ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez ganó en Los Más Clickeados y reveló: "Tengo un lugar especial para los premios, y este va primero"

El conductor de Nosotros a la Mañana se consagró una vez más en los galardones que entrega Ciudad Magazine.

19 de noviembre 2021, 16:42hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez agradeció feliz tras haber ganado en Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Desde Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez tiene la ardua tarea de conducir un magazine de actualidad que refleja la dura realidad, y en los momentos distendidos con su simpatía logra sacar risas y sonrisas para que las pálidas no sean tan pálidas.

Y ya sea por las divertidas chicanas que intercambia con Sandra Borghi al aire, las intimidades de su relación con Tefi Russo que revela con humor, o sus firmes posturas sobre los temas más calientes de la coyuntura, el Pollo está al tope del interés de los lectores de Ciudad Magazine.

Por eso, se consagró una vez más como uno de los 25 famosos ganadores en Los Más Clickeados 2021.

LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE POLLO ÁLVAREZ EN LOS MÁS CLICKEADOS

Contento con su trofeo en la mano, el exconductor de las ediciones 2019 y 2020 del premio que entrega Ciudad Magazine agradeció: "Estoy feliz de poder tener una vez más este premio hermoso, Los Más Clickeados".

"No solo me pone contento estar ahí en el sitio, sino que también me sirve mucho para informarme y entretenerme".

"Agradezco siempre a la gente de Ciudad Magazine, soy fiel seguidor del sitio y también de la pantalla, como corresponde. No solo me pone contento estar ahí en el sitio, sino que también me sirve mucho para informarme y entretenerme", continuó.

Al final, el Pollo Álvarez reconoció: "Gracias por supuesto a cada una de las personas del otro lado que bancan y siempre tienen buena onda, y que en este caso clickeó para que un año más me pueda llevar este premio que me encanta, me parece un premio de la gran siete. Tengo un lugar especial donde guardo los premios, y este va primero".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pollo AlvarezLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit