ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino se rió de Fede Bal en el Súper Bailando y Laura Fidalgo se enojó: "La soberbia me jode"

El excampeón del certamen tuvo una gala a pura confrontación y la burla del jurado terminó con la molestia de la bailarina.

06 de noviembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Marcelo Polino se rió de la pelea de Fede Bal en el Súper Bailando y Laura Fidalgo se terminó enojando con el actor

No fue la noche de Fede Bal y protagonizó duros cara a cara en el Súper Bailando, sin embargo el más particular terminó siendo el que tuvo el hijo de Carmen Barbieri con Laura Fidalgo provocado por las risas burlonas de Marcelo Polino.

La jurado del BAR se molestó muchísimo porque el actor no le prestaba atención cuando le daba su devolución: “¿Por qué te reís? La soberbia me jode”, lanzó ella, haciendo que Fede explique lo que sucedía en ese momento. “No es soberbia con ustedes. Lau, dijiste ‘vos sos director’ y Polino dijo ‘buá’. No es soberbia con vos, lo miré con él para decirle que no me falte el respeto”, se excusó, mientras la cámara tomaba a al jurado. “Sí, te escuché y sé que fuiste vos”, lo cruzó, risueño pero no quedó ahí.

Fidalgo: "Si yo te hablo y te estás riendo… ¡punto para abajo!".

Laura siguió dándole la devolución a Fede, Polino continuó con sus risas y la bailarina terminó enojándose con el participante por no escucharla. “Si yo te hablo y te estás riendo… ¡punto para abajo!”, terminó diciendo, dando rienda suelta una vez más a la pelea.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo PolinoFederico BalLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit