ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, picante con los famosos que hacen vivos en Instagram: "Yanina Latorre y Lizardo Ponce no se lavan el pelo"

El periodista señaló a ambos como parte de una tendencia entre celebridades que "están todo el día en las redes".

26 de abril 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Marcelo Polino calificó a dos famosos de "sucios": "No se bañan porque están todo el día en Instagram"

Este sábado, Marcelo Polino participó de PH Podemos Hablar donde se mostró más filoso que nunca con algunos colegas que, según él, no se bañan. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez el periodista fue más específico que de costumbre y señaló a su compañera de la radio, Yanina Latorre y a Lizardo Ponce.

Consultado acerca de su estado de ánimo por Andy Kusnetzoff, Polino se manifestó "ansioso" por lo que pueda ocurrir con el aislamiento preventivo, en el que se mantiene encerrado en su casa todo el día con ocasionales salidas.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo".

Sin embargo, pese al encierro, Polino contó que se mantiene al tanto de las noticias a través de las redes sociales, y explicó qué es lo más raro que observó allí. "Veo gente muy sucia haciendo vivos por Instagram a la madrugada", dijo, sonriente.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo", dijo Polino, y señaló específicamente a dos exponentes de esta tendencia. "Yo diría que, entre otros, son Lizardo Ponce que está mucho tiempo hablando con Yanina Latorre, que se hace la colita y no se lava el pelo", concluyó Marcelo Polino, siempre picantísimo. 

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está la salud del ex Gran Hermano Thiago Medina tras el accidente en moto
PIDEN CADENA DE ORACIÓN

Cómo está la salud del ex Gran Hermano Thiago Medina tras el accidente en moto

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está la salud del ex Gran Hermano Thiago Medina tras el accidente en moto
  • Cintas con crema de espinaca con un último paso que las hace irresistibles
  • Pan de carne relleno: cuál es el queso ideal para que el sabor quede increíble
  • La receta para hacer unas galletitas rellenas de chocolate explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit