ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez jugó al fútbol pool en Un sol para los chicos ¡y la pateó a cualquier lado!: la pícara reacción de Fabián Cubero

El conductor abrió el duelo deportivo con dos divertidos bloopers y el futbolista de Vélez no ocultó su risa. ¡Mirá quién ganó!

12 de agosto 2017, 14:31hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como en cada edición de Un sol para los chicos, los juegos, la diversión y los graciosos bloopers de famosos estuvieron presentes. Esta vez, de la mano del Pollo Álverez, quien se encargó de no cortar la racha. 

El conductor de Combate y Con amigos así fue invitado a jugar al fútbol pool junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nai Awada, pero comenzó el juego ‘con el pie izquierdo’. En dupla con Viciconte, Álvarez fue el encargado de abrir el duelo deportivo, pero cuando tuvo que patear la pelota ¡la mandó a cualquier lado! 

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo Guido Kaczka al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado.

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo  Guido Kaczka  al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado. Luego le dieron una segunda oportunidad, pero volvió a sacar la pelota de la cancha. 

Súper competitivo, Cubero tomó la posta y expresó: "Ahí (cuando sacás la pelota del juego) perdés el partido... Él la tiró dos veces afuera, tengo dos tiros", dijo el futbolista de Vélez demostrando ser un habilidoso. 

Sin embargo, con un tiro certero el conductor de Combate se reivindicó y ganó el partido junto a Mica. Al ver el triunfo del rival, el exmarido de Nicole Neumann no disimuló su enojo. "No vale. Tiene caída el pool", señaló el Poroto, con gracia.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pollo AlvarezMica ViciconteFabián CuberoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit