ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?: la palabra de los protagonistas

Amalia Granata contó que los periodistas fueron vistos infraganti muuuy acaramelados a la salida de un conocido boliche. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de abril 2017, 12:13hs
Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?
Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al parecer, los días del Pollo Álvarez tienen bastante más de 24 horas. O, mejor dicho, las noches. Una vez más, surgen rumores que vinculan al conductor con una famosa. Por sus brazos ya pasaron Ivana Nadal (como novia oficial), Florencia Torrente (aunque nunca confirmaron la relación), Barbie Vélez (con quien apenas reconoció unos besos), y otros trascendidos con Laurita Fernández, Candela Ruggeri y otras ignotas señoritas.

"Es verdad, nos vimos ahí en Tequila, pero no pasó nada. Nos conocemos hace mil años desde que los dos laburamos en TyC, pero nada más que eso", aseguró el Pollo.

Ahora, Amalia Granata lo mandó al frente y aseguró que el periodista fue visto junto a otra reconocida mujer de la televisión: Mariana Brey. La panelista de Polino auténtico, el ciclo de Radio Mitre, contó que el Pollo y la sensual morocha fueron agarrados in fraganti el jueves por la madrugada, cuando salían de un boliche de la Costanera norte porteña.

"El Pollo es amigo hace años, está en su mejor momento y es lógico que ocurran estos comentarios. Ya le dije: 'Ahora que parece que soy tu nueva conquista, la próxima mínimo salimos a upa, jajaja'", bromeó Brey.

Ustedes dirán: bueno, quizá son amigos y se estaban yendo a desayunar… Pero Granata agregó que la ¿parejita? estaba tomada de la mano y muuuy mimosa como para hablar de una simple y tierna amistad. Ciudad.com se contactó con ambos periodistas para conocer su versión de los hechos.

“Es verdad, nos vimos ahí en Tequila, pero no pasó nada. Nos conocemos hace mil años desde que los dos laburamos en TyC, pero nada más que eso”, aseguró el conductor a este sitio. Por su parte, la coconductora de BDV apeló al humor para desmentir la información. "El Pollo es amigo hace años, me van a ver mil veces más con él. Está en su mejor momento y es lógico que ocurran estos comentarios. Ya le dije: 'Pollo ahora que parece que soy tu nueva conquista, la próxima mínimo salimos a upa, jajaja'", reveló la bella morocha.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Pollo AlvarezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit