ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró cómo fue su viaje al canal en plena cuarentena: "Hay muchos más autos de lo que esperaba"

El conductor de Nosotros a la Mañana compartió en Instagram cómo están las calles tras el anuncio del Gobierno.

20 de marzo 2020, 12:33hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mostró cómo están las calles en cuarentena durante su viaje al canal
Seguinos en

El decreto de aislamiento obligatorio que anunció el jueves por la noche el presidente Alberto Fernández hasta el próximo 31 de marzo tiene entre sus excepciones a los trabajadores de los medios de comunicación.

Es por esta razón que el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana, pudo circular por las calles al día siguiente del anuncio y compartió con sus seguidores de Instagram Stories cómo fue el viaje en su automóvil, mostrando las calles de la ciudad. 

"Hay muchos más autos de lo que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar"

“Entiendo que todos están cumpliendo su cuarentena obligatoria, como corresponde. Mi trabajo no entra dentro de la cuarentena, tengo que ir a trabajar. Ahora les voy a ir mostrando los distintos lugares del viaje”, contó el periodista.

Y al detener la marcha en una estación de servicio, contó: “Hay muchos más autos de los que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar pero la verdad es que hay mucho más de lo que esperaba. Bueno, este es el panorama”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit