Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez "escrachó" a Nicole Neumann con una insólita foto que guardaba en su cartera de un exnovio

El conductor de Nosotros a la mañana se dispuso a investigar el contenido del bolso de la panelista y la dejó expuesta con un recuerdo muy singular.

Pollo Álvarez encontró un souvenir retro en la cartera de Nicole.
Pollo Álvarez encontró un souvenir retro en la cartera de Nicole.

Algunas carteras son como un universo de cosas y recuerdos que, a veces, no tienen mucho sentido. Papeles, papelitos, etc... Hay elementos que simplemente quedan ahí, fosilizados en el fondo, a la espera de ser descubiertos. 

Intrigado por el contenido de la carterita de Nicole Neumann, Joaquín "Pollo" Álvarez se animó a investigar en su interior en pleno aire de Nosotros a la mañana y se encontró con un curioso souvenir vintage que la panelista todavía atesoraba... ¿de quién?

Pollo Álvarez "escrachó" a Nicole Neumann con una insólita foto que guardaba en su cartera de un exnovio

“¿Qué hay?, ¿Qué tenés?”, le había preguntado el conductor segundos antes de tomar su cartera. “Puede ser que haya una foto muy vieja. Ay, sí, no revivamos muertos por favor. Los muertos vivos no, dejémoslos escondiditos”, dijo la modelo, abriendo el paraguas. 

Mientras reía, Pollo se puso a jugar con la foto, una instantánea Polaroid, sin mostrarla a cámara en ningún momento. Pero luego, ya más serio, aclaró que la persona retratada no era el padre de sus hijas. “Lo único que quiero decir, nobleza obliga, es que no es Fabián Cubero”, dijo.

“No, chicos, no. No quiero sepultar al padre de mis hijas, quiero que mis hijas tengan padre”, señaló Neumann. A lo que el conductor continuó, enigmático: “Claro, quería decirlo para despejar esa X. Es otra persona”.

¿Quién sería? ¡Misterio total!