ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió: "Te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar"

El conductor admitió que aún siente temor de volver a sufrir uno de los episodios que tanto le costó superar.

06 de agosto 2021, 08:26hs
Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió.
Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió.
Seguinos en Google

Durante cuatro años, Pollo Álvarez sufrió ataques de pánico. Aunque hoy por hoy está bien de salud, el conductor admitió que estos episodios lo acompañarán por siempre porque aún siente temor de volver a sufrirlos.

"Sin dudas, los ataques de pánico me acompañan porque si bien yo ahora no los tengo todo el tiempo estás con ese miedo. Inhalo y exhalo", contó en un ida y vuelta con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. 

"Hoy lo tengo controlado, pero siempre te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar o si va a volver. Lamentablemente, siempre queda", sumó haciendo hincapié en que aún lo angustia pensar en esa posibilidad.

Antes de cerrar, contó qué estaba pasando en su vida cuando comenzó a sufrir estos fuertes episodios. "Me parece que el peor momento tiene que ver con las distintas etapas de baja de salud de mi hermana menor. Ahora esta súper bien, pero estuvo muchos años internada y en terapia intensiva con mucho riesgo de vida", sentenció.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pollo Alvarezataques de pánico

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit