ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp con los jurados de Bailando 2018

El periodista reconoció en Siempre Show que su excompañera en el certamen ya no forma parte del chat que compartían.

25 de enero 2019, 22:43hs
Video Placeholder
Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp de los jurados del Bailando
Seguinos en Google

Ya lo habían hecho con Carolina Ardohain... ¡pero esta vez le tocó el turno a Laurita Fernández! Como todos los años, los jurados del Bailando realizan un grupo de WhatsApp para que todos esten al tanto de las novedades. Sin embargo, no todos perduran a lo largo del tiempo.

Así lo reveló Marcelo Polino ante las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "A Laurita la eliminamos del grupo (en el que estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su progama, quedó afuera".

"A Laurita Fernández la eliminamos del grupo (de WhatsApp donde estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su programa, quedó afuera".

"El año anterior lo habíamos hecho con Pampita y ahora con Laurita. Cuando nos responden los saludos, las eliminamos. Con Ángel somos amigos y hablamos todo el tiempo por privado y Flor Peña estuvo de vacaciones y nos mandamos mensajes. Casi no usamos el chat, sino más bien hablamos de forma individual", agregó.

Por último, Polino dio a conocer otro chat que usa con importantes figuras, también cercanas al certamen de baile: "Después tenemos un grupo que se llama Malísimos en el que están Moria Casán, Nacha Guevara, De Brito. Cuando organizamos las cenas o idas a algún lugar, lo utilizamos".

¡Quedó afuera!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit