ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo: los elegantes looks de los recién casados y de los famosos invitados

La pareja celebró su boda con una ceremonia emotiva y una gran fiesta, a la que asistieron actores, conductores, los integrantes de Nosotros a la Mañana, modelos y más.

02 de noviembre 2019, 21:33hs
Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo (Foto: Movilpress)
Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 7 de agosto, Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) pasaron por el registro civil, firmaron la libreta roja y se convertieron en marido y mujer. Este sábado 2, rodeados por el amor de sus seres queridos y amigos famosos, el conductor y la cocinera celebraron su amor con una boda muy emotiva al aire libre y una gran fiesta en La Herencia, Pilar. La encargada de organizar el casamiento fue Claudia Villafañe.

"Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona", dijo el Pollo ante el micrófono de Implacables, tras dar el ‘sí, quiero’.

Dentro de los famosos que dijeron presente al casamiento de Álvarez y Russo estuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso, Fede Hoppe y Maca Rinaldi, Nico Occhiato, Agustina Kämpfer, que fue con su pareja, Carlos Gianella, Luli Fernández, que asistió con su marido, Cristián Cúneo Libarona, Matías Alé, Darío Lopilato, Pitty, la numeróloga, Nequi Galotti, Martín Baclini, Santiago Zeyen, Mariana Brey y muchos más.

Famosos en el casamiento de Pollo Álvaez y Tefi Russo (Foto: Movilpress)
Famosos en el casamiento de Pollo Álvaez y Tefi Russo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi RussoPaula ChavesPedro AlfonsoNico OcchiatoMatías AléDarío LopilatoFede HoppeAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit