ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez dijo que Luis Piñeyro fue el "culpable" de que a Sol Pérez se le manchara su vestido con remolacha en los Martín Fierro de Cable

Finalmente, el conductor develó que su compañero sin querer le arruinó el outfit a la joven en la celebración.

11 de septiembre 2019, 09:20hs
El conductor develó el misterio de la remolacha.
El conductor develó el misterio de la remolacha.
Seguinos en Google

Más allá de las típicas críticas de los detractores, Sol Pérez lució con seguirdad un despampanante vestido verde, con un tajo súper hot, y lo acompañó con un peinado recogido que dejó al descubierto su marcada espalda. Sin embargo, en medio de la entrega de los Martín Fierro de Cable, a la joven se le manchó la parte trasera de la prenda... ¡con remolacha!

"Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir, no sabía cómo irme sin que me dijeran que me vino y que era una sucia”, contó Sol en su programa, Tarde pero temprano, dejando entrever que alguien le puspo a propósito el pedazo de remolacha en la silla para arruinarle el look.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Con ánimos de ponerle un punto final a la polémica, Pollo Álvarez develó en su programa, Nosotros a la mañana, quién fue el "culpable" de que a Sol se le manchara el vestido. "Terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación Luis Piñeyro me tiró todo. Se le quedó la remolacha en el sillón, ¡y Sol se sentó encima!", expresó el conductor, aclarando que fue sin querer.

Puede pasar...

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta
  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit