ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró qué pasó cuando le escribió a Wanda Nara para pedirle un móvil: "¡Me clavó el visto!"

El conductor de Nosotros a la mañana recordó con humor qué pasó al intentar coordinar una entrevista con la modelo.

25 de junio 2020, 12:55hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mostró el mensaje que le mandó a Wanda Nara
Seguinos en Google

En Nosotros a la Mañana hablaban de los conflictos familiares de la familia de Wanda Nara cuando Tomás Dente comentó: “Ella es lo más”. Entonces, el Pollo Álvarez preguntó: “¿Es simpática ¿Cuándo viene? Sino la ponemos en la lista de gente que no nos da móviles”.

Cuando sus compañeros le pidieron que se contacte con la esposa de Mauro Icardi para coordinar una entrevista, el conductor sorprendió al contar que ya lo había hecho… sin éxito.

“Una vez le escribí por Instagram a Wanda Nara. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó... Es como Messi, pero a él le escribo 'te amo' y el chabón nada. Me gustaría que un día me responda”, relató con humor el Pollo.

"Una vez le escribí por Instagram a Wanda Nara. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó..."

Acto seguido, agarró el celular y dijo: “Le escribí el 24 de marzo cuando empezó la pandemia. Lo voy a mostrar Dice: 'hola wanda, ¿cómo estás? Mucho gusto, conduzco un programa en canal 13 todas las mañanas de 9 a 11 hora Argentina. ¿Podría algún día sacarte por skype para contar cómo están las cosas ahí? Gracias y beso”.

Sin ocultar su sorpresa, se dio cuenta al aire que Wanda había visto su mensaje: “¿Sabés que lo vio boludo? ¡Para que vean que estoy trabajando!”.

Pícara, Nicole Neumann lo chicaneó: “Te iba a decir que por ahí había entrado al limbo de los mensajes de desconocidos que nunca leés... ¡pero te clavó el visto!” mientras el Pollo le daba la razón.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Pollo AlvarezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit