ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no"

A poco de debutar en la pista, el conductor y novio de Tefi Russo, ahondó en las restricciones que marcará en sus presentaciones.

09 de julio 2018, 23:17hs
Video Placeholder
La decisión del Pollo Álvarez antes de debutar en el Bailando
Seguinos en Google

En medio de los ansiedad por debutar en la pista de Bailando 2018 y las dudas sobre lo que pueda generar su participación en su vida personal, Joaquín "el Pollo" Álvarez (34) habló de cómo se prepara para salir a escena junto a su equipo... ¡y sorprendió con algunas declaraciones!

"Empezamos a ensayar este martes con Yamila Ramírez y Quique Pérez como coach. El equipo me lo recomendó Lourdes Sánchez. A Yami todavía no la conozco. La verdad que lo primero que dije, y esto lo digo en serio, es que necesitaba buenas personas. No quiere decir que otras bailarinas no lo sean, pero quiero que sea un equipo", remarcó el conductor en el piso de La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine).

"Parece una pavada pero yo estoy en una situación con mi pareja, que la verdad es que le cuesta mucho que entre al Bailando".

Luego, ahondó en lo que significó su iniciativa de ser parte del show en la intimidad junto a su novia Tefi Russo (31): "Parece una pavada pero yo estoy en una situación con mi pareja, que la verdad es que le cuesta mucho que entre al Bailando. Nada me limita porque obviamente, en el momento en el que decidí participar, hablé con mi familia por una cuestión de que indirectamente se exponen. Lo hablé y me apoyan, está buenísimo, me divierte... ¡es el programa más visto!".

En ese momento, indagado por cuál sería la reacción de Tefi ante la posibilidad de que le marquen un beso con su partenaire en las coreografías, el Pollo se sinceró: "Ni lo tengo que hablar con mi novia. No me parece que un beso pueda cambiar una coreo, no le veo sentido al beso y yo diría que no, no le tengo que preguntar a ella".

"No me parece que un beso pueda cambiar una coreo, no le veo sentido al beso y yo diría que no, no le tengo que preguntar a mi novia".

Por último, después de que el bailarín Gabo Usandivaras pusiera énfasis en la importancia y la diferencia que puede marcar un beso en una puesta en escena, Álvarez cerró con su característico humor: "Y bueno vamos a chapar muchachos, dale... ¡lo fácil que era!".

¿Qué dirá Tefi Russo si el Pollo Álvarez besa a su bailarina en alguna coreo del Bailando?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit