ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez mostró en vivo la "foto hot" que le envió Sandra Borghi: "Me dijo ‘no la muestres’"

El conductor compartió la imagen que su compañera de Nosotros a la Mañana le mandó desde la intimidad de su casa.

26 de marzo 2020, 21:37hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mandó al frente a Sandra Borghi con una foto hot: "Me dijo 'no la muestres'"
Seguinos en Google

Los programas de televisión tuvieron que modificar sus rutinas habituales y en Nosotros a la mañana, como muchos otros ciclos, optaron por tener un equipo mínimo para trabajar. Para ponerle humor, el Pollo Álvarez compartió una foto de entrecasa (¡y sexy!) de Sandra Borghi, su compañera en la conducción de Nosotros a la mañana.

“Bueno, a ver. Me mandó una foto Borghi y antes de irnos quiero mostrarla porque está tan linda. Me dijo 'no la muestres'”, lanzó, entre risas mientras mostraba a cámara la imagen de la periodista en su casa, desayunando mientras miraba el programa y haciendo gala de sus súper piernas. "¡Ah, papá! ¡Mirá cómo juega 'Gamboa'!", comentó, divertido la foto que su compañera le envió con un mensaje que decía "siempre juntos". 

Pollo: "¡Ah, papá! ¡Mirá cómo juega 'Gamboa'!".

Hace diez días el equipo del programa del eltrece decidió tener la menor cantidad de personas al aire para preservarlos de un posible contagio de coronavirus. "Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todos los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora", comentó en su momento la periodista. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Pollo AlvarezSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
ABRAZO DEL ALMA

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit