ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pollo Álvarez le preguntaron si alguna vez pagó o le pagaron por sexo: "Me ofrecieron dinero dos veces; fueron dos mujeres, pero no pasó a mayores. No me gusta"

El conductor de Combate se sometió a un picante cuestionario en TardeXtra y reveló datos muy íntimos.

10 de junio 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un gran momento profesional, Joaquín "Pollo" Álvarez disfruta de las conquistas laborales… y sentimentales. Más allá de que su corazón aún no tenga dueña. 

De visita en TardeXtra, el programa de C5N, el conductor de Combate se sometió a la picante sección Pecados capitales que lleva adelante Agustina Casanova, y sorprendió con sus respuestas. 

"Pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. Y me ofrecieron dos veces. Pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste".

"Arrancamos por la avaricia. ¿Alguna vez pagaste por sexo o te ofrecieron a vos dinero por sexo?", le preguntó la conductora. Y el Pollo fue claro en su respuesta: "No, pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. No es algo que me guste. Y me ofrecieron dos veces... y me compré una casa. ¡No, mentira!", dijo el nuevo galán de la conducción, para luego dar más detalles. 

"Fue por parte de dos mujeres, pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste. Todo lo contrario, me molesta. Es una situación que me incomoda, tanto en el caso de la persona que pago o la que le ofrecen dinero. No lo necesito", dijo Álvarez. 

Y destacó: "En mi casa siempre me dijeron 'hay que debutar con la primera novia'. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría". 

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit