ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez jugó al fútbol pool en Un sol para los chicos ¡y la pateó a cualquier lado!: la pícara reacción de Fabián Cubero

El conductor abrió el duelo deportivo con dos divertidos bloopers y el futbolista de Vélez no ocultó su risa. ¡Mirá quién ganó!

12 de agosto 2017, 14:31hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como en cada edición de Un sol para los chicos, los juegos, la diversión y los graciosos bloopers de famosos estuvieron presentes. Esta vez, de la mano del Pollo Álverez, quien se encargó de no cortar la racha. 

El conductor de Combate y Con amigos así fue invitado a jugar al fútbol pool junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nai Awada, pero comenzó el juego ‘con el pie izquierdo’. En dupla con Viciconte, Álvarez fue el encargado de abrir el duelo deportivo, pero cuando tuvo que patear la pelota ¡la mandó a cualquier lado! 

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo Guido Kaczka al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado.

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo  Guido Kaczka  al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado. Luego le dieron una segunda oportunidad, pero volvió a sacar la pelota de la cancha. 

Súper competitivo, Cubero tomó la posta y expresó: "Ahí (cuando sacás la pelota del juego) perdés el partido... Él la tiró dos veces afuera, tengo dos tiros", dijo el futbolista de Vélez demostrando ser un habilidoso. 

Sin embargo, con un tiro certero el conductor de Combate se reivindicó y ganó el partido junto a Mica. Al ver el triunfo del rival, el exmarido de Nicole Neumann no disimuló su enojo. "No vale. Tiene caída el pool", señaló el Poroto, con gracia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Pollo AlvarezMica ViciconteFabián CuberoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit