Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polino, picantísimo con los famosos en la cuarentena: "Tanta gente sucia haciendo vivos sin lavarse el pelo"

El periodista lanzó un ácido comentario sobre las videollamadas de la farándula en TV y cómo se muestran.

Marcelo Polino, súper ácido en Intrusos durante la cuarentena: "Veo tanta gente sucia haciendo vivos sin lavarse el pelo"

Sin la ayuda de colaboradores para tener a punto maquillaje, ropa y peinado, los famosos deben hacerse cargo de su estética durante la cuarentena. Muchos aparecen dando notas desde sus casas para la televisión y otros prefieren el contacto directo a través de sus redes sociales. Marcelo Polino le bajó el pulgar a los “looks de cuarentena” de la farándula.

El periodista dio una nota para Intrusos desde su hogar y lo hizo trajeado, con sus característico moñito y con su piel bien corregida por el maquillaje. “Yo para hacer este Skype me empecé a preparar a las diez la ropa. Porque seguramente las pavadas que digo se las van a olvidar, pero yo quiero que la imagen sea divina”, empezó diciendo, ácido.

"Veo tanta gente sucia haciendo Skype y vivos a la madrugada sin lavarse el pelo, entonces me preocupé por mí".

“Veo tanta gente sucia haciendo Skype y vivos a la madrugada sin lavarse el pelo, entonces me preocupé por mí”, lanzó, despertando risas en el panel. Jorge Rial le siguió la linea a Polino y con humor pidió “más champú y menos Skype”. “Es una cruzada”, remató Marcelo, entre risas. ¡La cuarentena lo puso más picante!