ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez contó dos chimentos bombas: se casa Mariana Brey, ¿y Burlando suspendió su boda con Barby Franco?

El conductor anunció que la panelista de LAM le dará el 'sí' a Pablo Melillo y reveló la charla con el famoso abogado.

30 de agosto 2019, 11:32hs
Video Placeholder
Se casa Mariana Brey ¿y Burlando suspendió su boda con Barby Franco?
Seguinos en

El jueves por la noche, el Pollo Álvarez asistió al evento solidario de Margarita Barrientos en calidad de invitado. Sin embargo, su rol periodístico pudo más y esta mañana contó algunos chimentos que recolectó durante la cena benéfica para el comedor Los Piletones, en Nosotros a la Mañana.

"Voy a decir una cosa, ayer hablé con Burlando y me parece que no se casan. No hay fecha. Quien sí se va a casar es Mariana Brey con Pablito (Melillo)", dijo el Pollo.

Con el look de Barby Franco en pantalla, el conductor reveló una inesperada charla que tuvo con Fernando Burlando, quien el mes pasado le pidió casamiento a su novia de un modo cero romántico. El letrado simuló su muerte, en medio de un partido de polo en el que se encontraba la modelo. Luego del acting de reanimación, sacó el anillo y le ofreció matrimonio.

"Voy a decir una cosa, ayer hablé con Burlando y me parece que no se casan. No hay fecha", dijo el Pollo, poniendo en suspenso la boda, luego de que Franco dijera que sería en marzo de 2020.

Luego, Álvarez contó una primicia: “La que se va a casar es Mariana Brey con Pablito (Melillo)”, anunció el conductor, quien contrajo matrimonio con Tefi Russo el 7 de agosto, luego de dos años de amor.

Leé también

Mariana Brey y el gracioso blooper que sucedió en la clínica antes del nacimiento de Juana.

El insólito blooper en la clínica cuando Mariana Brey dio a luz a su hija: ¡mirá lo que pasó!

 ¡Bajo la lupa! El Pollo Álvarez le agarró el celular a Nicole Neumann y leyó al aire sus últimas búsquedas en Google

El Pollo Álvarez leyó las últimas búsquedas en Google de Nicole Neumann: "¡Me tiene harto con la luna llena!"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Pollo AlvarezFernando BurlandoBarby FrancoMariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit