ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rodrigo Noya en el cha cha pop del Bailando: "Parecía una mudanza de bajo presupuesto"

El jurado le bajó el pulgar al baile en ShowMatch y el actor no se quedó callado. Video.

13 de septiembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
Marcelo Polino le bajó el pulgar al cha cha pop de Rodrigo Noya en el Súper Bailando y le puso un cero
Seguinos en Google

“¿Era necesario que la levante? Parecía una mudanza de bajo presupuesto y después le hiciste hacer los saltos de Piquín. ¡Lo exponés demasiado al chico!”, arrancó Marcelo Polino sin anestesia en su devolución por el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando. ¡Pero eso no fue todo!

“Fue feo, horrible, un disgusto”, siguió el periodista, que puntó al equipo con un cero, mientras la coach de la pareja mostraba su desaprobación y pedía que destaquen el esfuerzo que hace el actor para poder bailar. “Me pareció que no era para un cero”, se quejó Rodrigo, sin querer entrar en una pelea, pero mostrando su desacuerdo. “Mirate en la grabación que casi era menos que cero”, le respondió Polino, chicanero.

Rodrigo: “Me pareció que no era para un cero. Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé".

“Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé”, buscó justificarse el actor, que hace dupla con la exnovia de Fede Bal, pero no consiguió que el periodista se apiade. “Te sienta fatal este ritmo”, finalizó, implacable.

¿Estuvo tan mal? Mirá el cha cha pop de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti en el Súper Bailando y la fulminante crítica de Marcelo Polino. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMarcelo PolinoBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit