ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez ganó en Los Más Clickeados y reveló: "Tengo un lugar especial para los premios, y este va primero"

El conductor de Nosotros a la Mañana se consagró una vez más en los galardones que entrega Ciudad Magazine.

19 de noviembre 2021, 16:42hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez agradeció feliz tras haber ganado en Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Desde Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez tiene la ardua tarea de conducir un magazine de actualidad que refleja la dura realidad, y en los momentos distendidos con su simpatía logra sacar risas y sonrisas para que las pálidas no sean tan pálidas.

Y ya sea por las divertidas chicanas que intercambia con Sandra Borghi al aire, las intimidades de su relación con Tefi Russo que revela con humor, o sus firmes posturas sobre los temas más calientes de la coyuntura, el Pollo está al tope del interés de los lectores de Ciudad Magazine.

Por eso, se consagró una vez más como uno de los 25 famosos ganadores en Los Más Clickeados 2021.

LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE POLLO ÁLVAREZ EN LOS MÁS CLICKEADOS

Contento con su trofeo en la mano, el exconductor de las ediciones 2019 y 2020 del premio que entrega Ciudad Magazine agradeció: "Estoy feliz de poder tener una vez más este premio hermoso, Los Más Clickeados".

"No solo me pone contento estar ahí en el sitio, sino que también me sirve mucho para informarme y entretenerme".

"Agradezco siempre a la gente de Ciudad Magazine, soy fiel seguidor del sitio y también de la pantalla, como corresponde. No solo me pone contento estar ahí en el sitio, sino que también me sirve mucho para informarme y entretenerme", continuó.

Al final, el Pollo Álvarez reconoció: "Gracias por supuesto a cada una de las personas del otro lado que bancan y siempre tienen buena onda, y que en este caso clickeó para que un año más me pueda llevar este premio que me encanta, me parece un premio de la gran siete. Tengo un lugar especial donde guardo los premios, y este va primero".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Pollo AlvarezLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit