ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, picante con los famosos que hacen vivos en Instagram: "Yanina Latorre y Lizardo Ponce no se lavan el pelo"

El periodista señaló a ambos como parte de una tendencia entre celebridades que "están todo el día en las redes".

26 de abril 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Marcelo Polino calificó a dos famosos de "sucios": "No se bañan porque están todo el día en Instagram"
Seguinos en Google

Este sábado, Marcelo Polino participó de PH Podemos Hablar donde se mostró más filoso que nunca con algunos colegas que, según él, no se bañan. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez el periodista fue más específico que de costumbre y señaló a su compañera de la radio, Yanina Latorre y a Lizardo Ponce.

Consultado acerca de su estado de ánimo por Andy Kusnetzoff, Polino se manifestó "ansioso" por lo que pueda ocurrir con el aislamiento preventivo, en el que se mantiene encerrado en su casa todo el día con ocasionales salidas.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo".

Sin embargo, pese al encierro, Polino contó que se mantiene al tanto de las noticias a través de las redes sociales, y explicó qué es lo más raro que observó allí. "Veo gente muy sucia haciendo vivos por Instagram a la madrugada", dijo, sonriente.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo", dijo Polino, y señaló específicamente a dos exponentes de esta tendencia. "Yo diría que, entre otros, son Lizardo Ponce que está mucho tiempo hablando con Yanina Latorre, que se hace la colita y no se lava el pelo", concluyó Marcelo Polino, siempre picantísimo. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit