ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló del rumor de crisis con Tefi Russo, a un año de casarse: "Quizá no pasemos el mejor momento, pero estamos juntos"

Paula Varela contó en Intrusos qué le dijo el conductor de Nosotros a la Mañana respecto de la versión de que se separó de su esposa. Los detalles de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela contó la reacción del Pollo Álvarez ante el rumor de crisis a un año de su casamiento
Seguinos en Google

La versión de que el Pollo Álvarez y Tefi Russo estaban atravesando una fuerte crisis, a poco más de un año de su casamiento, se instaló con fuerza en el medio. Algunos de los indicios fueron detectados por usuarios en las redes sociales, ya que el conductor de Nosotros a la Mañana y la conductora de Los Expertos ya no comparten posteos juntos hace un mes.

Es más, en las publicaciones del Pollo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires dieron motivos para que los mal pensados especulen con que había abandonado la casa. Entonces, Paula Varela contó la charla que tuvo con Álvarez en medio de versiones de ruptura sentimental: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”.

“Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, concluyó la panelista.

Por otra parte, Ciudad habló con una persona del entorno íntimo del Pollo, quien afirmó se expandió sobre lo dicho en Intrusos: “No está separado, ni sabe de dónde salió el rumor. Por la cuarentena quizá no haya sido el mejor año del matrimonio, aunque no están peleados”.

“Cuando duerme en hoteles es porque se levanta a las 5.30 para estar a las 9.30 en Nosotros a la Mañana, y si después graba o hace eventos, no tiene sentido que haga el viaje a Tigre para dormir apenas cuatro horas. Es por comodidad”, siguió el allegado a Joaquín.

“Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que Pollo Álvarez se separa de Teffy Russo, él lo dirá sin dramas”, concluyó un íntimo amigo del Pollo ante este sitio.

Leé también

Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cuarentena de Pollo Álvarez junto a Tefi Russo: Estar casado con una cocinera en esta situación es ser afortunado

La cuarentena de Pollo Álvarez junto a Tefi Russo: "Estar casado con una cocinera en esta situación es ser afortunado"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit