ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de la versión de mala onda con Nicole Neumann: "No me corresponde decir por qué no viene al programa"

El conductor fue consultado en Bendita si todos en Nosotros a la mañana están enojados con la modelo.

15 de abril 2020, 23:05hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y el motivo por el que Nicole Neumann no asiste a Nosotros a la mañana: "No me corresponde a mí decirlo"
Seguinos en Google

Las últimas participaciones de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana se hicieron a través de una llamada de Skype, hecho que despertó las dudas sobre el vínculo entre la panelista y el conductor del programa.

Aprovechando la presencia en Bendita, el Pollo no le esquivó a la pregunta de Mercedes Ninci: "Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?", quiso saber la periodista.

"Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no".

Sin titubeos, el presentador contó por qué la modelo no estuvo asistiendo al estudio: "Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no. Después, dependiendo de las cuestiones de cada uno, algunos pueden y otros no; algunos quieren y otros no", relató.

"La verdad es que nadie está obligado a venir. Definitivamente, a mí me encantaría que vengan todos de manera alternada, con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no (están enojados con ella)", agregó.

"Nicole está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda ella".

Por último, indagado sobre los motivos que imposibilitan a Neumann a asistir al canal, el invitado de la noche plantó más dudas que certezas: "Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole. No es que no quiera responder, sino que no me corresponde".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pollo AlvarezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit