ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, en la cima de su carrera, es uno de Los Más Clickeados 2020: "Amo el sitio y los leo a menudo"

Con su simpatía y carisma, conquistó la mañana de eltrece marcando la agenda del espectáculo con sello propio.

15 de diciembre 2020, 16:23hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez, en la cima de su carrera, es uno de Los Más Clickeado 2020
Seguinos en Google

A pesar de la pandemia, Pollo Álvarez tuvo gran año personal y laboral. Sin dudas, su popularidad se vio reflejada en los clicks de Ciudad Magazine.

De hecho, ¡resultó ser uno de los más clickeados del 2020!

El conductor de Nosotros a la mañana (eltrece), que logró marcar la agenda y conquistó a los televidentes con su simpatía, celebró haber sido uno de los Los Más Clickeados 2020, la espectacular fiesta de Ciudad Magazine que en su novena edición homenajeó a los famosos elegidos por nuestros lectores.

"Estoy muy pero muy contento, agradezco muchísimo a la gente de Ciudad Magazine por mi primer premio. Amo el sitio y los sigo a menudo, es mi fuente de información. También, muchas gracias a la gente que clickea y está siempre ahí siguiendo las notas, de corazón. ¡Feliz! Ya tengo el primero y ojalá sean mucho más!".

"Estoy muy, pero muy contento, agradezco muchísimo a la gente de Ciudad Magazine por mi primer premio. Amo el sitio y los leo a menudo, es mi fuente de información. También, muchas gracias a la gente que clickea y está siempre ahí siguiendo las notas, de corazón. ¡Feliz! Ya tengo el primero y ojalá sean mucho más!", expresó, muy feliz.

Y cerró admitiendo que lee todo lo que se escribe de él: "Entro (a las notas) pero con miedo porque nunca se sabe... Tal vez uno dijo una barbaridad al aire... O una noticia que no tiene que ver con algo tan alegre. Pero se agradece porque en general suelen ser buenas noticias. Además, levantan muchas cosas del programa y eso se agradece... ¡De corazón!", así se despidió el conductor que fue clickeado por lo que ocurre en su ciclo pero también por aspectos de su vida privada que lo ponen en el centro de la escena, como su relación con Tefi Russo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit