ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió: "Te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar"

El conductor admitió que aún siente temor de volver a sufrir uno de los episodios que tanto le costó superar.

06 de agosto 2021, 08:26hs
Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió.
Pollo Álvarez habló a fondo sobre los ataques de pánico que sufrió.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante cuatro años, Pollo Álvarez sufrió ataques de pánico. Aunque hoy por hoy está bien de salud, el conductor admitió que estos episodios lo acompañarán por siempre porque aún siente temor de volver a sufrirlos.

"Sin dudas, los ataques de pánico me acompañan porque si bien yo ahora no los tengo todo el tiempo estás con ese miedo. Inhalo y exhalo", contó en un ida y vuelta con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. 

"Hoy lo tengo controlado, pero siempre te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar o si va a volver. Lamentablemente, siempre queda", sumó haciendo hincapié en que aún lo angustia pensar en esa posibilidad.

Antes de cerrar, contó qué estaba pasando en su vida cuando comenzó a sufrir estos fuertes episodios. "Me parece que el peor momento tiene que ver con las distintas etapas de baja de salud de mi hermana menor. Ahora esta súper bien, pero estuvo muchos años internada y en terapia intensiva con mucho riesgo de vida", sentenció.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Pollo Alvarezataques de pánico

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit