ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino se rió de Fede Bal en el Súper Bailando y Laura Fidalgo se enojó: "La soberbia me jode"

El excampeón del certamen tuvo una gala a pura confrontación y la burla del jurado terminó con la molestia de la bailarina.

06 de noviembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Marcelo Polino se rió de la pelea de Fede Bal en el Súper Bailando y Laura Fidalgo se terminó enojando con el actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue la noche de Fede Bal y protagonizó duros cara a cara en el Súper Bailando, sin embargo el más particular terminó siendo el que tuvo el hijo de Carmen Barbieri con Laura Fidalgo provocado por las risas burlonas de Marcelo Polino.

La jurado del BAR se molestó muchísimo porque el actor no le prestaba atención cuando le daba su devolución: “¿Por qué te reís? La soberbia me jode”, lanzó ella, haciendo que Fede explique lo que sucedía en ese momento. “No es soberbia con ustedes. Lau, dijiste ‘vos sos director’ y Polino dijo ‘buá’. No es soberbia con vos, lo miré con él para decirle que no me falte el respeto”, se excusó, mientras la cámara tomaba a al jurado. “Sí, te escuché y sé que fuiste vos”, lo cruzó, risueño pero no quedó ahí.

Fidalgo: "Si yo te hablo y te estás riendo… ¡punto para abajo!".

Laura siguió dándole la devolución a Fede, Polino continuó con sus risas y la bailarina terminó enojándose con el participante por no escucharla. “Si yo te hablo y te estás riendo… ¡punto para abajo!”, terminó diciendo, dando rienda suelta una vez más a la pelea.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Marcelo PolinoFederico BalLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit