ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rodrigo Noya en el cha cha pop del Bailando: "Parecía una mudanza de bajo presupuesto"

El jurado le bajó el pulgar al baile en ShowMatch y el actor no se quedó callado. Video.

13 de septiembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
Marcelo Polino le bajó el pulgar al cha cha pop de Rodrigo Noya en el Súper Bailando y le puso un cero
Seguinos en Google

“¿Era necesario que la levante? Parecía una mudanza de bajo presupuesto y después le hiciste hacer los saltos de Piquín. ¡Lo exponés demasiado al chico!”, arrancó Marcelo Polino sin anestesia en su devolución por el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando. ¡Pero eso no fue todo!

“Fue feo, horrible, un disgusto”, siguió el periodista, que puntó al equipo con un cero, mientras la coach de la pareja mostraba su desaprobación y pedía que destaquen el esfuerzo que hace el actor para poder bailar. “Me pareció que no era para un cero”, se quejó Rodrigo, sin querer entrar en una pelea, pero mostrando su desacuerdo. “Mirate en la grabación que casi era menos que cero”, le respondió Polino, chicanero.

Rodrigo: “Me pareció que no era para un cero. Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé".

“Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé”, buscó justificarse el actor, que hace dupla con la exnovia de Fede Bal, pero no consiguió que el periodista se apiade. “Te sienta fatal este ritmo”, finalizó, implacable.

¿Estuvo tan mal? Mirá el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando y la fulminante crítica de Marcelo Polino. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMarcelo PolinoBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit