ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez dijo que antes de Tefi Russo su vida era "trabajar y tomar mate" ¡y ella lo cruzó!: "Y te gustaba la joda"

La cocinera mandó al frente a su esposo en Bendita al contar cómo se manejaba antes de conocerla. ¡Mirá qué dijo!

15 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La desopilante interrupción de Tefi Russo cuando el Pollo Álvarez dijo que antes de ella solo trabajaba y tomaba mate: "Y te gustaba la joda"
Seguinos en Google

Para coronar su linda historia de amor, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron en agosto del año pasado donde nació una nueva etapa en las vidas del conductor y la cocinera.

Felices por estos primeros meses como marido y mujer, el Pollo y Tefi hablaron de su convivencia en plena pandemia en Bendita: "Yo soy cien veces más hincha con el orden y la limpieza. Si fuera por él, si se le cae el techo de la casa, agarraría el mate y se correría a un costado. ¡Y rompe las cosas! El otro día rompió el trapo de piso", mandó el frente Tefi a su esposo en vivo.

Pollo Álvarez: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo sólo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida".

"Yo soy el encargado de desinfectar todo lo que entra, sacar la basura, lavar porque Tefi cocina y compramos una mopa para limpiar, pero la rompí", agregó el presentador de Nosotros a la mañana. Al escucharlo, Edith Hermida disparó un contundente análisis contra Álvarez: "¿Cómo vivias antes de Tefi si sos 'catrasca'?".

Tefi Russo: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?".

Fue entonces que el entrevistado respondió: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo solo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida", atinó a decir. Sin embargo, Russo lo interrumpió enseguida: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?", cerró, ante la risa de su marido y todos en el estudio.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit