ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez habló de los polémicos videos de su ex Ivana Nadal: “Me genera muchas cosas"

El conductor se refirió en Hay que ver al perfil "zen" de la modelo y su polémica frase sobre los violadores y los haters.

01 de septiembre 2020, 19:31hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez opinó de la polémica con Ivana Nadal y su frase sobre los violadores: "Me produce muchas cosas"
Seguinos en Google

El último tiempo, Ivana Nadal dio un vuelco y desde su cuenta de Instagram muestra un perfil más espiritual que no evita que termine en polémicas. La última fue cuando hizo una desafortunada comparación y en Hay que ver quisieron tener la palabra de su exnovio el Pollo Álvarez.

"No me siento con el poder de decir qué es lo que tiene que opinar. Cada uno hace lo que quiere y después se tiene que bancar la que viene, el vuelto y me pasa a mí. Pero no quiero hablar de estos temas, no me meto en la vida privada de la gente. Por supuesto que tengo una opinión”, aseguró el conductor, luego de que la modelo se despachara con una frase que le valió muchas críticas.

“Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”, había dicho Nadal.

"No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí".

Lejos de cualquier polémica, el conductor de Nosotros a la mañana prefirió la mesura. “Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas. No quiero ser malo con la situación, es mi exnovia, es alguien a quien le tengo mucho cariño y no me veo en condiciones de opinar. No hay nada interesante para decir", señaló.

"Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas".

“No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo, por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí, pero por ahora no veo que necesite nada”, finalizó el Pollo Álvarez sobre la polémica con Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta
FELICIDAD PLENA

Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil
  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit