ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!

Tefi Russo, pareja del conductor, le comentó en Instagram: "¡Ernesto está como loco! ¿Lo podés controlar?"

23 de marzo 2018, 11:40hs
El Pollo Álvarez publicó una sugerente foto... ¡y su novia le dedicó un delator piropo hot!
El Pollo Álvarez publicó una sugerente foto... ¡y su novia le dedicó un delator piropo hot!
Seguinos en Google

Luego de ostentar el mote de soltero codiciado por un largo tiempo, Joaquín "Pollo" Álvarez (34) blanqueó su incipiente noviazgo con Tefi Russo (31), una bella cocinara, muy popular en las redes sociales, a principio de año, al compartir la primera postal romántica desde Punta del Este. 

"¡¡¡Ernesto está como loco!!! ¿Lo podés controlar?", escribió con picardía Tefi. Y el Pollo le respondiendo: "Jajaja, amor, ¿podés parar?".

Desde entonces, las muestras de amor y los guiños 2.0 comenzaron a visibilizarse con más frecuencia en el mundo virtual. Al igual que las pícaras chicanas.  

"Después de un buen entrenamiento. ¡Rajemos!", escribió el conductor de Con amigos así y Por una moneda en la sugerente foto que subió a su red social, en donde se lo ve con un look deportivo, saliendo del gimnasio. 

Atentos a todos los movimientos de los famosos, la cuenta de Instagram @followthecaravana advirtió el comentario súper hot que le dejó Tefi al posteo, haciendo alusión a la parte más íntima de su novio: "¡¡¡Ernesto está como loco!!! ¿Lo podés controlar?", escribió la pícara cocinera. Y el Pollo le respondió, entendiendo su indirecta: "Jajaja, amor, ¿podés parar?".

El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!
El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit