ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, picantísimo con los famosos en la cuarentena: "Tanta gente sucia haciendo vivos sin lavarse el pelo"

El periodista lanzó un ácido comentario sobre las videollamadas de la farándula en TV y cómo se muestran.

14 de abril 2020, 16:08hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, súper ácido en Intrusos durante la cuarentena: "Veo tanta gente sucia haciendo vivos sin lavarse el pelo"
Seguinos en Google

Sin la ayuda de colaboradores para tener a punto maquillaje, ropa y peinado, los famosos deben hacerse cargo de su estética durante la cuarentena. Muchos aparecen dando notas desde sus casas para la televisión y otros prefieren el contacto directo a través de sus redes sociales. Marcelo Polino le bajó el pulgar a los “looks de cuarentena” de la farándula.

El periodista dio una nota para Intrusos desde su hogar y lo hizo trajeado, con sus característico moñito y con su piel bien corregida por el maquillaje. “Yo para hacer este Skype me empecé a preparar a las diez la ropa. Porque seguramente las pavadas que digo se las van a olvidar, pero yo quiero que la imagen sea divina”, empezó diciendo, ácido.

"Veo tanta gente sucia haciendo Skype y vivos a la madrugada sin lavarse el pelo, entonces me preocupé por mí".

“Veo tanta gente sucia haciendo Skype y vivos a la madrugada sin lavarse el pelo, entonces me preocupé por mí”, lanzó, despertando risas en el panel. Jorge Rial le siguió la linea a Polino y con humor pidió “más champú y menos Skype”. “Es una cruzada”, remató Marcelo, entre risas. ¡La cuarentena lo puso más picante!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit