ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez dijo que Luis Piñeyro fue el "culpable" de que a Sol Pérez se le manchara su vestido con remolacha en los Martín Fierro de Cable

Finalmente, el conductor develó que su compañero sin querer le arruinó el outfit a la joven en la celebración.

11 de septiembre 2019, 09:20hs
El conductor develó el misterio de la remolacha.
El conductor develó el misterio de la remolacha.
Seguinos en Google

Más allá de las típicas críticas de los detractores, Sol Pérez lució con seguirdad un despampanante vestido verde, con un tajo súper hot, y lo acompañó con un peinado recogido que dejó al descubierto su marcada espalda. Sin embargo, en medio de la entrega de los Martín Fierro de Cable, a la joven se le manchó la parte trasera de la prenda... ¡con remolacha!

"Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir, no sabía cómo irme sin que me dijeran que me vino y que era una sucia”, contó Sol en su programa, Tarde pero temprano, dejando entrever que alguien le puspo a propósito el pedazo de remolacha en la silla para arruinarle el look.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Con ánimos de ponerle un punto final a la polémica, Pollo Álvarez develó en su programa, Nosotros a la mañana, quién fue el "culpable" de que a Sol se le manchara el vestido. "Terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación Luis Piñeyro me tiró todo. Se le quedó la remolacha en el sillón, ¡y Sol se sentó encima!", expresó el conductor, aclarando que fue sin querer.

Puede pasar...

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit