ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró cómo fue su viaje al canal en plena cuarentena: "Hay muchos más autos de lo que esperaba"

El conductor de Nosotros a la Mañana compartió en Instagram cómo están las calles tras el anuncio del Gobierno.

20 de marzo 2020, 12:33hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mostró cómo están las calles en cuarentena durante su viaje al canal
Seguinos en Google

El decreto de aislamiento obligatorio que anunció el jueves por la noche el presidente Alberto Fernández hasta el próximo 31 de marzo tiene entre sus excepciones a los trabajadores de los medios de comunicación.

Es por esta razón que el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana, pudo circular por las calles al día siguiente del anuncio y compartió con sus seguidores de Instagram Stories cómo fue el viaje en su automóvil, mostrando las calles de la ciudad. 

"Hay muchos más autos de lo que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar"

“Entiendo que todos están cumpliendo su cuarentena obligatoria, como corresponde. Mi trabajo no entra dentro de la cuarentena, tengo que ir a trabajar. Ahora les voy a ir mostrando los distintos lugares del viaje”, contó el periodista.

Y al detener la marcha en una estación de servicio, contó: “Hay muchos más autos de los que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar pero la verdad es que hay mucho más de lo que esperaba. Bueno, este es el panorama”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit