ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!

Tefi Russo, pareja del conductor, le comentó en Instagram: "¡Ernesto está como loco! ¿Lo podés controlar?"

23 de marzo 2018, 11:40hs
El Pollo Álvarez publicó una sugerente foto... ¡y su novia le dedicó un delator piropo hot!
El Pollo Álvarez publicó una sugerente foto... ¡y su novia le dedicó un delator piropo hot!
Seguinos en Google

Luego de ostentar el mote de soltero codiciado por un largo tiempo, Joaquín "Pollo" Álvarez (34) blanqueó su incipiente noviazgo con Tefi Russo (31), una bella cocinara, muy popular en las redes sociales, a principio de año, al compartir la primera postal romántica desde Punta del Este. 

"¡¡¡Ernesto está como loco!!! ¿Lo podés controlar?", escribió con picardía Tefi. Y el Pollo le respondiendo: "Jajaja, amor, ¿podés parar?".

Desde entonces, las muestras de amor y los guiños 2.0 comenzaron a visibilizarse con más frecuencia en el mundo virtual. Al igual que las pícaras chicanas.  

"Después de un buen entrenamiento. ¡Rajemos!", escribió el conductor de Con amigos así y Por una moneda en la sugerente foto que subió a su red social, en donde se lo ve con un look deportivo, saliendo del gimnasio. 

Atentos a todos los movimientos de los famosos, la cuenta de Instagram @followthecaravana advirtió el comentario súper hot que le dejó Tefi al posteo, haciendo alusión a la parte más íntima de su novio: "¡¡¡Ernesto está como loco!!! ¿Lo podés controlar?", escribió la pícara cocinera. Y el Pollo le respondió, entendiendo su indirecta: "Jajaja, amor, ¿podés parar?".

El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!
El Pollo Álvarez publicó una foto sugerente en short ¡y su novia reveló cómo llama a su parte más íntima!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit