ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez armó una campaña solidaria y juntó una mega fortuna en una hora

Nosotros a la Mañana logró que una familia de La Matanza junte plata para reparar el techo de chapa que le voló la tormenta del jueves.

26 de mayo 2023, 16:24hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez motorizó una colecta solidaria, juntó tres millones en una hora, y emocionó a los beneficiarios
Seguinos en Google

Una familia de Rafael Castillo, partido de La Matanza, sufrió la voladura del techo de su casa, y gracias a una increíble campaña solidaria que motorizó Pollo Álvarez desde Nosotros a la Mañana lograron recaudar más de 3 millones de pesos para la reparación en poco más de una hora.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que las chapas caían con fuerza al suelo. "Fue como un huracán, un tornado. Y embolsó justo en la esquina, y el techo estaba bien amurado, pero voló hasta los ladrillos", contó el padre de la familia afectada.

Por suerte para Belén, embarazada de siete meses y medio, y Matías, su pareja, "se recuperaron la mitad de las chapas", pero restaba comprar el resto para restaurar el hogar.

Las cámaras de Nosotros a la Mañana mostraron las incesantes goteras que atravesaban el techo de madera, e inundaban el suelo de cerámicas, en momentos en que estaban finalizando la construcción de su casa encima de la de sus suegros.

Pollo Álvarez armó una campaña solidaria y juntó una mega fortuna en una hora
Pollo Álvarez armó una campaña solidaria y juntó una mega fortuna en una hora

Con la colaboración de televidentes y el impulso de Pollo Álvarez, los futuros padres de Donato se abrazaron y lloraron de alegría cuando se enteraron de que les donarían dinero, y hasta una heladera.

EL POSTEO DEL POLLO ÁLVAREZ TRAS LA COLECTA RÉCORD PARA UNA FAMILA DE LA MATANZA

Al rato de ayudar a recaudar 3 millones de pesos, el Pollo Álvarez hizo un emotivo posteo.

Pollo Álvarez armó una campaña solidaria y juntó una mega fortuna en una hora
Pollo Álvarez armó una campaña solidaria y juntó una mega fortuna en una hora

"Por cosas como estas amo hacer programas de televisión. Una familia que espera un bebé ayer perdió el techo, se le inundó la casa, tenían tan solo 300 pesos en su cuenta y ni una ayuda de nadie", arrancó.

"Hoy, gracias a ustedes que colaboraron y que ayudaron, esa misma familia (Belén y Matías) terminó el día Feliz porque juntamos entre todos $3.000.000, una heladera, ropa para embarazada y medias por un año", continuó.

"Hoy no tenía muchas ganas de venir realmente porque es feriado y el día está feo. Ahora me voy feliz y agradecido. Aguante la gente, aguante Argentina", cerró el Pollo Álvarez.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit