ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, emocionado por el saludo de cumpleaños de Vicky, su hermana: "Es la dueña de mi vida"

El conductor compartió su felicidad por las palabras de amor que le dedicó el ser más especial de su vida.

07 de mayo 2020, 23:48hs
Video Placeholder
El emotivo video de Victoria, la hermana del Pollo Álvarez: "Ella es mi vida"
Seguinos en Google

Hace unos días el Pollo Álvarez cumplió 37 años lo que motivó a que en Nosotros a la mañana le pongan al aire saludos de familiares y amigos. Las palabras más especiales fueron de Victoria, su hermana, y ahora él compartió su alegría por el mensaje que ella le grabó… ¡pero también el reclamo que le hizo!

“Me tengo que dar un permitido porque ayer fue mi cumpleaños y me retaron. Mi hermana Victoria me mandó saludos y me dijo que la editaron. Se calentó. Ella es la dueña de mi vida”, aseguró el conductor, sensibilizado, quien hace unos años se abrió a contar la historia de Vicky, que nació con meningitis y salmonella, tiene una discapacidad motriz y en varias oportunidades estuvo a punto de morir.

"Me tengo que dar un permitido porque ayer fue mi cumpleaños y me retaron. Mi hermana Victoria me mandó saludos y me dijo que la editaron. Se calentó. Ella es la dueña de mi vida".

Feliz por el cumpleaños de su hermano, Vicky compartió su alegría y se lamentó por no poder saludarlo debido a  la cuarentena. “Pollo, te voy a dar un abrazo que no te lo vas a olvidar por el resto de tu vida”, dijo la joven, que es fanática de Boca. “Estás más bueno que churrasco a la bolognesa”, acotó, divertida.

Hace dos años el Pollo contaba cómo su hermana es su mayor inspiración. "Mi hermana nació con meningitis y salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla. Tuvo muchos problemas, tiene más de 25 operaciones, le han diagnosticado más de una vez la muerte. Fue y vino mil millones de veces", contó, en el ciclo Vino para vos entre lágrimas. “Hoy Vicky es discapacitada motriz. Ella es divina, tiene mucho humor. Ella nos unió como familia. Nos unimos por ella. Me hizo mejor persona…. Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella", remarcó. 

¡Su orgullo! La felicidad del Pollo Álvarez por el saludo de Victoria, su hermana. 

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit