ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo: los elegantes looks de los recién casados y de los famosos invitados

La pareja celebró su boda con una ceremonia emotiva y una gran fiesta, a la que asistieron actores, conductores, los integrantes de Nosotros a la Mañana, modelos y más.

02 de noviembre 2019, 21:33hs
Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo (Foto: Movilpress)
Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 7 de agosto, Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) pasaron por el registro civil, firmaron la libreta roja y se convertieron en marido y mujer. Este sábado 2, rodeados por el amor de sus seres queridos y amigos famosos, el conductor y la cocinera celebraron su amor con una boda muy emotiva al aire libre y una gran fiesta en La Herencia, Pilar. La encargada de organizar el casamiento fue Claudia Villafañe.

"Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona", dijo el Pollo ante el micrófono de Implacables, tras dar el ‘sí, quiero’.

Dentro de los famosos que dijeron presente al casamiento de Álvarez y Russo estuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso, Fede Hoppe y Maca Rinaldi, Nico Occhiato, Agustina Kämpfer, que fue con su pareja, Carlos Gianella, Luli Fernández, que asistió con su marido, Cristián Cúneo Libarona, Matías Alé, Darío Lopilato, Pitty, la numeróloga, Nequi Galotti, Martín Baclini, Santiago Zeyen, Mariana Brey y muchos más.

Famosos en el casamiento de Pollo Álvaez y Tefi Russo (Foto: Movilpress)
Famosos en el casamiento de Pollo Álvaez y Tefi Russo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi RussoPaula ChavesPedro AlfonsoNico OcchiatoMatías AléDarío LopilatoFede HoppeAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit