ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana

El periodista partirá del ciclo matutino para encabezar Intratables y el programa de eltrece tiene nuevo presentador.

22 de abril 2019, 21:20hs
Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana
Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en Nosotros a la mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pantalla chica se sigue renovando y ahora es la primera mañana de eltrece en la que soplan vientos de cambio. Después de que se anunciara el desembarco de Fabián Doman (55) en América como conductor de Intratables, ciclo que condujo hasta el año pasado Santiago del Moro (41), Nosotros a la mañana ya tiene reemplazante: el Pollo Álvarez (35).

Según pudo confirmar Ciudad, el Pollo aceptó el desafío de intermediar en los acalorados debates del ciclo mañanero de actualidad y debutará en la pantalla de eltrece a partir del 1° de mayo.

La noticia llega una semana después del anuncio oficial de la salida de Doman. Cuando Del Moro dejó América para irse a Telefe, su lugar fue ocupado durante el verano por Paulo Villouta, panelista histórico del programa, y luego lo reemplazó Guillermo Andino.

Nuevo desafío: el Pollo Álvarez será el conductor de Nosotros a la mañana.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Fabián DomanPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit