Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez mostró qué pasó cuando le escribió a Wanda Nara para pedirle un móvil: "¡Me clavó el visto!"

El conductor de Nosotros a la mañana recordó con humor qué pasó al intentar coordinar una entrevista con la modelo.

El Pollo Álvarez mostró el mensaje que le mandó a Wanda Nara

En Nosotros a la Mañana hablaban de los conflictos familiares de la familia de Wanda Nara cuando Tomás Dente comentó: “Ella es lo más”. Entonces, el Pollo Álvarez preguntó: “¿Es simpática ¿Cuándo viene? Sino la ponemos en la lista de gente que no nos da móviles”.

Cuando sus compañeros le pidieron que se contacte con la esposa de Mauro Icardi para coordinar una entrevista, el conductor sorprendió al contar que ya lo había hecho… sin éxito.

“Una vez le escribí por Instagram a Wanda Nara. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó... Es como Messi, pero a él le escribo 'te amo' y el chabón nada. Me gustaría que un día me responda”, relató con humor el Pollo.

"Una vez le escribí por Instagram a Wanda Nara. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó..."

Acto seguido, agarró el celular y dijo: “Le escribí el 24 de marzo cuando empezó la pandemia. Lo voy a mostrar Dice: 'hola wanda, ¿cómo estás? Mucho gusto, conduzco un programa en canal 13 todas las mañanas de 9 a 11 hora Argentina. ¿Podría algún día sacarte por skype para contar cómo están las cosas ahí? Gracias y beso”.

Sin ocultar su sorpresa, se dio cuenta al aire que Wanda había visto su mensaje: “¿Sabés que lo vio boludo? ¡Para que vean que estoy trabajando!”.

Pícara, Nicole Neumann lo chicaneó: “Te iba a decir que por ahí había entrado al limbo de los mensajes de desconocidos que nunca leés... ¡pero te clavó el visto!” mientras el Pollo le daba la razón.