ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró qué pasó cuando le escribió a Wanda Nara para pedirle un móvil: "¡Me clavó el visto!"

El conductor de Nosotros a la mañana recordó con humor qué pasó al intentar coordinar una entrevista con la modelo.

25 de junio 2020, 12:55hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mostró el mensaje que le mandó a Wanda Nara
Seguinos en Google

En Nosotros a la Mañana hablaban de los conflictos familiares de la familia de Wanda Nara cuando Tomás Dente comentó: “Ella es lo más”. Entonces, el Pollo Álvarez preguntó: “¿Es simpática ¿Cuándo viene? Sino la ponemos en la lista de gente que no nos da móviles”.

Cuando sus compañeros le pidieron que se contacte con la esposa de Mauro Icardi para coordinar una entrevista, el conductor sorprendió al contar que ya lo había hecho… sin éxito.

“Una vez le escribí por Instagram a Wanda Nara. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó... Es como Messi, pero a él le escribo 'te amo' y el chabón nada. Me gustaría que un día me responda”, relató con humor el Pollo.

"Una vez le escribí por Instagram a Wanda Nara. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó..."

Acto seguido, agarró el celular y dijo: “Le escribí el 24 de marzo cuando empezó la pandemia. Lo voy a mostrar Dice: 'hola wanda, ¿cómo estás? Mucho gusto, conduzco un programa en canal 13 todas las mañanas de 9 a 11 hora Argentina. ¿Podría algún día sacarte por skype para contar cómo están las cosas ahí? Gracias y beso”.

Sin ocultar su sorpresa, se dio cuenta al aire que Wanda había visto su mensaje: “¿Sabés que lo vio boludo? ¡Para que vean que estoy trabajando!”.

Pícara, Nicole Neumann lo chicaneó: “Te iba a decir que por ahí había entrado al limbo de los mensajes de desconocidos que nunca leés... ¡pero te clavó el visto!” mientras el Pollo le daba la razón.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pollo AlvarezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit