ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, en la cima de su carrera, es uno de Los Más Clickeados 2020: "Amo el sitio y los leo a menudo"

Con su simpatía y carisma, conquistó la mañana de eltrece marcando la agenda del espectáculo con sello propio.

15 de diciembre 2020, 16:23hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez, en la cima de su carrera, es uno de Los Más Clickeado 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la pandemia, Pollo Álvarez tuvo gran año personal y laboral. Sin dudas, su popularidad se vio reflejada en los clicks de Ciudad Magazine.

De hecho, ¡resultó ser uno de los más clickeados del 2020!

El conductor de Nosotros a la mañana (eltrece), que logró marcar la agenda y conquistó a los televidentes con su simpatía, celebró haber sido uno de los Los Más Clickeados 2020, la espectacular fiesta de Ciudad Magazine que en su novena edición homenajeó a los famosos elegidos por nuestros lectores.

"Estoy muy pero muy contento, agradezco muchísimo a la gente de Ciudad Magazine por mi primer premio. Amo el sitio y los sigo a menudo, es mi fuente de información. También, muchas gracias a la gente que clickea y está siempre ahí siguiendo las notas, de corazón. ¡Feliz! Ya tengo el primero y ojalá sean mucho más!".

"Estoy muy, pero muy contento, agradezco muchísimo a la gente de Ciudad Magazine por mi primer premio. Amo el sitio y los leo a menudo, es mi fuente de información. También, muchas gracias a la gente que clickea y está siempre ahí siguiendo las notas, de corazón. ¡Feliz! Ya tengo el primero y ojalá sean mucho más!", expresó, muy feliz.

Y cerró admitiendo que lee todo lo que se escribe de él: "Entro (a las notas) pero con miedo porque nunca se sabe... Tal vez uno dijo una barbaridad al aire... O una noticia que no tiene que ver con algo tan alegre. Pero se agradece porque en general suelen ser buenas noticias. Además, levantan muchas cosas del programa y eso se agradece... ¡De corazón!", así se despidió el conductor que fue clickeado por lo que ocurre en su ciclo pero también por aspectos de su vida privada que lo ponen en el centro de la escena, como su relación con Tefi Russo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit