ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y su contundente descargo por las fotos prohibidas de Ivana Nadal: "Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde publicó"

El periodista opinó en Desayuno Americano y en Twitter de la intromisión en la privacidad de su exnovia ¡y fue todo un caballero!

08 de marzo 2016, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas, en 2015 Ivana Nadal y Joaquín "Pollo" Álvarez le daban una nueva oportunidad al amor y blanqueaban su romance. Sin embargo, la relación no prosperó y en septiembre llegó a su final.

Cada uno por su lado, pero conservando la buena onda, el periodista y conductor demostró ser todo un caballero al momento de opinar de las fotos hot que se viralizaron en Internet y WhatsApp de su exnovia. 

Con seriedad, al ser abordado por el notero de Desayuno Americano, el Pollo no eludió las preguntas sobre las imágenes privadas, y comentó: "Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera. No hablamos, pero quiero que esté bien". 

"Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera... Cada vez que se viola la intimidad es una macana", dijo el Pollo Álvarez.

Luego reflexionó sobre la vulnerabilidad de la vida privada: "Un montón de gente hace lo que quiere en la intimidad, es de cada uno. Pero cada vez que se viola la intimidad es una macana. Es horrible que te puedan exponer de esa manera, porque cada uno hace lo que quiere. Violaron su intimidad. No queda más que pasar el momento como se pueda".

Más allá de sus palabras televisivas, Álvarez demostró su hombría en Twitter, red social en la que habló con cariño de Nadal y repudió con firmeza la divulgación de dicho material íntimo.

"Hoy leí cosas que nunca dije y recibí varios llamados. Preferiría quedarme al margen, pero no puedo", encabezó el tweet que le envió a Nadal el lunes por la noche, adjuntando su contundente descargo: "Estuve todo el día pensando diferentes cosas respecto del tema de Ivi y, con ayuda de buena gente, entendí que ni yo ni nadie puede reírse, opinar o mostrar fotos que son PRIVADAS. Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde y poco hombre publicó, amén de poder juzgar o no esas fotos son de su vida privada y ella no eligió subirlas. Por lo tanto, prefiero quedarme en la línea del respeto de las personas y no del lado de los cagones que, sean quienes sean, me dan igual. A todo le sumo que es mi ex y la quiero".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit