ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!

Tefi Russo, pareja del conductor, le comentó en Instagram: "¡Ernesto está como loco! ¿Lo podés controlar?"

23 de marzo 2018, 11:40hs
El Pollo Álvarez publicó una sugerente foto... ¡y su novia le dedicó un delator piropo hot!
El Pollo Álvarez publicó una sugerente foto... ¡y su novia le dedicó un delator piropo hot!
Seguinos en Google

Luego de ostentar el mote de soltero codiciado por un largo tiempo, Joaquín "Pollo" Álvarez (34) blanqueó su incipiente noviazgo con Tefi Russo (31), una bella cocinara, muy popular en las redes sociales, a principio de año, al compartir la primera postal romántica desde Punta del Este. 

"¡¡¡Ernesto está como loco!!! ¿Lo podés controlar?", escribió con picardía Tefi. Y el Pollo le respondiendo: "Jajaja, amor, ¿podés parar?".

Desde entonces, las muestras de amor y los guiños 2.0 comenzaron a visibilizarse con más frecuencia en el mundo virtual. Al igual que las pícaras chicanas.  

"Después de un buen entrenamiento. ¡Rajemos!", escribió el conductor de Con amigos así y Por una moneda en la sugerente foto que subió a su red social, en donde se lo ve con un look deportivo, saliendo del gimnasio. 

Atentos a todos los movimientos de los famosos, la cuenta de Instagram @followthecaravana advirtió el comentario súper hot que le dejó Tefi al posteo, haciendo alusión a la parte más íntima de su novio: "¡¡¡Ernesto está como loco!!! ¿Lo podés controlar?", escribió la pícara cocinera. Y el Pollo le respondió, entendiendo su indirecta: "Jajaja, amor, ¿podés parar?".

El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!
El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit