ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rodrigo Noya en el cha cha pop del Bailando: "Parecía una mudanza de bajo presupuesto"

El jurado le bajó el pulgar al baile en ShowMatch y el actor no se quedó callado. Video.

13 de septiembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
Marcelo Polino le bajó el pulgar al cha cha pop de Rodrigo Noya en el Súper Bailando y le puso un cero
Seguinos en Google

“¿Era necesario que la levante? Parecía una mudanza de bajo presupuesto y después le hiciste hacer los saltos de Piquín. ¡Lo exponés demasiado al chico!”, arrancó Marcelo Polino sin anestesia en su devolución por el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando. ¡Pero eso no fue todo!

“Fue feo, horrible, un disgusto”, siguió el periodista, que puntó al equipo con un cero, mientras la coach de la pareja mostraba su desaprobación y pedía que destaquen el esfuerzo que hace el actor para poder bailar. “Me pareció que no era para un cero”, se quejó Rodrigo, sin querer entrar en una pelea, pero mostrando su desacuerdo. “Mirate en la grabación que casi era menos que cero”, le respondió Polino, chicanero.

Rodrigo: “Me pareció que no era para un cero. Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé".

“Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé”, buscó justificarse el actor, que hace dupla con la exnovia de Fede Bal, pero no consiguió que el periodista se apiade. “Te sienta fatal este ritmo”, finalizó, implacable.

¿Estuvo tan mal? Mirá el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando y la fulminante crítica de Marcelo Polino. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMarcelo PolinoBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit