ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez armó su mujer ideal con características de distintas famosas argentinas: ¡ojo que hay dos solteras!

El conductor de Combate se la jugó y eligió la mejor mirada, boca, cuerpo, piernas, personalidad y carisma del ambiente. ¡A ver, a ver!

26 de febrero 2017, 10:00hs
El Pollo Álvarez reveló que características físicas (y todas de famosas argentinas) debería tener su mujer ideal (Fotos: revista Gente y Web)
El Pollo Álvarez reveló que características físicas (y todas de famosas argentinas) debería tener su mujer ideal (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dice que su mujer ideal tiene que tener como requisito excluyente "ser muy familiera". Pero para demostrar lo que le gusta, Joaquín "el Pollo" Álvarez (33) se prendió al juego que le propuso la revista Gente y describió distintas características de esa chica de sus sueños, eligiendo a distintas mujeres argentinas. Todas famosas, claro.

"Elijo que (mi mujer ideal) sea argentina, porque me la quiero jugar... Si no, es re fácil", arrancó el conductor de Combate -que está soltero hace más de un año- sin pudores. 

"Debería tener las piernas de Dolores Barreiro. Los ojos de Celeste Cid. Me gustaría con el lomazo de Jimena Barón. El carisma de Lali Espósito y la boca de Mercedes Oviedo! Para terminar, la personalidad de Luli Fernández, mi mejor amiga".

Luego, detalló: "Sin dudas, debería tener las piernas de Dolores Barreiro. Los ojos... que sean marrones. ¿Cuáles son los mejores? Los de Celeste Cid. Me gustaría con el lomazo de Jimena Barón. El carisma de Lali Espósito. Y faltaría una buena boca... ¡la de Mercedes Oviedo! Para terminar, la personalidad de Luli Fernández, mi mejor amiga".

Además, en la misma nota reconoció que tiene muchas ganas de formalizar en este 2017: "Tuve sólo tres novias y, si bien mis actos no van de la mano de lo que pienso, creo que estamos hechos para vivir de a dos. Quiero enamorarme. Aunque parezca una mentira, a mí no me gusta estar con alguien porque sí. Si me pongo en pareja, quiero creer que estoy con la mujer de mi vida. Se me tilda de mujeriego, pero a mí me gustaría estar de novio. Y va a pasar... ojalá este año consiga novia". ¿Será la mujer de sus sueños? Ojo que hay dos solteras en el grupo de las elegidas por el Pollo: Jimena Barón y Mercedes Oviedo...

Leé también

La desopilante anécdota del Pollo Álvarez al revelar los motivos por los que lo dejó una mujer (Foto: Web)

La desopilante anécdota del Pollo Álvarez al revelar por qué lo dejó una famosa hace dos meses: "Google me jugó una mala pasada y a ella no le gustó"

La madre del Pollo Álvarez lo apura para verlo en pareja (Foto: Web)

El pedido de la mamá del Pollo Álvarez a su hijo: "Quiere que encuentre al amor de mi vida"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit