ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró qué tiene Nicole Neumann en su 'neceser' y encontró un insólito accesorio: "Es para no tocar nada"

La modelo explicó la función del objeto que el conductor encontró en su bolsito, que compró por la pandemia.

28 de agosto 2020, 10:53hs
Video Placeholder
¡Sorprendió a todos! Pollo Álvarez mostró en vivo qué tiene Nicole Neumann en su neceser y encontró un insólito accesorio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrigado con lo que Nicole Neumann porta a diario en su neceser, Pollo Álvarez le pidió permiso a la modelo para mostrar en vivo, en Nosotros a la Mañana, el contenido de su bolsito personalizado... ¡y se llevó una sorpresa!

"Vamos a ver el neceser de Nicole", dijo el conductor, usando una cámara de mano, listo para hurgar en el interior. Inmediatamente, recordando un particular accesorio, la panelista señaló: "Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves".

"El neceser dice Nicky, pero arrancamos mal. ¿Qué es esto? ¿Es un juguete sexual?", dijo el Pollo.

Con el objeto en sus manos y sin saber qué es, Álvarez contestó: "El neceser dice Nicky, pero arrancamos mal. ¿Qué es esto?". Creyendo tener la respuesta, Sandra Borghi agregó: "Es para colgar su cartera y sus cosas en la silla".

Imaginando la doble y pícara lectura que estaba haciendo el conductor de su accesorio, Neumann lo apuró: "Decí lo que pensaste que era". Y el Pollo lo asumió: "Yo pensé que era un juguete sexual".

"Es algo que encontré para no tocar nada en la pandemia. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta", justificó Nicole.

Siendo incorrecta la respuesta, Nicole reveló qué es dicho objeto: "No, tampoco es eso. Es algo nuevo que encontré para no tocar nada en la pandemia, con el coronavirus. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta. Es para no tocar las cosas".

Sin poder creer la explicación, Ariel Wolman expresó: "Vos le diste esa función". Y Nicole Neumann concluyó: "No, no, te lo venden con esa función, literal. Es para no agarrar cosas con las manos, para no contaminártelas. Yo todas las pavadas que veo en el kiosco las compro".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

El cruce del Pollo Álvarez y Jorge Rial: tweet picante y fuerte respuesta

Fuerte reacción del Pollo Álvarez ante un picante tweet de Jorge Rial tratándolo de "tibio": "De tibio te digo que los conductores deberíamos bancarnos"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit