ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez armó su mujer ideal con características de distintas famosas argentinas: ¡ojo que hay dos solteras!

El conductor de Combate se la jugó y eligió la mejor mirada, boca, cuerpo, piernas, personalidad y carisma del ambiente. ¡A ver, a ver!

26 de febrero 2017, 10:00hs
El Pollo Álvarez reveló que características físicas (y todas de famosas argentinas) debería tener su mujer ideal (Fotos: revista Gente y Web)
El Pollo Álvarez reveló que características físicas (y todas de famosas argentinas) debería tener su mujer ideal (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

Dice que su mujer ideal tiene que tener como requisito excluyente "ser muy familiera". Pero para demostrar lo que le gusta, Joaquín "el Pollo" Álvarez (33) se prendió al juego que le propuso la revista Gente y describió distintas características de esa chica de sus sueños, eligiendo a distintas mujeres argentinas. Todas famosas, claro.

"Elijo que (mi mujer ideal) sea argentina, porque me la quiero jugar... Si no, es re fácil", arrancó el conductor de Combate -que está soltero hace más de un año- sin pudores. 

"Debería tener las piernas de Dolores Barreiro. Los ojos de Celeste Cid. Me gustaría con el lomazo de Jimena Barón. El carisma de Lali Espósito y la boca de Mercedes Oviedo! Para terminar, la personalidad de Luli Fernández, mi mejor amiga".

Luego, detalló: "Sin dudas, debería tener las piernas de Dolores Barreiro. Los ojos... que sean marrones. ¿Cuáles son los mejores? Los de Celeste Cid. Me gustaría con el lomazo de Jimena Barón. El carisma de Lali Espósito. Y faltaría una buena boca... ¡la de Mercedes Oviedo! Para terminar, la personalidad de Luli Fernández, mi mejor amiga".

Además, en la misma nota reconoció que tiene muchas ganas de formalizar en este 2017: "Tuve sólo tres novias y, si bien mis actos no van de la mano de lo que pienso, creo que estamos hechos para vivir de a dos. Quiero enamorarme. Aunque parezca una mentira, a mí no me gusta estar con alguien porque sí. Si me pongo en pareja, quiero creer que estoy con la mujer de mi vida. Se me tilda de mujeriego, pero a mí me gustaría estar de novio. Y va a pasar... ojalá este año consiga novia". ¿Será la mujer de sus sueños? Ojo que hay dos solteras en el grupo de las elegidas por el Pollo: Jimena Barón y Mercedes Oviedo...

Leé también

La desopilante anécdota del Pollo Álvarez al revelar los motivos por los que lo dejó una mujer (Foto: Web)

La desopilante anécdota del Pollo Álvarez al revelar por qué lo dejó una famosa hace dos meses: "Google me jugó una mala pasada y a ella no le gustó"

La madre del Pollo Álvarez lo apura para verlo en pareja (Foto: Web)

El pedido de la mamá del Pollo Álvarez a su hijo: "Quiere que encuentre al amor de mi vida"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit