ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló del rumor de crisis con Tefi Russo, a un año de casarse: "Quizá no pasemos el mejor momento, pero estamos juntos"

Paula Varela contó en Intrusos qué le dijo el conductor de Nosotros a la Mañana respecto de la versión de que se separó de su esposa. Los detalles de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela contó la reacción del Pollo Álvarez ante el rumor de crisis a un año de su casamiento
Seguinos en Google

La versión de que el Pollo Álvarez y Tefi Russo estaban atravesando una fuerte crisis, a poco más de un año de su casamiento, se instaló con fuerza en el medio. Algunos de los indicios fueron detectados por usuarios en las redes sociales, ya que el conductor de Nosotros a la Mañana y la conductora de Los Expertos ya no comparten posteos juntos hace un mes.

Es más, en las publicaciones del Pollo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires dieron motivos para que los mal pensados especulen con que había abandonado la casa. Entonces, Paula Varela contó la charla que tuvo con Álvarez en medio de versiones de ruptura sentimental: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”.

“Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, concluyó la panelista.

Por otra parte, Ciudad habló con una persona del entorno íntimo del Pollo, quien afirmó se expandió sobre lo dicho en Intrusos: “No está separado, ni sabe de dónde salió el rumor. Por la cuarentena quizá no haya sido el mejor año del matrimonio, aunque no están peleados”.

“Cuando duerme en hoteles es porque se levanta a las 5.30 para estar a las 9.30 en Nosotros a la Mañana, y si después graba o hace eventos, no tiene sentido que haga el viaje a Tigre para dormir apenas cuatro horas. Es por comodidad”, siguió el allegado a Joaquín.

“Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que Pollo Álvarez se separa de Teffy Russo, él lo dirá sin dramas”, concluyó un íntimo amigo del Pollo ante este sitio.

Leé también

Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cuarentena de Pollo Álvarez junto a Tefi Russo: Estar casado con una cocinera en esta situación es ser afortunado

La cuarentena de Pollo Álvarez junto a Tefi Russo: "Estar casado con una cocinera en esta situación es ser afortunado"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit