ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez jugó al fútbol pool en Un sol para los chicos ¡y la pateó a cualquier lado!: la pícara reacción de Fabián Cubero

El conductor abrió el duelo deportivo con dos divertidos bloopers y el futbolista de Vélez no ocultó su risa. ¡Mirá quién ganó!

12 de agosto 2017, 14:31hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como en cada edición de Un sol para los chicos, los juegos, la diversión y los graciosos bloopers de famosos estuvieron presentes. Esta vez, de la mano del Pollo Álverez, quien se encargó de no cortar la racha. 

El conductor de Combate y Con amigos así fue invitado a jugar al fútbol pool junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nai Awada, pero comenzó el juego ‘con el pie izquierdo’. En dupla con Viciconte, Álvarez fue el encargado de abrir el duelo deportivo, pero cuando tuvo que patear la pelota ¡la mandó a cualquier lado! 

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo Guido Kaczka al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado.

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo  Guido Kaczka  al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado. Luego le dieron una segunda oportunidad, pero volvió a sacar la pelota de la cancha. 

Súper competitivo, Cubero tomó la posta y expresó: "Ahí (cuando sacás la pelota del juego) perdés el partido... Él la tiró dos veces afuera, tengo dos tiros", dijo el futbolista de Vélez demostrando ser un habilidoso. 

Sin embargo, con un tiro certero el conductor de Combate se reivindicó y ganó el partido junto a Mica. Al ver el triunfo del rival, el exmarido de Nicole Neumann no disimuló su enojo. "No vale. Tiene caída el pool", señaló el Poroto, con gracia.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pollo AlvarezMica ViciconteFabián CuberoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit