ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez mostró en vivo la "foto hot" que le envió Sandra Borghi: "Me dijo ‘no la muestres’"

El conductor compartió la imagen que su compañera de Nosotros a la Mañana le mandó desde la intimidad de su casa.

26 de marzo 2020, 21:37hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mandó al frente a Sandra Borghi con una foto hot: "Me dijo 'no la muestres'"
Seguinos en Google

Los programas de televisión tuvieron que modificar sus rutinas habituales y en Nosotros a la mañana, como muchos otros ciclos, optaron por tener un equipo mínimo para trabajar. Para ponerle humor, el Pollo Álvarez compartió una foto de entrecasa (¡y sexy!) de Sandra Borghi, su compañera en la conducción de Nosotros a la mañana.

“Bueno, a ver. Me mandó una foto Borghi y antes de irnos quiero mostrarla porque está tan linda. Me dijo 'no la muestres'”, lanzó, entre risas mientras mostraba a cámara la imagen de la periodista en su casa, desayunando mientras miraba el programa y haciendo gala de sus súper piernas. "¡Ah, papá! ¡Mirá cómo juega 'Gamboa'!", comentó, divertido la foto que su compañera le envió con un mensaje que decía "siempre juntos". 

Pollo: "¡Ah, papá! ¡Mirá cómo juega 'Gamboa'!".

Hace diez días el equipo del programa del eltrece decidió tener la menor cantidad de personas al aire para preservarlos de un posible contagio de coronavirus. "Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todos los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora", comentó en su momento la periodista. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Pollo AlvarezSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit