ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pollo Álvarez le preguntaron si alguna vez pagó o le pagaron por sexo: "Me ofrecieron dinero dos veces; fueron dos mujeres, pero no pasó a mayores. No me gusta"

El conductor de Combate se sometió a un picante cuestionario en TardeXtra y reveló datos muy íntimos.

10 de junio 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un gran momento profesional, Joaquín "Pollo" Álvarez disfruta de las conquistas laborales… y sentimentales. Más allá de que su corazón aún no tenga dueña. 

De visita en TardeXtra, el programa de C5N, el conductor de Combate se sometió a la picante sección Pecados capitales que lleva adelante Agustina Casanova, y sorprendió con sus respuestas. 

"Pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. Y me ofrecieron dos veces. Pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste".

"Arrancamos por la avaricia. ¿Alguna vez pagaste por sexo o te ofrecieron a vos dinero por sexo?", le preguntó la conductora. Y el Pollo fue claro en su respuesta: "No, pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. No es algo que me guste. Y me ofrecieron dos veces... y me compré una casa. ¡No, mentira!", dijo el nuevo galán de la conducción, para luego dar más detalles. 

"Fue por parte de dos mujeres, pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste. Todo lo contrario, me molesta. Es una situación que me incomoda, tanto en el caso de la persona que pago o la que le ofrecen dinero. No lo necesito", dijo Álvarez. 

Y destacó: "En mi casa siempre me dijeron 'hay que debutar con la primera novia'. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría". 

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit