ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló del rumor de crisis con Tefi Russo, a un año de casarse: "Quizá no pasemos el mejor momento, pero estamos juntos"

Paula Varela contó en Intrusos qué le dijo el conductor de Nosotros a la Mañana respecto de la versión de que se separó de su esposa. Los detalles de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela contó la reacción del Pollo Álvarez ante el rumor de crisis a un año de su casamiento
Seguinos en Google

La versión de que el Pollo Álvarez y Tefi Russo estaban atravesando una fuerte crisis, a poco más de un año de su casamiento, se instaló con fuerza en el medio. Algunos de los indicios fueron detectados por usuarios en las redes sociales, ya que el conductor de Nosotros a la Mañana y la conductora de Los Expertos ya no comparten posteos juntos hace un mes.

Es más, en las publicaciones del Pollo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires dieron motivos para que los mal pensados especulen con que había abandonado la casa. Entonces, Paula Varela contó la charla que tuvo con Álvarez en medio de versiones de ruptura sentimental: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”.

“Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, concluyó la panelista.

Por otra parte, Ciudad habló con una persona del entorno íntimo del Pollo, quien afirmó se expandió sobre lo dicho en Intrusos: “No está separado, ni sabe de dónde salió el rumor. Por la cuarentena quizá no haya sido el mejor año del matrimonio, aunque no están peleados”.

“Cuando duerme en hoteles es porque se levanta a las 5.30 para estar a las 9.30 en Nosotros a la Mañana, y si después graba o hace eventos, no tiene sentido que haga el viaje a Tigre para dormir apenas cuatro horas. Es por comodidad”, siguió el allegado a Joaquín.

“Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que Pollo Álvarez se separa de Teffy Russo, él lo dirá sin dramas”, concluyó un íntimo amigo del Pollo ante este sitio.

Leé también

Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cuarentena de Pollo Álvarez junto a Tefi Russo: Estar casado con una cocinera en esta situación es ser afortunado

La cuarentena de Pollo Álvarez junto a Tefi Russo: "Estar casado con una cocinera en esta situación es ser afortunado"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit