Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pollo Álvarez, emocionado por el saludo de cumpleaños de Vicky, su hermana: "Es la dueña de mi vida"

El conductor compartió su felicidad por las palabras de amor que le dedicó el ser más especial de su vida.

El emotivo video de Victoria, la hermana del Pollo Álvarez: "Ella es mi vida"

Hace unos días el Pollo Álvarez cumplió 37 años lo que motivó a que en Nosotros a la mañana le pongan al aire saludos de familiares y amigos. Las palabras más especiales fueron de Victoria, su hermana, y ahora él compartió su alegría por el mensaje que ella le grabó… ¡pero también el reclamo que le hizo!

“Me tengo que dar un permitido porque ayer fue mi cumpleaños y me retaron. Mi hermana Victoria me mandó saludos y me dijo que la editaron. Se calentó. Ella es la dueña de mi vida”, aseguró el conductor, sensibilizado, quien hace unos años se abrió a contar la historia de Vicky, que nació con meningitis y salmonella, tiene una discapacidad motriz y en varias oportunidades estuvo a punto de morir.

"Me tengo que dar un permitido porque ayer fue mi cumpleaños y me retaron. Mi hermana Victoria me mandó saludos y me dijo que la editaron. Se calentó. Ella es la dueña de mi vida".

Feliz por el cumpleaños de su hermano, Vicky compartió su alegría y se lamentó por no poder saludarlo debido a  la cuarentena. “Pollo, te voy a dar un abrazo que no te lo vas a olvidar por el resto de tu vida”, dijo la joven, que es fanática de Boca. “Estás más bueno que churrasco a la bolognesa”, acotó, divertida.

Hace dos años el Pollo contaba cómo su hermana es su mayor inspiración. "Mi hermana nació con meningitis y salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla. Tuvo muchos problemas, tiene más de 25 operaciones, le han diagnosticado más de una vez la muerte. Fue y vino mil millones de veces", contó, en el ciclo Vino para vos entre lágrimas. “Hoy Vicky es discapacitada motriz. Ella es divina, tiene mucho humor. Ella nos unió como familia. Nos unimos por ella. Me hizo mejor persona…. Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella", remarcó. 

¡Su orgullo! La felicidad del Pollo Álvarez por el saludo de Victoria, su hermana.