ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y su contundente descargo por las fotos prohibidas de Ivana Nadal: "Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde publicó"

El periodista opinó en Desayuno Americano y en Twitter de la intromisión en la privacidad de su exnovia ¡y fue todo un caballero!

08 de marzo 2016, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas, en 2015 Ivana Nadal y Joaquín "Pollo" Álvarez le daban una nueva oportunidad al amor y blanqueaban su romance. Sin embargo, la relación no prosperó y en septiembre llegó a su final.

Cada uno por su lado, pero conservando la buena onda, el periodista y conductor demostró ser todo un caballero al momento de opinar de las fotos hot que se viralizaron en Internet y WhatsApp de su exnovia. 

Con seriedad, al ser abordado por el notero de Desayuno Americano, el Pollo no eludió las preguntas sobre las imágenes privadas, y comentó: "Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera. No hablamos, pero quiero que esté bien". 

"Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera... Cada vez que se viola la intimidad es una macana", dijo el Pollo Álvarez.

Luego reflexionó sobre la vulnerabilidad de la vida privada: "Un montón de gente hace lo que quiere en la intimidad, es de cada uno. Pero cada vez que se viola la intimidad es una macana. Es horrible que te puedan exponer de esa manera, porque cada uno hace lo que quiere. Violaron su intimidad. No queda más que pasar el momento como se pueda".

Más allá de sus palabras televisivas, Álvarez demostró su hombría en Twitter, red social en la que habló con cariño de Nadal y repudió con firmeza la divulgación de dicho material íntimo.

"Hoy leí cosas que nunca dije y recibí varios llamados. Preferiría quedarme al margen, pero no puedo", encabezó el tweet que le envió a Nadal el lunes por la noche, adjuntando su contundente descargo: "Estuve todo el día pensando diferentes cosas respecto del tema de Ivi y, con ayuda de buena gente, entendí que ni yo ni nadie puede reírse, opinar o mostrar fotos que son PRIVADAS. Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde y poco hombre publicó, amén de poder juzgar o no esas fotos son de su vida privada y ella no eligió subirlas. Por lo tanto, prefiero quedarme en la línea del respeto de las personas y no del lado de los cagones que, sean quienes sean, me dan igual. A todo le sumo que es mi ex y la quiero".

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit