ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez jugó al fútbol pool en Un sol para los chicos ¡y la pateó a cualquier lado!: la pícara reacción de Fabián Cubero

El conductor abrió el duelo deportivo con dos divertidos bloopers y el futbolista de Vélez no ocultó su risa. ¡Mirá quién ganó!

12 de agosto 2017, 14:31hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como en cada edición de Un sol para los chicos, los juegos, la diversión y los graciosos bloopers de famosos estuvieron presentes. Esta vez, de la mano del Pollo Álverez, quien se encargó de no cortar la racha. 

El conductor de Combate y Con amigos así fue invitado a jugar al fútbol pool junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nai Awada, pero comenzó el juego ‘con el pie izquierdo’. En dupla con Viciconte, Álvarez fue el encargado de abrir el duelo deportivo, pero cuando tuvo que patear la pelota ¡la mandó a cualquier lado! 

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo Guido Kaczka al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado.

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo  Guido Kaczka  al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado. Luego le dieron una segunda oportunidad, pero volvió a sacar la pelota de la cancha. 

Súper competitivo, Cubero tomó la posta y expresó: "Ahí (cuando sacás la pelota del juego) perdés el partido... Él la tiró dos veces afuera, tengo dos tiros", dijo el futbolista de Vélez demostrando ser un habilidoso. 

Sin embargo, con un tiro certero el conductor de Combate se reivindicó y ganó el partido junto a Mica. Al ver el triunfo del rival, el exmarido de Nicole Neumann no disimuló su enojo. "No vale. Tiene caída el pool", señaló el Poroto, con gracia.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pollo AlvarezMica ViciconteFabián CuberoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit