ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de la interna de Nosotros a la Mañana: "Nicole Neumann no tiene coronita, pero es figura"

El conductor se refirió a los roces públicos en su equipo, en una nota con Por si las moscas.

04 de mayo 2020, 19:15hs
El Pollo Álvarez y la interna de Nosotros a la Mañana: Nicole Neumann no tiene coronita, pero es figura y podría tenerla
El Pollo Álvarez y la interna de Nosotros a la Mañana: Nicole Neumann no tiene coronita, pero es figura y podría tenerla
Seguinos en Google

Las internas en Nosotros a la mañana explotaron en plena pandemia de Covid-19, cuando Nicole Neumann tomó la decisión de participar del programa vía Skype para proteger a sus tres hijas. El principal cortocircuito fue entre la modelo y Sandra Borghi, y el Pollo Álvarez habló al respecto en una nota con Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Nos llevamos bien. Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Los problemas no pasan a mayores”, aclaró el conductor. Y explicó: “Digo esto porque se conoció el tema del Nicole… Más allá de que pueda haber un roce, nada perjudica la relación del equipo. Lo aseguro”.

Por otra parte, el Pollo justificó la ausencia de Nicole en el estudio: “Todo tiene una explicación. Nadie está gratis mucho tiempo. Si alguien viene dos día será porque de verdad puede venir dos días, o porque queremos que sea así. Y si alguien no viene es porque no queremos que venga, o no puede venir. Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar”.

"Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar”.

“Hay un montón de cosas que son ultra personales, y que después cada persona se anime a decir si tiene ganas. No me puedo meter en eso, pero estoy al tanto de por qué viene o no cada persona del equipo, y está comunicado”, afirmó.

Al final, el Pollo Álvarez enfatizó: “Nicole Neumann no tiene coronita, pero igual es una figura. Podría tener coronita tranquilamente. Que no vaya al estudio es una cuestión personal de ella, que se solucionará o no más adelante. Nos veremos en el piso o vía Skype. (…) Soy muy exigente con la asistencia, porque yo no falto nunca y pretendo lo mismo. Pero con la pandemia tampoco estoy loco y es algo excepcional. Pero necesito un equipo para salir al aire”.

Leé también

Sandra respondió al descargo de Nicole.

Sandra Borghi a Nicole Neumann, tras la 'burla pública' que las enfrentó: "Ella debe tener miedo al coronavirus, pero yo ni me planteo quedarme en casa"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit