Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pollo Álvarez habló de los polémicos videos de su ex Ivana Nadal: “Me genera muchas cosas"

El conductor se refirió en Hay que ver al perfil "zen" de la modelo y su polémica frase sobre los violadores y los haters. 

El Pollo Álvarez opinó de la polémica con Ivana Nadal y su frase sobre los violadores: "Me produce muchas cosas"

El último tiempo, Ivana Nadal dio un vuelco y desde su cuenta de Instagram muestra un perfil más espiritual que no evita que termine en polémicas. La última fue cuando hizo una desafortunada comparación y en Hay que ver quisieron tener la palabra de su exnovio el Pollo Álvarez.

"No me siento con el poder de decir qué es lo que tiene que opinar. Cada uno hace lo que quiere y después se tiene que bancar la que viene, el vuelto y me pasa a mí. Pero no quiero hablar de estos temas, no me meto en la vida privada de la gente. Por supuesto que tengo una opinión”, aseguró el conductor, luego de que la modelo se despachara con una frase que le valió muchas críticas.

“Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”, había dicho Nadal.

"No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí".

Lejos de cualquier polémica, el conductor de Nosotros a la mañana prefirió la mesura. “Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas. No quiero ser malo con la situación, es mi exnovia, es alguien a quien le tengo mucho cariño y no me veo en condiciones de opinar. No hay nada interesante para decir", señaló.

"Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas".

“No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo, por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí, pero por ahora no veo que necesite nada”, finalizó el Pollo Álvarez sobre la polémica con Ivana Nadal.