ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró cómo fue su viaje al canal en plena cuarentena: "Hay muchos más autos de lo que esperaba"

El conductor de Nosotros a la Mañana compartió en Instagram cómo están las calles tras el anuncio del Gobierno.

20 de marzo 2020, 12:33hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mostró cómo están las calles en cuarentena durante su viaje al canal

El decreto de aislamiento obligatorio que anunció el jueves por la noche el presidente Alberto Fernández hasta el próximo 31 de marzo tiene entre sus excepciones a los trabajadores de los medios de comunicación.

Es por esta razón que el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana, pudo circular por las calles al día siguiente del anuncio y compartió con sus seguidores de Instagram Stories cómo fue el viaje en su automóvil, mostrando las calles de la ciudad. 

"Hay muchos más autos de lo que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar"

“Entiendo que todos están cumpliendo su cuarentena obligatoria, como corresponde. Mi trabajo no entra dentro de la cuarentena, tengo que ir a trabajar. Ahora les voy a ir mostrando los distintos lugares del viaje”, contó el periodista.

Y al detener la marcha en una estación de servicio, contó: “Hay muchos más autos de los que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar pero la verdad es que hay mucho más de lo que esperaba. Bueno, este es el panorama”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit