ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana

El periodista partirá del ciclo matutino para encabezar Intratables y el programa de eltrece tiene nuevo presentador.

22 de abril 2019, 21:20hs
Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana
Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

La pantalla chica se sigue renovando y ahora es la primera mañana de eltrece en la que soplan vientos de cambio. Después de que se anunciara el desembarco de Fabián Doman (55) en América como conductor de Intratables, ciclo que condujo hasta el año pasado Santiago del Moro (41), Nosotros a la mañana ya tiene reemplazante: el Pollo Álvarez (35).

Según pudo confirmar Ciudad, el Pollo aceptó el desafío de intermediar en los acalorados debates del ciclo mañanero de actualidad y debutará en la pantalla de eltrece a partir del 1° de mayo.

La noticia llega una semana después del anuncio oficial de la salida de Doman. Cuando Del Moro dejó América para irse a Telefe, su lugar fue ocupado durante el verano por Paulo Villouta, panelista histórico del programa, y luego lo reemplazó Guillermo Andino.

Nuevo desafío: el Pollo Álvarez será el conductor de Nosotros a la mañana.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fabián DomanPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit