ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló el íntimo motivo por el cual el Polaco se quebró en MasterChef: "Ese día recibió el audio de Barby Silenzi avisándole que se iba de la casa"

El embajador del reality contó la verdadera razón por la que el participante casi llora en el programa de Telefe.

08 de enero 2021, 17:10hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó el íntimo motivo por el cual el Polaco estuvo al borde del llanto en MasterChef
Seguinos en

El jueves por la noche el Polaco vivió una noche para el olvido en MasterChef Celebrity, luego de que su lomo Wellington le saliera como esperaba y se ganara el delantal negro que lo catapultara directo a la gala de eliminación del domingo. No solo eso. El artista se quebró y estuvo al borde de las lágrimas por la aparente impotencia de no lograr cocinar la carne hojaldrada.

El episodio sucedió hace tres semanas, pero dado que el reality graba los capítulos por adelantado, se vio recién anoche. Por ese motivo, Marcelo Polino reveló en Cortá por Lozano la trastienda de la velada en la que el cantante justificó su desánimo, y por lo tanto puede ir de la alegría a la angustia en un santiamén.

“Tiene una explicación. El día que se grabó ese programa, en el momento en que estaban grabando, el Polaco recibió el mensaje de Barby SIlenzi que se iba a su casa. ¿Se acuerdan cuando hubo esa mini separación?”, explicó el embajador del reality culinario.

La referencia de Polino era de cuando Barby filtró el audio de WhatsApp en el que Federico Bal lo invitaba al padre de Abril (7 meses) a una pool party en su casa donde iba a haber mujeres. “Dicen que se desencajó y le salió todo mal a partir de eso. Perdió el eje”, completó el periodista.

“El dato era importante, su mujer con una bebé diciéndole que se fueron de la casa. Por suerte todo se acomodó, están juntos y felices”, concluyó Marcelo Polino sobre el Polaco y su relación con Barby Silenzi.

Leé también

Barby Silenzi confirmó su reconciliación con El Polaco, a tres días de la escandalosa separación

Barby Silenzi se reconcilió con El Polaco, tras la escandalosa pelea: "Hablamos todo y me quedo en la casa"

Las primeras fotos de la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi, juntos con su bebé tras el escándalo (Fotos: Movilpress)

Las primeras fotos de la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi, juntos con su beba tras el escándalo

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

El PolacoMarcelo PolinoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit