Pollo Álvarez con Flor Torrente, fotos 'infraganti' ¿y romance en puerta?: "Siempre tuvimos buena onda, hoy somos amigos"

El conductor fue retratado por la revista Caras, muy cómplice con la actriz. Ciudad.com habló con los protagonistas.

Tirados en el pasto, muy juntos y a pura risa, Joaquín "Pollo" Alvarez (32) y Florencia Torrente (27) parecían una más de las tantas parejitas que disfrutaban del solcito del último fin de semana. El conductor de Combate y la actriz fueron encontrados infraganti por la revista Caras tomando mate y charlando con mucha complicidad en la costanera de San Isidro, cerca de la casa del exnovio de Ivana Nadal, luego de compartir un almuerzo.

Al día siguiente, el Pollo publicó un tweet tan enigmático como elocuente, a la luz de las imágenes publicadas. "Un BESO y una FLOR…", escribió en su cuenta personal de la red social, donde ambos se siguen.

Ciudad.com se comunicó con los protagonistas para tener su palabra. "Sí, sí, las vi las fotos. Es un amigo, nada más. Nos conocemos hace muchísimo, hemos compartido cosas de laburo hace muchos años. Es como cualquier persona que se junta a tomar mate con un amigo. No tengo mucho más para decir, en realidad", respondió Florencia.

Luego llegó el turno del Pollo Álvarez:

Pollo Álvarez: "La versión oficial es que somos amigos. Es una mina que me cae bien y yo le caigo bien a ella, fuimos a tomar mate al río".

-Te queríamos consultar por tu relación con Florencia Torrente.

-Hoy al mediodía me desayuné con esto y ya sabía que me iban a llamar, ja, ja… Ya hablaron con Flor igual ustedes, me dijeron.

-Ah, qué velocidad… Te dijo Florencia entonces, porque fue recién.

-Sí, claro, si somos amigos. ¿Vos qué me querés preguntar?

-Están las fotos, se los ve solos, muy juntos. También está tu tweet. ¿Qué relación los une?

-Como te dije, somos amigos, fuimos a tomar mate al río, yo vivo cerca de ahí... Buena onda, somos amigos con Flor. No hay fotos besándonos, no hay nada.

Pollo Álvarez: "Es una mina que me cae muy bien, me cae bárbaro. Hemos ido a cenar, no hay mucho misterio. También la fui a ver al teatro, buena onda".

-Bueno, por ahora no hay fotos...

-Somos amigos, somos amigos.

-¿De dónde se conocen?

-Nos conocemos hace un montón de años, de eventos y del medio, y siempre tuvimos buena onda. Nada, como es una mina que me cae bien y yo le caigo bien a ella, fuimos a tomar mate al río.

-¿Y suelen compartir este tipo de salidas amistosas? ¿Salen a comer juntos?

-Ja, ja... me hacés reír. Es una mina que me cae muy bien, me cae bárbaro. Sí, hemos ido a cenar y, en esa oportunidad, fuimos a tomar mate al río. No hay mucho misterio. También la fui a ver al teatro, buena onda.

Florencia Torrente: "Es un amigo, nada más. Nos conocemos hace muchísimo. Es como cualquier persona que se junta a tomar mate con un amigo".

-¿Y salen solos o con un grupo de amigos?

-Generalmente, salimos con un grupo. Esta vez estábamos solos y está la foto. Ella justo andaba por la zona y fuimos a tomar unos mates al río y charlar tranquilos.

-La pregunta de rigor es: ¿hay chances de que esta amistad se transforme en algo más romántico?

-Ja, ja, ja, no sé, no tengo idea. Por ahora, no. Somos amigos, las vueltas de la vida… puede ser, pero hoy somos amigos. Con nadie uno nunca sabe, si me preguntás hoy, Flor y yo somos amigos.