ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró cómo fue su viaje al canal en plena cuarentena: "Hay muchos más autos de lo que esperaba"

El conductor de Nosotros a la Mañana compartió en Instagram cómo están las calles tras el anuncio del Gobierno.

20 de marzo 2020, 12:33hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mostró cómo están las calles en cuarentena durante su viaje al canal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El decreto de aislamiento obligatorio que anunció el jueves por la noche el presidente Alberto Fernández hasta el próximo 31 de marzo tiene entre sus excepciones a los trabajadores de los medios de comunicación.

Es por esta razón que el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana, pudo circular por las calles al día siguiente del anuncio y compartió con sus seguidores de Instagram Stories cómo fue el viaje en su automóvil, mostrando las calles de la ciudad. 

"Hay muchos más autos de lo que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar"

“Entiendo que todos están cumpliendo su cuarentena obligatoria, como corresponde. Mi trabajo no entra dentro de la cuarentena, tengo que ir a trabajar. Ahora les voy a ir mostrando los distintos lugares del viaje”, contó el periodista.

Y al detener la marcha en una estación de servicio, contó: “Hay muchos más autos de los que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar pero la verdad es que hay mucho más de lo que esperaba. Bueno, este es el panorama”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit