ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rodrigo Noya en el cha cha pop del Bailando: "Parecía una mudanza de bajo presupuesto"

El jurado le bajó el pulgar al baile en ShowMatch y el actor no se quedó callado. Video.

13 de septiembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
Marcelo Polino le bajó el pulgar al cha cha pop de Rodrigo Noya en el Súper Bailando y le puso un cero
Seguinos en Google

“¿Era necesario que la levante? Parecía una mudanza de bajo presupuesto y después le hiciste hacer los saltos de Piquín. ¡Lo exponés demasiado al chico!”, arrancó Marcelo Polino sin anestesia en su devolución por el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando. ¡Pero eso no fue todo!

“Fue feo, horrible, un disgusto”, siguió el periodista, que puntó al equipo con un cero, mientras la coach de la pareja mostraba su desaprobación y pedía que destaquen el esfuerzo que hace el actor para poder bailar. “Me pareció que no era para un cero”, se quejó Rodrigo, sin querer entrar en una pelea, pero mostrando su desacuerdo. “Mirate en la grabación que casi era menos que cero”, le respondió Polino, chicanero.

Rodrigo: “Me pareció que no era para un cero. Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé".

“Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé”, buscó justificarse el actor, que hace dupla con la exnovia de Fede Bal, pero no consiguió que el periodista se apiade. “Te sienta fatal este ritmo”, finalizó, implacable.

¿Estuvo tan mal? Mirá el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando y la fulminante crítica de Marcelo Polino. 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMarcelo PolinoBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit