ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?: la palabra de los protagonistas

Amalia Granata contó que los periodistas fueron vistos infraganti muuuy acaramelados a la salida de un conocido boliche. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de abril 2017, 12:13hs
Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?
Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?
Seguinos en Google

Al parecer, los días del Pollo Álvarez tienen bastante más de 24 horas. O, mejor dicho, las noches. Una vez más, surgen rumores que vinculan al conductor con una famosa. Por sus brazos ya pasaron Ivana Nadal (como novia oficial), Florencia Torrente (aunque nunca confirmaron la relación), Barbie Vélez (con quien apenas reconoció unos besos), y otros trascendidos con Laurita Fernández, Candela Ruggeri y otras ignotas señoritas.

"Es verdad, nos vimos ahí en Tequila, pero no pasó nada. Nos conocemos hace mil años desde que los dos laburamos en TyC, pero nada más que eso", aseguró el Pollo.

Ahora, Amalia Granata lo mandó al frente y aseguró que el periodista fue visto junto a otra reconocida mujer de la televisión: Mariana Brey. La panelista de Polino auténtico, el ciclo de Radio Mitre, contó que el Pollo y la sensual morocha fueron agarrados in fraganti el jueves por la madrugada, cuando salían de un boliche de la Costanera norte porteña.

"El Pollo es amigo hace años, está en su mejor momento y es lógico que ocurran estos comentarios. Ya le dije: 'Ahora que parece que soy tu nueva conquista, la próxima mínimo salimos a upa, jajaja'", bromeó Brey.

Ustedes dirán: bueno, quizá son amigos y se estaban yendo a desayunar… Pero Granata agregó que la ¿parejita? estaba tomada de la mano y muuuy mimosa como para hablar de una simple y tierna amistad. Ciudad.com se contactó con ambos periodistas para conocer su versión de los hechos.

“Es verdad, nos vimos ahí en Tequila, pero no pasó nada. Nos conocemos hace mil años desde que los dos laburamos en TyC, pero nada más que eso”, aseguró el conductor a este sitio. Por su parte, la coconductora de BDV apeló al humor para desmentir la información. "El Pollo es amigo hace años, me van a ver mil veces más con él. Está en su mejor momento y es lógico que ocurran estos comentarios. Ya le dije: 'Pollo ahora que parece que soy tu nueva conquista, la próxima mínimo salimos a upa, jajaja'", reveló la bella morocha.

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Pollo AlvarezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit