ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez dijo que antes de Tefi Russo su vida era "trabajar y tomar mate" ¡y ella lo cruzó!: "Y te gustaba la joda"

La cocinera mandó al frente a su esposo en Bendita al contar cómo se manejaba antes de conocerla. ¡Mirá qué dijo!

15 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
La desopilante interrupción de Tefi Russo cuando el Pollo Álvarez dijo que antes de ella solo trabajaba y tomaba mate: "Y te gustaba la joda"
Seguinos en Google

Para coronar su linda historia de amor, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron en agosto del año pasado donde nació una nueva etapa en las vidas del conductor y la cocinera.

Felices por estos primeros meses como marido y mujer, el Pollo y Tefi hablaron de su convivencia en plena pandemia en Bendita: "Yo soy cien veces más hincha con el orden y la limpieza. Si fuera por él, si se le cae el techo de la casa, agarraría el mate y se correría a un costado. ¡Y rompe las cosas! El otro día rompió el trapo de piso", mandó el frente Tefi a su esposo en vivo.

Pollo Álvarez: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo sólo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida".

"Yo soy el encargado de desinfectar todo lo que entra, sacar la basura, lavar porque Tefi cocina y compramos una mopa para limpiar, pero la rompí", agregó el presentador de Nosotros a la mañana. Al escucharlo, Edith Hermida disparó un contundente análisis contra Álvarez: "¿Cómo vivias antes de Tefi si sos 'catrasca'?".

Tefi Russo: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?".

Fue entonces que el entrevistado respondió: "Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo solo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida", atinó a decir. Sin embargo, Russo lo interrumpió enseguida: "No, bueno… y te gustaba la joda. Dice que iba a trabajar y tomaba mate, ¿desde cuándo?", cerró, ante la risa de su marido y todos en el estudio.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit