ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, picantísimo con los famosos en la cuarentena: "Tanta gente sucia haciendo vivos sin lavarse el pelo"

El periodista lanzó un ácido comentario sobre las videollamadas de la farándula en TV y cómo se muestran.

14 de abril 2020, 16:08hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, súper ácido en Intrusos durante la cuarentena: "Veo tanta gente sucia haciendo vivos sin lavarse el pelo"
Seguinos en Google

Sin la ayuda de colaboradores para tener a punto maquillaje, ropa y peinado, los famosos deben hacerse cargo de su estética durante la cuarentena. Muchos aparecen dando notas desde sus casas para la televisión y otros prefieren el contacto directo a través de sus redes sociales. Marcelo Polino le bajó el pulgar a los “looks de cuarentena” de la farándula.

El periodista dio una nota para Intrusos desde su hogar y lo hizo trajeado, con sus característico moñito y con su piel bien corregida por el maquillaje. “Yo para hacer este Skype me empecé a preparar a las diez la ropa. Porque seguramente las pavadas que digo se las van a olvidar, pero yo quiero que la imagen sea divina”, empezó diciendo, ácido.

"Veo tanta gente sucia haciendo Skype y vivos a la madrugada sin lavarse el pelo, entonces me preocupé por mí".

“Veo tanta gente sucia haciendo Skype y vivos a la madrugada sin lavarse el pelo, entonces me preocupé por mí”, lanzó, despertando risas en el panel. Jorge Rial le siguió la linea a Polino y con humor pidió “más champú y menos Skype”. “Es una cruzada”, remató Marcelo, entre risas. ¡La cuarentena lo puso más picante!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit