Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez habló del rumor de crisis con Tefi Russo, a un año de casarse: "Quizá no pasemos el mejor momento, pero estamos juntos"

Paula Varela contó en Intrusos qué le dijo el conductor de Nosotros a la Mañana respecto de la versión de que se separó de su esposa. Los detalles de Ciudad.

Paula Varela contó la reacción del Pollo Álvarez ante el rumor de crisis a un año de su casamiento

La versión de que el Pollo Álvarez y Tefi Russo estaban atravesando una fuerte crisis, a poco más de un año de su casamiento, se instaló con fuerza en el medio. Algunos de los indicios fueron detectados por usuarios en las redes sociales, ya que el conductor de Nosotros a la Mañana y la conductora de Los Expertos ya no comparten posteos juntos hace un mes.

Es más, en las publicaciones del Pollo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires dieron motivos para que los mal pensados especulen con que había abandonado la casa. Entonces, Paula Varela contó la charla que tuvo con Álvarez en medio de versiones de ruptura sentimental: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”.

“Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, concluyó la panelista.

Por otra parte, Ciudad habló con una persona del entorno íntimo del Pollo, quien afirmó se expandió sobre lo dicho en Intrusos: “No está separado, ni sabe de dónde salió el rumor. Por la cuarentena quizá no haya sido el mejor año del matrimonio, aunque no están peleados”.

“Cuando duerme en hoteles es porque se levanta a las 5.30 para estar a las 9.30 en Nosotros a la Mañana, y si después graba o hace eventos, no tiene sentido que haga el viaje a Tigre para dormir apenas cuatro horas. Es por comodidad”, siguió el allegado a Joaquín.

“Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que Pollo Álvarez se separa de Teffy Russo, él lo dirá sin dramas”, concluyó un íntimo amigo del Pollo ante este sitio.