Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez contó dos chimentos bombas: se casa Mariana Brey, ¿y Burlando suspendió su boda con Barby Franco?

El conductor anunció que la panelista de LAM le dará el 'sí' a Pablo Melillo y reveló la charla con el famoso abogado.

Se casa Mariana Brey ¿y Burlando suspendió su boda con Barby Franco?

El jueves por la noche, el Pollo Álvarez asistió al evento solidario de Margarita Barrientos en calidad de invitado. Sin embargo, su rol periodístico pudo más y esta mañana contó algunos chimentos que recolectó durante la cena benéfica para el comedor Los Piletones, en Nosotros a la Mañana.

"Voy a decir una cosa, ayer hablé con Burlando y me parece que no se casan. No hay fecha. Quien sí se va a casar es Mariana Brey con Pablito (Melillo)", dijo el Pollo.

Con el look de Barby Franco en pantalla, el conductor reveló una inesperada charla que tuvo con Fernando Burlando, quien el mes pasado le pidió casamiento a su novia de un modo cero romántico. El letrado simuló su muerte, en medio de un partido de polo en el que se encontraba la modelo. Luego del acting de reanimación, sacó el anillo y le ofreció matrimonio.

"Voy a decir una cosa, ayer hablé con Burlando y me parece que no se casan. No hay fecha", dijo el Pollo, poniendo en suspenso la boda, luego de que Franco dijera que sería en marzo de 2020.

Luego, Álvarez contó una primicia: “La que se va a casar es Mariana Brey con Pablito (Melillo)”, anunció el conductor, quien contrajo matrimonio con Tefi Russo el 7 de agosto, luego de dos años de amor.