ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez dijo que antes de Tefi Russo su vida era "trabajar y tomar mate" ¡y ella lo cruzó!: "Y te gustaba la joda"

La cocinera mandó al frente a su esposo en Bendita al contar cómo se manejaba antes de conocerla. ¡Mirá qué dijo!

15 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La desopilante interrupción de Tefi Russo cuando el Pollo Álvarez dijo que antes de ella solo trabajaba y tomaba mate: "Y te gustaba la joda"
Seguinos en Google

Para coronar su linda historia de amor, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron en agosto del año pasado donde nació una nueva etapa en las vidas del conductor y la cocinera.

Felices por estos primeros meses como marido y mujer, el Pollo y Tefi hablaron de su convivencia en plena pandemia en Bendita: "Yo soy cien veces más hincha con el orden y la limpieza. Si fuera por él, si se le cae el techo de la casa, agarraría el mate y se correría a un costado. ¡Y rompe las cosas! El otro día rompió el trapo de piso", mandó el frente Tefi a su esposo en vivo.

Pollo Álvarez: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo sólo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida".

"Yo soy el encargado de desinfectar todo lo que entra, sacar la basura, lavar porque Tefi cocina y compramos una mopa para limpiar, pero la rompí", agregó el presentador de Nosotros a la mañana. Al escucharlo, Edith Hermida disparó un contundente análisis contra Álvarez: "¿Cómo vivias antes de Tefi si sos 'catrasca'?".

Tefi Russo: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?".

Fue entonces que el entrevistado respondió: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo solo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida", atinó a decir. Sin embargo, Russo lo interrumpió enseguida: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?", cerró, ante la risa de su marido y todos en el estudio.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit