ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp con los jurados de Bailando 2018

El periodista reconoció en Siempre Show que su excompañera en el certamen ya no forma parte del chat que compartían.

25 de enero 2019, 22:43hs
Video Placeholder
Polino reveló el motivo por el que Laurita Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp de los jurados del Bailando
Seguinos en Google

Ya lo habían hecho con Carolina Ardohain... ¡pero esta vez le tocó el turno a Laurita Fernández! Como todos los años, los jurados del Bailando realizan un grupo de WhatsApp para que todos esten al tanto de las novedades. Sin embargo, no todos perduran a lo largo del tiempo.

Así lo reveló Marcelo Polino ante las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "A Laurita la eliminamos del grupo (en el que estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su progama, quedó afuera".

"A Laurita Fernández la eliminamos del grupo (de WhatsApp donde estaban todos los jurados de Bailando 2018) en vivo porque ya es un clásico, como todos los años. No responde así que la eliminamos con Ángel de Brito en su programa, quedó afuera".

"El año anterior lo habíamos hecho con Pampita y ahora con Laurita. Cuando nos responden los saludos, las eliminamos. Con Ángel somos amigos y hablamos todo el tiempo por privado y Flor Peña estuvo de vacaciones y nos mandamos mensajes. Casi no usamos el chat, sino más bien hablamos de forma individual", agregó.

Por último, Polino dio a conocer otro chat que usa con importantes figuras, también cercanas al certamen de baile: "Después tenemos un grupo que se llama Malísimos en el que están Moria Casán, Nacha Guevara, De Brito. Cuando organizamos las cenas o idas a algún lugar, lo utilizamos".

¡Quedó afuera!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit