Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp con los jurados de Bailando 2018

El periodista reconoció en Siempre Show que su excompañera en el certamen ya no forma parte del chat que compartían. 

Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp de los jurados del Bailando

Ya lo habían hecho con Carolina Ardohain... ¡pero esta vez le tocó el turno a Laurita Fernández! Como todos los años, los jurados del Bailando realizan un grupo de WhatsApp para que todos esten al tanto de las novedades. Sin embargo, no todos perduran a lo largo del tiempo.

Así lo reveló Marcelo Polino ante las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "A Laurita la eliminamos del grupo (en el que estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su progama, quedó afuera".

"A Laurita Fernández la eliminamos del grupo (de WhatsApp donde estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su programa, quedó afuera".

"El año anterior lo habíamos hecho con Pampita y ahora con Laurita. Cuando nos responden los saludos, las eliminamos. Con Ángel somos amigos y hablamos todo el tiempo por privado y Flor Peña estuvo de vacaciones y nos mandamos mensajes. Casi no usamos el chat, sino más bien hablamos de forma individual", agregó.

Por último, Polino dio a conocer otro chat que usa con importantes figuras, también cercanas al certamen de baile: "Después tenemos un grupo que se llama Malísimos en el que están Moria Casán, Nacha Guevara, De Brito. Cuando organizamos las cenas o idas a algún lugar, lo utilizamos".

¡Quedó afuera!