ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez contó dos chimentos bombas: se casa Mariana Brey, ¿y Burlando suspendió su boda con Barby Franco?

El conductor anunció que la panelista de LAM le dará el 'sí' a Pablo Melillo y reveló la charla con el famoso abogado.

30 de agosto 2019, 11:32hs
Video Placeholder
Se casa Mariana Brey ¿y Burlando suspendió su boda con Barby Franco?
Seguinos en Google

El jueves por la noche, el Pollo Álvarez asistió al evento solidario de Margarita Barrientos en calidad de invitado. Sin embargo, su rol periodístico pudo más y esta mañana contó algunos chimentos que recolectó durante la cena benéfica para el comedor Los Piletones, en Nosotros a la Mañana.

"Voy a decir una cosa, ayer hablé con Burlando y me parece que no se casan. No hay fecha. Quien sí se va a casar es Mariana Brey con Pablito (Melillo)", dijo el Pollo.

Con el look de Barby Franco en pantalla, el conductor reveló una inesperada charla que tuvo con Fernando Burlando, quien el mes pasado le pidió casamiento a su novia de un modo cero romántico. El letrado simuló su muerte, en medio de un partido de polo en el que se encontraba la modelo. Luego del acting de reanimación, sacó el anillo y le ofreció matrimonio.

"Voy a decir una cosa, ayer hablé con Burlando y me parece que no se casan. No hay fecha", dijo el Pollo, poniendo en suspenso la boda, luego de que Franco dijera que sería en marzo de 2020.

Luego, Álvarez contó una primicia: “La que se va a casar es Mariana Brey con Pablito (Melillo)”, anunció el conductor, quien contrajo matrimonio con Tefi Russo el 7 de agosto, luego de dos años de amor.

Leé también

Mariana Brey y el gracioso blooper que sucedió en la clínica antes del nacimiento de Juana.

El insólito blooper en la clínica cuando Mariana Brey dio a luz a su hija: ¡mirá lo que pasó!

 ¡Bajo la lupa! El Pollo Álvarez le agarró el celular a Nicole Neumann y leyó al aire sus últimas búsquedas en Google

El Pollo Álvarez leyó las últimas búsquedas en Google de Nicole Neumann: "¡Me tiene harto con la luna llena!"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pollo AlvarezFernando BurlandoBarby FrancoMariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit