ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló del rumor de crisis con Tefi Russo, a un año de casarse: "Quizá no pasemos el mejor momento, pero estamos juntos"

Paula Varela contó en Intrusos qué le dijo el conductor de Nosotros a la Mañana respecto de la versión de que se separó de su esposa. Los detalles de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela contó la reacción del Pollo Álvarez ante el rumor de crisis a un año de su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que el Pollo Álvarez y Tefi Russo estaban atravesando una fuerte crisis, a poco más de un año de su casamiento, se instaló con fuerza en el medio. Algunos de los indicios fueron detectados por usuarios en las redes sociales, ya que el conductor de Nosotros a la Mañana y la conductora de Los Expertos ya no comparten posteos juntos hace un mes.

Es más, en las publicaciones del Pollo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires dieron motivos para que los mal pensados especulen con que había abandonado la casa. Entonces, Paula Varela contó la charla que tuvo con Álvarez en medio de versiones de ruptura sentimental: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”.

“Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, concluyó la panelista.

Por otra parte, Ciudad habló con una persona del entorno íntimo del Pollo, quien afirmó se expandió sobre lo dicho en Intrusos: “No está separado, ni sabe de dónde salió el rumor. Por la cuarentena quizá no haya sido el mejor año del matrimonio, aunque no están peleados”.

“Cuando duerme en hoteles es porque se levanta a las 5.30 para estar a las 9.30 en Nosotros a la Mañana, y si después graba o hace eventos, no tiene sentido que haga el viaje a Tigre para dormir apenas cuatro horas. Es por comodidad”, siguió el allegado a Joaquín.

“Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que Pollo Álvarez se separa de Teffy Russo, él lo dirá sin dramas”, concluyó un íntimo amigo del Pollo ante este sitio.

Leé también

Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cuarentena de Pollo Álvarez junto a Tefi Russo: Estar casado con una cocinera en esta situación es ser afortunado

La cuarentena de Pollo Álvarez junto a Tefi Russo: "Estar casado con una cocinera en esta situación es ser afortunado"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit