ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez dijo que antes de Tefi Russo su vida era "trabajar y tomar mate" ¡y ella lo cruzó!: "Y te gustaba la joda"

La cocinera mandó al frente a su esposo en Bendita al contar cómo se manejaba antes de conocerla. ¡Mirá qué dijo!

15 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La desopilante interrupción de Tefi Russo cuando el Pollo Álvarez dijo que antes de ella solo trabajaba y tomaba mate: "Y te gustaba la joda"
Seguinos en Google

Para coronar su linda historia de amor, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron en agosto del año pasado donde nació una nueva etapa en las vidas del conductor y la cocinera.

Felices por estos primeros meses como marido y mujer, el Pollo y Tefi hablaron de su convivencia en plena pandemia en Bendita: "Yo soy cien veces más hincha con el orden y la limpieza. Si fuera por él, si se le cae el techo de la casa, agarraría el mate y se correría a un costado. ¡Y rompe las cosas! El otro día rompió el trapo de piso", mandó el frente Tefi a su esposo en vivo.

Pollo Álvarez: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo sólo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida".

"Yo soy el encargado de desinfectar todo lo que entra, sacar la basura, lavar porque Tefi cocina y compramos una mopa para limpiar, pero la rompí", agregó el presentador de Nosotros a la mañana. Al escucharlo, Edith Hermida disparó un contundente análisis contra Álvarez: "¿Cómo vivias antes de Tefi si sos 'catrasca'?".

Tefi Russo: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?".

Fue entonces que el entrevistado respondió: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo solo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida", atinó a decir. Sin embargo, Russo lo interrumpió enseguida: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?", cerró, ante la risa de su marido y todos en el estudio.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit