ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana

El periodista partirá del ciclo matutino para encabezar Intratables y el programa de eltrece tiene nuevo presentador.

22 de abril 2019, 21:20hs
Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana
Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana

La pantalla chica se sigue renovando y ahora es la primera mañana de eltrece en la que soplan vientos de cambio. Después de que se anunciara el desembarco de Fabián Doman (55) en América como conductor de Intratables, ciclo que condujo hasta el año pasado Santiago del Moro (41), Nosotros a la mañana ya tiene reemplazante: el Pollo Álvarez (35).

Según pudo confirmar Ciudad, el Pollo aceptó el desafío de intermediar en los acalorados debates del ciclo mañanero de actualidad y debutará en la pantalla de eltrece a partir del 1° de mayo.

La noticia llega una semana después del anuncio oficial de la salida de Doman. Cuando Del Moro dejó América para irse a Telefe, su lugar fue ocupado durante el verano por Paulo Villouta, panelista histórico del programa, y luego lo reemplazó Guillermo Andino.

Nuevo desafío: el Pollo Álvarez será el conductor de Nosotros a la mañana.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Fabián DomanPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit