ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mostró cómo fue su viaje al canal en plena cuarentena: "Hay muchos más autos de lo que esperaba"

El conductor de Nosotros a la Mañana compartió en Instagram cómo están las calles tras el anuncio del Gobierno.

20 de marzo 2020, 12:33hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez mostró cómo están las calles en cuarentena durante su viaje al canal
Seguinos en Google

El decreto de aislamiento obligatorio que anunció el jueves por la noche el presidente Alberto Fernández hasta el próximo 31 de marzo tiene entre sus excepciones a los trabajadores de los medios de comunicación.

Es por esta razón que el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana, pudo circular por las calles al día siguiente del anuncio y compartió con sus seguidores de Instagram Stories cómo fue el viaje en su automóvil, mostrando las calles de la ciudad. 

"Hay muchos más autos de lo que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar"

“Entiendo que todos están cumpliendo su cuarentena obligatoria, como corresponde. Mi trabajo no entra dentro de la cuarentena, tengo que ir a trabajar. Ahora les voy a ir mostrando los distintos lugares del viaje”, contó el periodista.

Y al detener la marcha en una estación de servicio, contó: “Hay muchos más autos de los que esperaba. Hay taxis, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar pero la verdad es que hay mucho más de lo que esperaba. Bueno, este es el panorama”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit