ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pollo Álvarez le preguntaron si alguna vez pagó o le pagaron por sexo: "Me ofrecieron dinero dos veces; fueron dos mujeres, pero no pasó a mayores. No me gusta"

El conductor de Combate se sometió a un picante cuestionario en TardeXtra y reveló datos muy íntimos.

10 de junio 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

En un gran momento profesional, Joaquín "Pollo" Álvarez disfruta de las conquistas laborales… y sentimentales. Más allá de que su corazón aún no tenga dueña. 

De visita en TardeXtra, el programa de C5N, el conductor de Combate se sometió a la picante sección Pecados capitales que lleva adelante Agustina Casanova, y sorprendió con sus respuestas. 

"Pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. Y me ofrecieron dos veces. Pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste".

"Arrancamos por la avaricia. ¿Alguna vez pagaste por sexo o te ofrecieron a vos dinero por sexo?", le preguntó la conductora. Y el Pollo fue claro en su respuesta: "No, pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. No es algo que me guste. Y me ofrecieron dos veces... y me compré una casa. ¡No, mentira!", dijo el nuevo galán de la conducción, para luego dar más detalles. 

"Fue por parte de dos mujeres, pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste. Todo lo contrario, me molesta. Es una situación que me incomoda, tanto en el caso de la persona que pago o la que le ofrecen dinero. No lo necesito", dijo Álvarez. 

Y destacó: "En mi casa siempre me dijeron 'hay que debutar con la primera novia'. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría". 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit