ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rodrigo Noya en el cha cha pop del Bailando: "Parecía una mudanza de bajo presupuesto"

El jurado le bajó el pulgar al baile en ShowMatch y el actor no se quedó callado. Video.

13 de septiembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
Marcelo Polino le bajó el pulgar al cha cha pop de Rodrigo Noya en el Súper Bailando y le puso un cero
Seguinos en

“¿Era necesario que la levante? Parecía una mudanza de bajo presupuesto y después le hiciste hacer los saltos de Piquín. ¡Lo exponés demasiado al chico!”, arrancó Marcelo Polino sin anestesia en su devolución por el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando. ¡Pero eso no fue todo!

“Fue feo, horrible, un disgusto”, siguió el periodista, que puntó al equipo con un cero, mientras la coach de la pareja mostraba su desaprobación y pedía que destaquen el esfuerzo que hace el actor para poder bailar. “Me pareció que no era para un cero”, se quejó Rodrigo, sin querer entrar en una pelea, pero mostrando su desacuerdo. “Mirate en la grabación que casi era menos que cero”, le respondió Polino, chicanero.

Rodrigo: “Me pareció que no era para un cero. Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé".

“Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé”, buscó justificarse el actor, que hace dupla con la exnovia de Fede Bal, pero no consiguió que el periodista se apiade. “Te sienta fatal este ritmo”, finalizó, implacable.

¿Estuvo tan mal? Mirá el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando y la fulminante crítica de Marcelo Polino. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMarcelo PolinoBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit