ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pollo Álvarez le preguntaron si alguna vez pagó o le pagaron por sexo: "Me ofrecieron dinero dos veces; fueron dos mujeres, pero no pasó a mayores. No me gusta"

El conductor de Combate se sometió a un picante cuestionario en TardeXtra y reveló datos muy íntimos.

10 de junio 2017, 15:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un gran momento profesional, Joaquín "Pollo" Álvarez disfruta de las conquistas laborales… y sentimentales. Más allá de que su corazón aún no tenga dueña. 

De visita en TardeXtra, el programa de C5N, el conductor de Combate se sometió a la picante sección Pecados capitales que lleva adelante Agustina Casanova, y sorprendió con sus respuestas. 

"Pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. Y me ofrecieron dos veces. Pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste".

"Arrancamos por la avaricia. ¿Alguna vez pagaste por sexo o te ofrecieron a vos dinero por sexo?", le preguntó la conductora. Y el Pollo fue claro en su respuesta: "No, pagar por sexo nunca en mi vida. Jamás. No es algo que me guste. Y me ofrecieron dos veces... y me compré una casa. ¡No, mentira!", dijo el nuevo galán de la conducción, para luego dar más detalles. 

"Fue por parte de dos mujeres, pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste. Todo lo contrario, me molesta. Es una situación que me incomoda, tanto en el caso de la persona que pago o la que le ofrecen dinero. No lo necesito", dijo Álvarez. 

Y destacó: "En mi casa siempre me dijeron 'hay que debutar con la primera novia'. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría". 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit