ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez habló de los polémicos videos de su ex Ivana Nadal: “Me genera muchas cosas"

El conductor se refirió en Hay que ver al perfil "zen" de la modelo y su polémica frase sobre los violadores y los haters.

01 de septiembre 2020, 19:31hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez opinó de la polémica con Ivana Nadal y su frase sobre los violadores: "Me produce muchas cosas"
Seguinos en Google

El último tiempo, Ivana Nadal dio un vuelco y desde su cuenta de Instagram muestra un perfil más espiritual que no evita que termine en polémicas. La última fue cuando hizo una desafortunada comparación y en Hay que ver quisieron tener la palabra de su exnovio el Pollo Álvarez.

"No me siento con el poder de decir qué es lo que tiene que opinar. Cada uno hace lo que quiere y después se tiene que bancar la que viene, el vuelto y me pasa a mí. Pero no quiero hablar de estos temas, no me meto en la vida privada de la gente. Por supuesto que tengo una opinión”, aseguró el conductor, luego de que la modelo se despachara con una frase que le valió muchas críticas.

“Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”, había dicho Nadal.

"No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí".

Lejos de cualquier polémica, el conductor de Nosotros a la mañana prefirió la mesura. “Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas. No quiero ser malo con la situación, es mi exnovia, es alguien a quien le tengo mucho cariño y no me veo en condiciones de opinar. No hay nada interesante para decir", señaló.

"Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas".

“No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo, por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí, pero por ahora no veo que necesite nada”, finalizó el Pollo Álvarez sobre la polémica con Ivana Nadal.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit