Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez mostró qué tiene Nicole Neumann en su 'neceser' y encontró un insólito accesorio: "Es para no tocar nada"

La modelo explicó la función del objeto que el conductor encontró en su bolsito, que compró por la pandemia.

¡Sorprendió a todos! Pollo Álvarez mostró en vivo qué tiene Nicole Neumann en su neceser y encontró un insólito accesorio

Intrigado con lo que Nicole Neumann porta a diario en su neceser, Pollo Álvarez le pidió permiso a la modelo para mostrar en vivo, en Nosotros a la Mañana, el contenido de su bolsito personalizado... ¡y se llevó una sorpresa!

"Vamos a ver el neceser de Nicole", dijo el conductor, usando una cámara de mano, listo para hurgar en el interior. Inmediatamente, recordando un particular accesorio, la panelista señaló: "Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves".

"El neceser dice Nicky, pero arrancamos mal. ¿Qué es esto? ¿Es un juguete sexual?", dijo el Pollo.

Con el objeto en sus manos y sin saber qué es, Álvarez contestó: "El neceser dice Nicky, pero arrancamos mal. ¿Qué es esto?". Creyendo tener la respuesta, Sandra Borghi agregó: "Es para colgar su cartera y sus cosas en la silla".

Imaginando la doble y pícara lectura que estaba haciendo el conductor de su accesorio, Neumann lo apuró: "Decí lo que pensaste que era". Y el Pollo lo asumió: "Yo pensé que era un juguete sexual".

"Es algo que encontré para no tocar nada en la pandemia. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta", justificó Nicole.

Siendo incorrecta la respuesta, Nicole reveló qué es dicho objeto: "No, tampoco es eso. Es algo nuevo que encontré para no tocar nada en la pandemia, con el coronavirus. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta. Es para no tocar las cosas".

Sin poder creer la explicación, Ariel Wolman expresó: "Vos le diste esa función". Y Nicole Neumann concluyó: "No, no, te lo venden con esa función, literal. Es para no agarrar cosas con las manos, para no contaminártelas. Yo todas las pavadas que veo en el kiosco las compro".