ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, indignado por su detención en Qatar: "Fue una locura"

El conductor hacía un vivo para Nosotros a la mañana cuando fue censurado.

24 de noviembre 2022, 12:51hs
Seguinos en Google

Pollo Álvarez habló con Socios del Espectáculo después de su detención durante su cobertura en el Mundial Qatar 2022 para Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el eltrece.

“Estoy bien, fue una locura realmente lo que pasó, nos esperaban afuera del aire para que nos vayamos”, contó Luli Fernández, quien se contactó con él y explicó: “Los estaban apurando para que se fueran del lugar”.

“Es insólito lo que me pasó, te juro que no estoy exagerando nada, fue un pésimo momento, nos rajaron, estamos yéndonos en un auto, estamos muy asustados”, continuó leyendo la panelista el mensaje que le mandó el conductor.

EXPLICARON POR QUÉ DETUVIERON AL POLLO ALVAREZ EN PLENO AIRE

Karina Iavícoli explicó en Socios del Espectáculo el motivo por el cual detuvieron al Pollo Álvarez en Qatar, mientras realizaba un vivo para Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje.

 “El Chino Rey, que es el productor ejecutivo de Nosotros a la Mañana, me dijo que no podía grabar en ese lugar. El Pollo ya no está retenido”, reveló la panelista sobre el momento de tensión.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pollo AlvarezNosotros a la mañanaSocios del EspectáculoMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit