ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró qué tiene Nicole Neumann en su 'neceser' y encontró un insólito accesorio: "Es para no tocar nada"

La modelo explicó la función del objeto que el conductor encontró en su bolsito, que compró por la pandemia.

28 de agosto 2020, 10:53hs
Video Placeholder
¡Sorprendió a todos! Pollo Álvarez mostró en vivo qué tiene Nicole Neumann en su neceser y encontró un insólito accesorio
Seguinos en Google

Intrigado con lo que Nicole Neumann porta a diario en su neceser, Pollo Álvarez le pidió permiso a la modelo para mostrar en vivo, en Nosotros a la Mañana, el contenido de su bolsito personalizado... ¡y se llevó una sorpresa!

"Vamos a ver el neceser de Nicole", dijo el conductor, usando una cámara de mano, listo para hurgar en el interior. Inmediatamente, recordando un particular accesorio, la panelista señaló: "Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves".

"El neceser dice Nicky, pero arrancamos mal. ¿Qué es esto? ¿Es un juguete sexual?", dijo el Pollo.

Con el objeto en sus manos y sin saber qué es, Álvarez contestó: "El neceser dice Nicky, pero arrancamos mal. ¿Qué es esto?". Creyendo tener la respuesta, Sandra Borghi agregó: "Es para colgar su cartera y sus cosas en la silla".

Imaginando la doble y pícara lectura que estaba haciendo el conductor de su accesorio, Neumann lo apuró: "Decí lo que pensaste que era". Y el Pollo lo asumió: "Yo pensé que era un juguete sexual".

"Es algo que encontré para no tocar nada en la pandemia. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta", justificó Nicole.

Siendo incorrecta la respuesta, Nicole reveló qué es dicho objeto: "No, tampoco es eso. Es algo nuevo que encontré para no tocar nada en la pandemia, con el coronavirus. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta. Es para no tocar las cosas".

Sin poder creer la explicación, Ariel Wolman expresó: "Vos le diste esa función". Y Nicole Neumann concluyó: "No, no, te lo venden con esa función, literal. Es para no agarrar cosas con las manos, para no contaminártelas. Yo todas las pavadas que veo en el kiosco las compro".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

El cruce del Pollo Álvarez y Jorge Rial: tweet picante y fuerte respuesta

Fuerte reacción del Pollo Álvarez ante un picante tweet de Jorge Rial tratándolo de "tibio": "De tibio te digo que los conductores deberíamos bancarnos"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit