ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp con los jurados de Bailando 2018

El periodista reconoció en Siempre Show que su excompañera en el certamen ya no forma parte del chat que compartían.

25 de enero 2019, 22:43hs
Video Placeholder
Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp de los jurados del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo habían hecho con Carolina Ardohain... ¡pero esta vez le tocó el turno a Laurita Fernández! Como todos los años, los jurados del Bailando realizan un grupo de WhatsApp para que todos esten al tanto de las novedades. Sin embargo, no todos perduran a lo largo del tiempo.

Así lo reveló Marcelo Polino ante las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "A Laurita la eliminamos del grupo (en el que estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su progama, quedó afuera".

"A Laurita Fernández la eliminamos del grupo (de WhatsApp donde estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su programa, quedó afuera".

"El año anterior lo habíamos hecho con Pampita y ahora con Laurita. Cuando nos responden los saludos, las eliminamos. Con Ángel somos amigos y hablamos todo el tiempo por privado y Flor Peña estuvo de vacaciones y nos mandamos mensajes. Casi no usamos el chat, sino más bien hablamos de forma individual", agregó.

Por último, Polino dio a conocer otro chat que usa con importantes figuras, también cercanas al certamen de baile: "Después tenemos un grupo que se llama Malísimos en el que están Moria Casán, Nacha Guevara, De Brito. Cuando organizamos las cenas o idas a algún lugar, lo utilizamos".

¡Quedó afuera!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit