ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp con los jurados de Bailando 2018

El periodista reconoció en Siempre Show que su excompañera en el certamen ya no forma parte del chat que compartían.

25 de enero 2019, 22:43hs
Video Placeholder
Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp de los jurados del Bailando
Seguinos en Google

Ya lo habían hecho con Carolina Ardohain... ¡pero esta vez le tocó el turno a Laurita Fernández! Como todos los años, los jurados del Bailando realizan un grupo de WhatsApp para que todos esten al tanto de las novedades. Sin embargo, no todos perduran a lo largo del tiempo.

Así lo reveló Marcelo Polino ante las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "A Laurita la eliminamos del grupo (en el que estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su progama, quedó afuera".

"A Laurita Fernández la eliminamos del grupo (de WhatsApp donde estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su programa, quedó afuera".

"El año anterior lo habíamos hecho con Pampita y ahora con Laurita. Cuando nos responden los saludos, las eliminamos. Con Ángel somos amigos y hablamos todo el tiempo por privado y Flor Peña estuvo de vacaciones y nos mandamos mensajes. Casi no usamos el chat, sino más bien hablamos de forma individual", agregó.

Por último, Polino dio a conocer otro chat que usa con importantes figuras, también cercanas al certamen de baile: "Después tenemos un grupo que se llama Malísimos en el que están Moria Casán, Nacha Guevara, De Brito. Cuando organizamos las cenas o idas a algún lugar, lo utilizamos".

¡Quedó afuera!

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit