ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana

El periodista partirá del ciclo matutino para encabezar Intratables y el programa de eltrece tiene nuevo presentador.

22 de abril 2019, 21:20hs
Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana
Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

La pantalla chica se sigue renovando y ahora es la primera mañana de eltrece en la que soplan vientos de cambio. Después de que se anunciara el desembarco de Fabián Doman (55) en América como conductor de Intratables, ciclo que condujo hasta el año pasado Santiago del Moro (41), Nosotros a la mañana ya tiene reemplazante: el Pollo Álvarez (35).

Según pudo confirmar Ciudad, el Pollo aceptó el desafío de intermediar en los acalorados debates del ciclo mañanero de actualidad y debutará en la pantalla de eltrece a partir del 1° de mayo.

La noticia llega una semana después del anuncio oficial de la salida de Doman. Cuando Del Moro dejó América para irse a Telefe, su lugar fue ocupado durante el verano por Paulo Villouta, panelista histórico del programa, y luego lo reemplazó Guillermo Andino.

Nuevo desafío: el Pollo Álvarez será el conductor de Nosotros a la mañana.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián DomanPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit