ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez habló de los polémicos videos de su ex Ivana Nadal: “Me genera muchas cosas"

El conductor se refirió en Hay que ver al perfil "zen" de la modelo y su polémica frase sobre los violadores y los haters.

01 de septiembre 2020, 19:31hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez opinó de la polémica con Ivana Nadal y su frase sobre los violadores: "Me produce muchas cosas"
Seguinos en Google

El último tiempo, Ivana Nadal dio un vuelco y desde su cuenta de Instagram muestra un perfil más espiritual que no evita que termine en polémicas. La última fue cuando hizo una desafortunada comparación y en Hay que ver quisieron tener la palabra de su exnovio el Pollo Álvarez.

"No me siento con el poder de decir qué es lo que tiene que opinar. Cada uno hace lo que quiere y después se tiene que bancar la que viene, el vuelto y me pasa a mí. Pero no quiero hablar de estos temas, no me meto en la vida privada de la gente. Por supuesto que tengo una opinión”, aseguró el conductor, luego de que la modelo se despachara con una frase que le valió muchas críticas.

“Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”, había dicho Nadal.

"No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí".

Lejos de cualquier polémica, el conductor de Nosotros a la mañana prefirió la mesura. “Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas. No quiero ser malo con la situación, es mi exnovia, es alguien a quien le tengo mucho cariño y no me veo en condiciones de opinar. No hay nada interesante para decir", señaló.

"Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas".

“No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo, por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí, pero por ahora no veo que necesite nada”, finalizó el Pollo Álvarez sobre la polémica con Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit