ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró qué tiene Nicole Neumann en su 'neceser' y encontró un insólito accesorio: "Es para no tocar nada"

La modelo explicó la función del objeto que el conductor encontró en su bolsito, que compró por la pandemia.

28 de agosto 2020, 10:53hs
Video Placeholder
¡Sorprendió a todos! Pollo Álvarez mostró en vivo qué tiene Nicole Neumann en su neceser y encontró un insólito accesorio
Seguinos en

Intrigado con lo que Nicole Neumann porta a diario en su neceser, Pollo Álvarez le pidió permiso a la modelo para mostrar en vivo, en Nosotros a la Mañana, el contenido de su bolsito personalizado... ¡y se llevó una sorpresa!

"Vamos a ver el neceser de Nicole", dijo el conductor, usando una cámara de mano, listo para hurgar en el interior. Inmediatamente, recordando un particular accesorio, la panelista señaló: "Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves".

"El neceser dice Nicky, pero arrancamos mal. ¿Qué es esto? ¿Es un juguete sexual?", dijo el Pollo.

Con el objeto en sus manos y sin saber qué es, Álvarez contestó: "El neceser dice Nicky, pero arrancamos mal. ¿Qué es esto?". Creyendo tener la respuesta, Sandra Borghi agregó: "Es para colgar su cartera y sus cosas en la silla".

Imaginando la doble y pícara lectura que estaba haciendo el conductor de su accesorio, Neumann lo apuró: "Decí lo que pensaste que era". Y el Pollo lo asumió: "Yo pensé que era un juguete sexual".

"Es algo que encontré para no tocar nada en la pandemia. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta", justificó Nicole.

Siendo incorrecta la respuesta, Nicole reveló qué es dicho objeto: "No, tampoco es eso. Es algo nuevo que encontré para no tocar nada en la pandemia, con el coronavirus. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta. Es para no tocar las cosas".

Sin poder creer la explicación, Ariel Wolman expresó: "Vos le diste esa función". Y Nicole Neumann concluyó: "No, no, te lo venden con esa función, literal. Es para no agarrar cosas con las manos, para no contaminártelas. Yo todas las pavadas que veo en el kiosco las compro".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

El cruce del Pollo Álvarez y Jorge Rial: tweet picante y fuerte respuesta

Fuerte reacción del Pollo Álvarez ante un picante tweet de Jorge Rial tratándolo de "tibio": "De tibio te digo que los conductores deberíamos bancarnos"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit