ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no"

A poco de debutar en la pista, el conductor y novio de Tefi Russo, ahondó en las restricciones que marcará en sus presentaciones.

09 de julio 2018, 23:17hs
Video Placeholder
La decisión del Pollo Álvarez antes de debutar en el Bailando
Seguinos en

En medio de los ansiedad por debutar en la pista de Bailando 2018 y las dudas sobre lo que pueda generar su participación en su vida personal, Joaquín "el Pollo" Álvarez (34) habló de cómo se prepara para salir a escena junto a su equipo... ¡y sorprendió con algunas declaraciones!

"Empezamos a ensayar este martes con Yamila Ramírez y Quique Pérez como coach. El equipo me lo recomendó Lourdes Sánchez. A Yami todavía no la conozco. La verdad que lo primero que dije, y esto lo digo en serio, es que necesitaba buenas personas. No quiere decir que otras bailarinas no lo sean, pero quiero que sea un equipo", remarcó el conductor en el piso de La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine).

"Parece una pavada pero yo estoy en una situación con mi pareja, que la verdad es que le cuesta mucho que entre al Bailando".

Luego, ahondó en lo que significó su iniciativa de ser parte del show en la intimidad junto a su novia Tefi Russo (31): "Parece una pavada pero yo estoy en una situación con mi pareja, que la verdad es que le cuesta mucho que entre al Bailando. Nada me limita porque obviamente, en el momento en el que decidí participar, hablé con mi familia por una cuestión de que indirectamente se exponen. Lo hablé y me apoyan, está buenísimo, me divierte... ¡es el programa más visto!".

En ese momento, indagado por cuál sería la reacción de Tefi ante la posibilidad de que le marquen un beso con su partenaire en las coreografías, el Pollo se sinceró: "Ni lo tengo que hablar con mi novia. No me parece que un beso pueda cambiar una coreo, no le veo sentido al beso y yo diría que no, no le tengo que preguntar a ella".

"No me parece que un beso pueda cambiar una coreo, no le veo sentido al beso y yo diría que no, no le tengo que preguntar a mi novia".

Por último, después de que el bailarín Gabo Usandivaras pusiera énfasis en la importancia y la diferencia que puede marcar un beso en una puesta en escena, Álvarez cerró con su característico humor: "Y bueno vamos a chapar muchachos, dale... ¡lo fácil que era!".

¿Qué dirá Tefi Russo si el Pollo Álvarez besa a su bailarina en alguna coreo del Bailando?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit