ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de la interna de Nosotros a la Mañana: "Nicole Neumann no tiene coronita, pero es figura"

El conductor se refirió a los roces públicos en su equipo, en una nota con Por si las moscas.

04 de mayo 2020, 19:15hs
El Pollo Álvarez y la interna de Nosotros a la Mañana: Nicole Neumann no tiene coronita, pero es figura y podría tenerla
El Pollo Álvarez y la interna de Nosotros a la Mañana: Nicole Neumann no tiene coronita, pero es figura y podría tenerla

Las internas en Nosotros a la mañana explotaron en plena pandemia de Covid-19, cuando Nicole Neumann tomó la decisión de participar del programa vía Skype para proteger a sus tres hijas. El principal cortocircuito fue entre la modelo y Sandra Borghi, y el Pollo Álvarez habló al respecto en una nota con Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Nos llevamos bien. Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Los problemas no pasan a mayores”, aclaró el conductor. Y explicó: “Digo esto porque se conoció el tema del Nicole… Más allá de que pueda haber un roce, nada perjudica la relación del equipo. Lo aseguro”.

Por otra parte, el Pollo justificó la ausencia de Nicole en el estudio: “Todo tiene una explicación. Nadie está gratis mucho tiempo. Si alguien viene dos día será porque de verdad puede venir dos días, o porque queremos que sea así. Y si alguien no viene es porque no queremos que venga, o no puede venir. Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar”.

"Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar”.

“Hay un montón de cosas que son ultra personales, y que después cada persona se anime a decir si tiene ganas. No me puedo meter en eso, pero estoy al tanto de por qué viene o no cada persona del equipo, y está comunicado”, afirmó.

Al final, el Pollo Álvarez enfatizó: “Nicole Neumann no tiene coronita, pero igual es una figura. Podría tener coronita tranquilamente. Que no vaya al estudio es una cuestión personal de ella, que se solucionará o no más adelante. Nos veremos en el piso o vía Skype. (…) Soy muy exigente con la asistencia, porque yo no falto nunca y pretendo lo mismo. Pero con la pandemia tampoco estoy loco y es algo excepcional. Pero necesito un equipo para salir al aire”.

Leé también

Sandra respondió al descargo de Nicole.

Sandra Borghi a Nicole Neumann, tras la 'burla pública' que las enfrentó: "Ella debe tener miedo al coronavirus, pero yo ni me planteo quedarme en casa"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit