ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Polito o Pico? La reacción de Pampita ante las picantes preguntas de los cronistas sobre su vida amorosa

La top enfrentó a las cámaras y las consultas incómodas de los periodistas a la salida de un evento. ¡La nota de Intrusos!

07 de septiembre 2018, 09:11hs
Video Placeholder
Pampita enfrentó las preguntas de su vida sentimentnal en Intrusos

La vida sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain siempre es noticia pero desde que comenzaron los rumores de crisis con Pico Mónaco la curiosidad sobre el estado de su corazón está en el centro de la escena.

Especialmente porque ambos decidieron gaurdar un llamativo silencio y porque días atrás surgieron las fuertes versiones de un nuevo romance de Pampita con el polista Polito Pieres.

En medio de la andanada de rumores, Carolina asistió a un evento en el que enfrentó las picantes preguntas de los cronistas.

“¿Estás saliendo o no con Polito Pieres? ¿Con Pico cómo quedó la relación que se lo vio saliendo de tu casa? ¿En algún momento vas a hablar con la prensa del espectáculo? ¿Estás esperando tu programa para hablar? ¿Estás bien? ¿Estás de novia? ¿Te gustan los caballos? ¿El polo?”, le preguntó el notero de Intrusos.

¿Cómo reaccionó Pampita? Se llamó a silencio nuevamente y mostró su ya famosa sonrisa. Eso sí, cuando le preguntaron por el polo atinó a reírse tentada.

El misterio y los rumores continúan…

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPolito PieresPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
CÓMO HARÁN

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad
  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit