ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!

Tefi Russo, pareja del conductor, le comentó en Instagram: "¡Ernesto está como loco! ¿Lo podés controlar?"

23 de marzo 2018, 11:40hs
El Pollo Álvarez publicó una sugerente foto... ¡y su novia le dedicó un delator piropo hot!
El Pollo Álvarez publicó una sugerente foto... ¡y su novia le dedicó un delator piropo hot!
Seguinos en Google

Luego de ostentar el mote de soltero codiciado por un largo tiempo, Joaquín "Pollo" Álvarez (34) blanqueó su incipiente noviazgo con Tefi Russo (31), una bella cocinara, muy popular en las redes sociales, a principio de año, al compartir la primera postal romántica desde Punta del Este. 

"¡¡¡Ernesto está como loco!!! ¿Lo podés controlar?", escribió con picardía Tefi. Y el Pollo le respondiendo: "Jajaja, amor, ¿podés parar?".

Desde entonces, las muestras de amor y los guiños 2.0 comenzaron a visibilizarse con más frecuencia en el mundo virtual. Al igual que las pícaras chicanas.  

"Después de un buen entrenamiento. ¡Rajemos!", escribió el conductor de Con amigos así y Por una moneda en la sugerente foto que subió a su red social, en donde se lo ve con un look deportivo, saliendo del gimnasio. 

Atentos a todos los movimientos de los famosos, la cuenta de Instagram @followthecaravana advirtió el comentario súper hot que le dejó Tefi al posteo, haciendo alusión a la parte más íntima de su novio: "¡¡¡Ernesto está como loco!!! ¿Lo podés controlar?", escribió la pícara cocinera. Y el Pollo le respondió, entendiendo su indirecta: "Jajaja, amor, ¿podés parar?".

El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!
El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit