ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez, en la cima de su carrera, es uno de Los Más Clickeados 2020: "Amo el sitio y los leo a menudo"

Con su simpatía y carisma, conquistó la mañana de eltrece marcando la agenda del espectáculo con sello propio.

15 de diciembre 2020, 16:23hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez, en la cima de su carrera, es uno de Los Más Clickeado 2020
Seguinos en Google

A pesar de la pandemia, Pollo Álvarez tuvo gran año personal y laboral. Sin dudas, su popularidad se vio reflejada en los clicks de Ciudad Magazine.

De hecho, ¡resultó ser uno de los más clickeados del 2020!

El conductor de Nosotros a la mañana (eltrece), que logró marcar la agenda y conquistó a los televidentes con su simpatía, celebró haber sido uno de los Los Más Clickeados 2020, la espectacular fiesta de Ciudad Magazine que en su novena edición homenajeó a los famosos elegidos por nuestros lectores.

"Estoy muy pero muy contento, agradezco muchísimo a la gente de Ciudad Magazine por mi primer premio. Amo el sitio y los sigo a menudo, es mi fuente de información. También, muchas gracias a la gente que clickea y está siempre ahí siguiendo las notas, de corazón. ¡Feliz! Ya tengo el primero y ojalá sean mucho más!".

"Estoy muy, pero muy contento, agradezco muchísimo a la gente de Ciudad Magazine por mi primer premio. Amo el sitio y los leo a menudo, es mi fuente de información. También, muchas gracias a la gente que clickea y está siempre ahí siguiendo las notas, de corazón. ¡Feliz! Ya tengo el primero y ojalá sean mucho más!", expresó, muy feliz.

Y cerró admitiendo que lee todo lo que se escribe de él: "Entro (a las notas) pero con miedo porque nunca se sabe... Tal vez uno dijo una barbaridad al aire... O una noticia que no tiene que ver con algo tan alegre. Pero se agradece porque en general suelen ser buenas noticias. Además, levantan muchas cosas del programa y eso se agradece... ¡De corazón!", así se despidió el conductor que fue clickeado por lo que ocurre en su ciclo pero también por aspectos de su vida privada que lo ponen en el centro de la escena, como su relación con Tefi Russo.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit