ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, emocionado por el saludo de cumpleaños de Vicky, su hermana: "Es la dueña de mi vida"

El conductor compartió su felicidad por las palabras de amor que le dedicó el ser más especial de su vida.

07 de mayo 2020, 23:48hs
Video Placeholder
El emotivo video de Victoria, la hermana del Pollo Álvarez: "Ella es mi vida"
Seguinos en Google

Hace unos días el Pollo Álvarez cumplió 37 años lo que motivó a que en Nosotros a la mañana le pongan al aire saludos de familiares y amigos. Las palabras más especiales fueron de Victoria, su hermana, y ahora él compartió su alegría por el mensaje que ella le grabó… ¡pero también el reclamo que le hizo!

“Me tengo que dar un permitido porque ayer fue mi cumpleaños y me retaron. Mi hermana Victoria me mandó saludos y me dijo que la editaron. Se calentó. Ella es la dueña de mi vida”, aseguró el conductor, sensibilizado, quien hace unos años se abrió a contar la historia de Vicky, que nació con meningitis y salmonella, tiene una discapacidad motriz y en varias oportunidades estuvo a punto de morir.

"Me tengo que dar un permitido porque ayer fue mi cumpleaños y me retaron. Mi hermana Victoria me mandó saludos y me dijo que la editaron. Se calentó. Ella es la dueña de mi vida".

Feliz por el cumpleaños de su hermano, Vicky compartió su alegría y se lamentó por no poder saludarlo debido a  la cuarentena. “Pollo, te voy a dar un abrazo que no te lo vas a olvidar por el resto de tu vida”, dijo la joven, que es fanática de Boca. “Estás más bueno que churrasco a la bolognesa”, acotó, divertida.

Hace dos años el Pollo contaba cómo su hermana es su mayor inspiración. "Mi hermana nació con meningitis y salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla. Tuvo muchos problemas, tiene más de 25 operaciones, le han diagnosticado más de una vez la muerte. Fue y vino mil millones de veces", contó, en el ciclo Vino para vos entre lágrimas. “Hoy Vicky es discapacitada motriz. Ella es divina, tiene mucho humor. Ella nos unió como familia. Nos unimos por ella. Me hizo mejor persona…. Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella", remarcó. 

¡Su orgullo! La felicidad del Pollo Álvarez por el saludo de Victoria, su hermana. 

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit