo un acercamiento de ella conmigo en un principio pero no pasó nada. La verdad es que Pico no dijo nada de ella".

¿Qué pasó en el camarín? “Entramos al camarín, estaban mis compañeros, entre ellos Juan, y los chicos no se quieren sacar la foto porque era dentro del camarín y podía llegar a traer algún problema, teniendo en cuenta que ellos están comprometidos. Fin de la historia. Pico nunca le elogió los tatuajes, como dijo ella”, aseguró el conductor y luego reconoció que fue él quien la elogió.

Cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Fiorella, como dejó entrever Pampita, él dijo: "No, yo no tuve nada con Fiorella. Automáticamente, me mandó un mensaje ella y charlamos. A lo que se refiere o no Carolina, es cosa de Carolina. Fiorella no me habla de Pico en ningún momento. Hubo un acercamiento de ella conmigo en un principio pero no pasó nada. La verdad es que Pico no dijo nada de ella". ¿Fin de la polémica?  

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Pollo AlvarezFiorella BalbiPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit