Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez, en la cima de su carrera, es uno de Los Más Clickeados 2020: "Amo el sitio y los leo a menudo"

Con su simpatía y carisma, conquistó la mañana de eltrece marcando la agenda del espectáculo con sello propio.

El Pollo Álvarez, en la cima de su carrera, es uno de Los Más Clickeado 2020

A pesar de la pandemia, Pollo Álvarez tuvo gran año personal y laboral. Sin dudas, su popularidad se vio reflejada en los clicks de Ciudad Magazine.

De hecho, ¡resultó ser uno de los más clickeados del 2020!

El conductor de Nosotros a la mañana (eltrece), que logró marcar la agenda y conquistó a los televidentes con su simpatía, celebró haber sido uno de los Los Más Clickeados 2020, la espectacular fiesta de Ciudad Magazine que en su novena edición homenajeó a los famosos elegidos por nuestros lectores.

"Estoy muy pero muy contento, agradezco muchísimo a la gente de Ciudad Magazine por mi primer premio. Amo el sitio y los sigo a menudo, es mi fuente de información. También, muchas gracias a la gente que clickea y está siempre ahí siguiendo las notas, de corazón. ¡Feliz! Ya tengo el primero y ojalá sean mucho más!".

"Estoy muy, pero muy contento, agradezco muchísimo a la gente de Ciudad Magazine por mi primer premio. Amo el sitio y los leo a menudo, es mi fuente de información. También, muchas gracias a la gente que clickea y está siempre ahí siguiendo las notas, de corazón. ¡Feliz! Ya tengo el primero y ojalá sean mucho más!", expresó, muy feliz.

Y cerró admitiendo que lee todo lo que se escribe de él: "Entro (a las notas) pero con miedo porque nunca se sabe... Tal vez uno dijo una barbaridad al aire... O una noticia que no tiene que ver con algo tan alegre. Pero se agradece porque en general suelen ser buenas noticias. Además, levantan muchas cosas del programa y eso se agradece... ¡De corazón!", así se despidió el conductor que fue clickeado por lo que ocurre en su ciclo pero también por aspectos de su vida privada que lo ponen en el centro de la escena, como su relación con Tefi Russo.