ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez dijo que Luis Piñeyro fue el "culpable" de que a Sol Pérez se le manchara su vestido con remolacha en los Martín Fierro de Cable

Finalmente, el conductor develó que su compañero sin querer le arruinó el outfit a la joven en la celebración.

11 de septiembre 2019, 09:20hs
El conductor develó el misterio de la remolacha.
El conductor develó el misterio de la remolacha.
Seguinos en Google

Más allá de las típicas críticas de los detractores, Sol Pérez lució con seguirdad un despampanante vestido verde, con un tajo súper hot, y lo acompañó con un peinado recogido que dejó al descubierto su marcada espalda. Sin embargo, en medio de la entrega de los Martín Fierro de Cable, a la joven se le manchó la parte trasera de la prenda... ¡con remolacha!

"Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir, no sabía cómo irme sin que me dijeran que me vino y que era una sucia”, contó Sol en su programa, Tarde pero temprano, dejando entrever que alguien le puspo a propósito el pedazo de remolacha en la silla para arruinarle el look.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Con ánimos de ponerle un punto final a la polémica, Pollo Álvarez develó en su programa, Nosotros a la mañana, quién fue el "culpable" de que a Sol se le manchara el vestido. "Terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación Luis Piñeyro me tiró todo. Se le quedó la remolacha en el sillón, ¡y Sol se sentó encima!", expresó el conductor, aclarando que fue sin querer.

Puede pasar...

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit