ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino se rió de Fede Bal en el Súper Bailando y Laura Fidalgo se enojó: "La soberbia me jode"

El excampeón del certamen tuvo una gala a pura confrontación y la burla del jurado terminó con la molestia de la bailarina.

06 de noviembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Marcelo Polino se rió de la pelea de Fede Bal en el Súper Bailando y Laura Fidalgo se terminó enojando con el actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue la noche de Fede Bal y protagonizó duros cara a cara en el Súper Bailando, sin embargo el más particular terminó siendo el que tuvo el hijo de Carmen Barbieri con Laura Fidalgo provocado por las risas burlonas de Marcelo Polino.

La jurado del BAR se molestó muchísimo porque el actor no le prestaba atención cuando le daba su devolución: “¿Por qué te reís? La soberbia me jode”, lanzó ella, haciendo que Fede explique lo que sucedía en ese momento. “No es soberbia con ustedes. Lau, dijiste ‘vos sos director’ y Polino dijo ‘buá’. No es soberbia con vos, lo miré con él para decirle que no me falte el respeto”, se excusó, mientras la cámara tomaba a al jurado. “Sí, te escuché y sé que fuiste vos”, lo cruzó, risueño pero no quedó ahí.

Fidalgo: "Si yo te hablo y te estás riendo… ¡punto para abajo!".

Laura siguió dándole la devolución a Fede, Polino continuó con sus risas y la bailarina terminó enojándose con el participante por no escucharla. “Si yo te hablo y te estás riendo… ¡punto para abajo!”, terminó diciendo, dando rienda suelta una vez más a la pelea.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Marcelo PolinoFederico BalLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit