ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió: "Te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar"

El conductor admitió que aún siente temor de volver a sufrir uno de los episodios que tanto le costó superar.

06 de agosto 2021, 08:26hs
Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió.
Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió.
Seguinos en Google

Durante cuatro años, Pollo Álvarez sufrió ataques de pánico. Aunque hoy por hoy está bien de salud, el conductor admitió que estos episodios lo acompañarán por siempre porque aún siente temor de volver a sufrirlos.

"Sin dudas, los ataques de pánico me acompañan porque si bien yo ahora no los tengo todo el tiempo estás con ese miedo. Inhalo y exhalo", contó en un ida y vuelta con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. 

"Hoy lo tengo controlado, pero siempre te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar o si va a volver. Lamentablemente, siempre queda", sumó haciendo hincapié en que aún lo angustia pensar en esa posibilidad.

Antes de cerrar, contó qué estaba pasando en su vida cuando comenzó a sufrir estos fuertes episodios. "Me parece que el peor momento tiene que ver con las distintas etapas de baja de salud de mi hermana menor. Ahora esta súper bien, pero estuvo muchos años internada y en terapia intensiva con mucho riesgo de vida", sentenció.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Pollo Alvarezataques de pánico

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit