Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez habló de la versión de mala onda con Nicole Neumann: "No me corresponde decir por qué no viene al programa"

El conductor fue consultado en Bendita si todos en Nosotros a la mañana están enojados con la modelo.

El Pollo Álvarez y el motivo por el que Nicole Neumann no asiste a Nosotros a la mañana: "No me corresponde a mí decirlo"

Las últimas participaciones de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana se hicieron a través de una llamada de Skype, hecho que despertó las dudas sobre el vínculo entre la panelista y el conductor del programa.

Aprovechando la presencia en Bendita, el Pollo no le esquivó a la pregunta de Mercedes Ninci: "Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?", quiso saber la periodista.

"Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no".

Sin titubeos, el presentador contó por qué la modelo no estuvo asistiendo al estudio: "Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no. Después, dependiendo de las cuestiones de cada uno, algunos pueden y otros no; algunos quieren y otros no", relató.

"La verdad es que nadie está obligado a venir. Definitivamente, a mí me encantaría que vengan todos de manera alternada, con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no (están enojados con ella)", agregó.

"Nicole está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda ella".

Por último, indagado sobre los motivos que imposibilitan a Neumann a asistir al canal, el invitado de la noche plantó más dudas que certezas: "Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole. No es que no quiera responder, sino que no me corresponde".