ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino y su picante teoría sobre Jimena Barón en las redes: "Un día borra todo y al otro, aparece con el exmarido"

El periodista dio en Implacables su versión de los radicales movimientos en Instagram de la cantante.

16 de agosto 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó su teoría sobre Jimena Barón: "Se reinventa"
Seguinos en Google

Desde hace un mes Jimena Barón eligió el silencio en sus redes sociales, luego de que se destara una polémica por una foto luciendo su abdomen que le valió numerosas críticas. La cantante reaccionó primero eliminando todo su contenido de su cuenta de Instagram, para un día después regresar. Marcelo Polino analizó los movimientos de la cantante, le subió el pulgar y, de paso, le dedicó un ácido comentario.

“Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente”, señaló, en Implacables.

"Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien".

El conductor hizo alusión al reencuentro que Jimena había tenido con su expareja Daniel Osvaldo en la cuarentena. “Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa”, destacó Marcelo Polino la “estrategia” de Jimena Barón.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit