ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no"

A poco de debutar en la pista, el conductor y novio de Tefi Russo, ahondó en las restricciones que marcará en sus presentaciones.

09 de julio 2018, 23:17hs
Video Placeholder
La decisión del Pollo Álvarez antes de debutar en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los ansiedad por debutar en la pista de Bailando 2018 y las dudas sobre lo que pueda generar su participación en su vida personal, Joaquín "el Pollo" Álvarez (34) habló de cómo se prepara para salir a escena junto a su equipo... ¡y sorprendió con algunas declaraciones!

"Empezamos a ensayar este martes con Yamila Ramírez y Quique Pérez como coach. El equipo me lo recomendó Lourdes Sánchez. A Yami todavía no la conozco. La verdad que lo primero que dije, y esto lo digo en serio, es que necesitaba buenas personas. No quiere decir que otras bailarinas no lo sean, pero quiero que sea un equipo", remarcó el conductor en el piso de La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine).

"Parece una pavada pero yo estoy en una situación con mi pareja, que la verdad es que le cuesta mucho que entre al Bailando".

Luego, ahondó en lo que significó su iniciativa de ser parte del show en la intimidad junto a su novia Tefi Russo (31): "Parece una pavada pero yo estoy en una situación con mi pareja, que la verdad es que le cuesta mucho que entre al Bailando. Nada me limita porque obviamente, en el momento en el que decidí participar, hablé con mi familia por una cuestión de que indirectamente se exponen. Lo hablé y me apoyan, está buenísimo, me divierte... ¡es el programa más visto!".

En ese momento, indagado por cuál sería la reacción de Tefi ante la posibilidad de que le marquen un beso con su partenaire en las coreografías, el Pollo se sinceró: "Ni lo tengo que hablar con mi novia. No me parece que un beso pueda cambiar una coreo, no le veo sentido al beso y yo diría que no, no le tengo que preguntar a ella".

"No me parece que un beso pueda cambiar una coreo, no le veo sentido al beso y yo diría que no, no le tengo que preguntar a mi novia".

Por último, después de que el bailarín Gabo Usandivaras pusiera énfasis en la importancia y la diferencia que puede marcar un beso en una puesta en escena, Álvarez cerró con su característico humor: "Y bueno vamos a chapar muchachos, dale... ¡lo fácil que era!".

¿Qué dirá Tefi Russo si el Pollo Álvarez besa a su bailarina en alguna coreo del Bailando?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit