ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Polito o Pico? La reacción de Pampita ante las picantes preguntas de los cronistas sobre su vida amorosa

La top enfrentó a las cámaras y las consultas incómodas de los periodistas a la salida de un evento. ¡La nota de Intrusos!

07 de septiembre 2018, 09:11hs
Video Placeholder
Pampita enfrentó las preguntas de su vida sentimentnal en Intrusos
Seguinos en Google

La vida sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain siempre es noticia pero desde que comenzaron los rumores de crisis con Pico Mónaco la curiosidad sobre el estado de su corazón está en el centro de la escena.

Especialmente porque ambos decidieron gaurdar un llamativo silencio y porque días atrás surgieron las fuertes versiones de un nuevo romance de Pampita con el polista Polito Pieres.

En medio de la andanada de rumores, Carolina asistió a un evento en el que enfrentó las picantes preguntas de los cronistas.

“¿Estás saliendo o no con Polito Pieres? ¿Con Pico cómo quedó la relación que se lo vio saliendo de tu casa? ¿En algún momento vas a hablar con la prensa del espectáculo? ¿Estás esperando tu programa para hablar? ¿Estás bien? ¿Estás de novia? ¿Te gustan los caballos? ¿El polo?”, le preguntó el notero de Intrusos.

¿Cómo reaccionó Pampita? Se llamó a silencio nuevamente y mostró su ya famosa sonrisa. Eso sí, cuando le preguntaron por el polo atinó a reírse tentada.

El misterio y los rumores continúan…

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPolito PieresPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit