Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez dijo que antes de Tefi Russo su vida era "trabajar y tomar mate" ¡y ella lo cruzó!: "Y te gustaba la joda"

La cocinera mandó al frente a su esposo en Bendita al contar cómo se manejaba antes de conocerla. ¡Mirá qué dijo!

La desopilante interrupción de Tefi Russo cuando el Pollo Álvarez dijo que antes de ella solo trabajaba y tomaba mate: "Y te gustaba la joda"

Para coronar su linda historia de amor, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron en agosto del año pasado donde nació una nueva etapa en las vidas del conductor y la cocinera.

Felices por estos primeros meses como marido y mujer, el Pollo y Tefi hablaron de su convivencia en plena pandemia en Bendita: "Yo soy cien veces más hincha con el orden y la limpieza. Si fuera por él, si se le cae el techo de la casa, agarraría el mate y se correría a un costado. ¡Y rompe las cosas! El otro día rompió el trapo de piso", mandó el frente Tefi a su esposo en vivo.

Pollo Álvarez: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo sólo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida".

"Yo soy el encargado de desinfectar todo lo que entra, sacar la basura, lavar porque Tefi cocina y compramos una mopa para limpiar, pero la rompí", agregó el presentador de Nosotros a la mañana. Al escucharlo, Edith Hermida disparó un contundente análisis contra Álvarez: "¿Cómo vivias antes de Tefi si sos 'catrasca'?".

Tefi Russo: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?".

Fue entonces que el entrevistado respondió: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo solo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida", atinó a decir. Sin embargo, Russo lo interrumpió enseguida: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?", cerró, ante la risa de su marido y todos en el estudio.

¡Qué momento!