¿Polito o Pico? La reacción de Pampita ante las picantes preguntas de los cronistas sobre su vida amorosa

La top enfrentó a las cámaras y las consultas incómodas de los periodistas a la salida de un evento. ¡La nota de Intrusos!

 

Pampita enfrentó las preguntas de su vida sentimentnal en Intrusos

La vida sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain siempre es noticia pero desde que comenzaron los rumores de crisis con Pico Mónaco la curiosidad sobre el estado de su corazón está en el centro de la escena.

Especialmente porque ambos decidieron gaurdar un llamativo silencio y porque días atrás surgieron las fuertes versiones de un nuevo romance de Pampita con el polista Polito Pieres.

En medio de la andanada de rumores, Carolina asistió a un evento en el que enfrentó las picantes preguntas de los cronistas.

¿Estás saliendo o no con Polito Pieres? ¿Con Pico cómo quedó la relación que se lo vio saliendo de tu casa? ¿En algún momento vas a hablar con la prensa del espectáculo? ¿Estás esperando tu programa para hablar? ¿Estás bien? ¿Estás de novia? ¿Te gustan los caballos? ¿El polo?”, le preguntó el notero de Intrusos.

¿Cómo reaccionó Pampita? Se llamó a silencio nuevamente y mostró su ya famosa sonrisa. Eso sí, cuando le preguntaron por el polo atinó a reírse tentada.

El misterio y los rumores continúan…