ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez "escrachó" a Nicole Neumann con una insólita foto que guardaba en su cartera de un exnovio

El conductor de Nosotros a la mañana se dispuso a investigar el contenido del bolso de la panelista y la dejó expuesta con un recuerdo muy singular.

28 de febrero 2020, 13:57hs
Pollo Álvarez encontró un souvenir retro en la cartera de Nicole.
Pollo Álvarez encontró un souvenir retro en la cartera de Nicole.
Seguinos en Google

Algunas carteras son como un universo de cosas y recuerdos que, a veces, no tienen mucho sentido. Papeles, papelitos, etc... Hay elementos que simplemente quedan ahí, fosilizados en el fondo, a la espera de ser descubiertos. 

Intrigado por el contenido de la carterita de Nicole Neumann, Joaquín "Pollo" Álvarez se animó a investigar en su interior en pleno aire de Nosotros a la mañana y se encontró con un curioso souvenir vintage que la panelista todavía atesoraba... ¿de quién?

Pollo Álvarez "escrachó" a Nicole Neumann con una insólita foto que guardaba en su cartera de un exnovio
Pollo Álvarez "escrachó" a Nicole Neumann con una insólita foto que guardaba en su cartera de un exnovio

“¿Qué hay?, ¿Qué tenés?”, le había preguntado el conductor segundos antes de tomar su cartera. “Puede ser que haya una foto muy vieja. Ay, sí, no revivamos muertos por favor. Los muertos vivos no, dejémoslos escondiditos”, dijo la modelo, abriendo el paraguas. 

Mientras reía, Pollo se puso a jugar con la foto, una instantánea Polaroid, sin mostrarla a cámara en ningún momento. Pero luego, ya más serio, aclaró que la persona retratada no era el padre de sus hijas. “Lo único que quiero decir, nobleza obliga, es que no es Fabián Cubero”, dijo.

“No, chicos, no. No quiero sepultar al padre de mis hijas, quiero que mis hijas tengan padre”, señaló Neumann. A lo que el conductor continuó, enigmático: “Claro, quería decirlo para despejar esa X. Es otra persona”.

¿Quién sería? ¡Misterio total!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit