ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez mostró en Unidos su "dulce" pasatiempo durante la cuarentena: ¡hacer panqueques!

El conductor de Nosotros a la mañana preparó, supervisado de cerca por Tefi Russo y su hija, una receta rica y fácil.

05 de abril 2020, 22:06hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez se animó a hacer panqueques desde su casa en cuarentena

Cocinar. En familia, a solas, platos complejos o simples, nutritivos o súper calóricos. La cuarentena obligatoria hizo que la gente saque su chef interno y en Unidos por Argentina muchos famosos mostraron las recetas que preparan en sus casas. El Pollo Álvarez hizo lo propio con unos panqueques.

“Yo de acá salgo cocinero”, comentó el conductor de Nosotros a la mañana, mientras mezclaba los huevos con la harina y la leche, mientras que Tefi Russo, su esposa y famosa instagramer de cocina, lanzaba a su costado un irónico “sos vos el que sabés, mi amor”. “Miren qué bien lo estoy haciendo”, siguió, canchereando mientras daba vueltas un panqueque en el aire y recibía la ayuda de Bianca, la hija de la influencer, para revolver la preparación.

Cuarentena en familia: mirá la receta de los panqueques del Pollo Álvarez en Unidos por Argentina.

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
VIDEO

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

Foto: captura del stream de Olga.
entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit