ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pollo Álvarez le preguntaron si alguna vez pagó o le pagaron por sexo: "Me ofrecieron dinero dos veces; fueron dos mujeres, pero no pasó a mayores. No me gusta"

El conductor de Combate se sometió a un picante cuestionario en TardeXtra y reveló datos muy íntimos.

10 de junio 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un gran momento profesional, Joaquín "Pollo" Álvarez disfruta de las conquistas laborales… y sentimentales. Más allá de que su corazón aún no tenga dueña. 

De visita en TardeXtra, el programa de C5N, el conductor de Combate se sometió a la picante sección Pecados capitales que lleva adelante Agustina Casanova, y sorprendió con sus respuestas. 

"Pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. Y me ofrecieron dos veces. Pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste".

"Arrancamos por la avaricia. ¿Alguna vez pagaste por sexo o te ofrecieron a vos dinero por sexo?", le preguntó la conductora. Y el Pollo fue claro en su respuesta: "No, pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. No es algo que me guste. Y me ofrecieron dos veces... y me compré una casa. ¡No, mentira!", dijo el nuevo galán de la conducción, para luego dar más detalles. 

"Fue por parte de dos mujeres, pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste. Todo lo contrario, me molesta. Es una situación que me incomoda, tanto en el caso de la persona que pago o la que le ofrecen dinero. No lo necesito", dijo Álvarez. 

Y destacó: "En mi casa siempre me dijeron 'hay que debutar con la primera novia'. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría". 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit