Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pollo Álvarez mostró en vivo la "foto hot" que le envió Sandra Borghi: "Me dijo ‘no la muestres’"

El conductor compartió la imagen que su compañera de Nosotros a la Mañana le mandó desde la intimidad de su casa.

El Pollo Álvarez mandó al frente a Sandra Borghi con una foto hot: "Me dijo 'no la muestres'"

Los programas de televisión tuvieron que modificar sus rutinas habituales y en Nosotros a la mañana, como muchos otros ciclos, optaron por tener un equipo mínimo para trabajar. Para ponerle humor, el Pollo Álvarez compartió una foto de entrecasa (¡y sexy!) de Sandra Borghi, su compañera en la conducción de Nosotros a la mañana.

“Bueno, a ver. Me mandó una foto Borghi y antes de irnos quiero mostrarla porque está tan linda. Me dijo 'no la muestres'”, lanzó, entre risas mientras mostraba a cámara la imagen de la periodista en su casa, desayunando mientras miraba el programa y haciendo gala de sus súper piernas. "¡Ah, papá! ¡Mirá cómo juega 'Gamboa'!", comentó, divertido la foto que su compañera le envió con un mensaje que decía "siempre juntos". 

Pollo: "¡Ah, papá! ¡Mirá cómo juega 'Gamboa'!".

Hace diez días el equipo del programa del eltrece decidió tener la menor cantidad de personas al aire para preservarlos de un posible contagio de coronavirus. "Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todos los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora", comentó en su momento la periodista.