ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez "escrachó" a Nicole Neumann con una insólita foto que guardaba en su cartera de un exnovio

El conductor de Nosotros a la mañana se dispuso a investigar el contenido del bolso de la panelista y la dejó expuesta con un recuerdo muy singular.

28 de febrero 2020, 13:57hs
Pollo Álvarez encontró un souvenir retro en la cartera de Nicole.
Pollo Álvarez encontró un souvenir retro en la cartera de Nicole.
Seguinos en Google

Algunas carteras son como un universo de cosas y recuerdos que, a veces, no tienen mucho sentido. Papeles, papelitos, etc... Hay elementos que simplemente quedan ahí, fosilizados en el fondo, a la espera de ser descubiertos. 

Intrigado por el contenido de la carterita de Nicole Neumann, Joaquín "Pollo" Álvarez se animó a investigar en su interior en pleno aire de Nosotros a la mañana y se encontró con un curioso souvenir vintage que la panelista todavía atesoraba... ¿de quién?

Pollo Álvarez "escrachó" a Nicole Neumann con una insólita foto que guardaba en su cartera de un exnovio
Pollo Álvarez "escrachó" a Nicole Neumann con una insólita foto que guardaba en su cartera de un exnovio

“¿Qué hay?, ¿Qué tenés?”, le había preguntado el conductor segundos antes de tomar su cartera. “Puede ser que haya una foto muy vieja. Ay, sí, no revivamos muertos por favor. Los muertos vivos no, dejémoslos escondiditos”, dijo la modelo, abriendo el paraguas. 

Mientras reía, Pollo se puso a jugar con la foto, una instantánea Polaroid, sin mostrarla a cámara en ningún momento. Pero luego, ya más serio, aclaró que la persona retratada no era el padre de sus hijas. “Lo único que quiero decir, nobleza obliga, es que no es Fabián Cubero”, dijo.

“No, chicos, no. No quiero sepultar al padre de mis hijas, quiero que mis hijas tengan padre”, señaló Neumann. A lo que el conductor continuó, enigmático: “Claro, quería decirlo para despejar esa X. Es otra persona”.

¿Quién sería? ¡Misterio total!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit