ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, picante con los famosos que hacen vivos en Instagram: "Yanina Latorre y Lizardo Ponce no se lavan el pelo"

El periodista señaló a ambos como parte de una tendencia entre celebridades que "están todo el día en las redes".

26 de abril 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Marcelo Polino calificó a dos famosos de "sucios": "No se bañan porque están todo el día en Instagram"

Este sábado, Marcelo Polino participó de PH Podemos Hablar donde se mostró más filoso que nunca con algunos colegas que, según él, no se bañan. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez el periodista fue más específico que de costumbre y señaló a su compañera de la radio, Yanina Latorre y a Lizardo Ponce.

Consultado acerca de su estado de ánimo por Andy Kusnetzoff, Polino se manifestó "ansioso" por lo que pueda ocurrir con el aislamiento preventivo, en el que se mantiene encerrado en su casa todo el día con ocasionales salidas.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo".

Sin embargo, pese al encierro, Polino contó que se mantiene al tanto de las noticias a través de las redes sociales, y explicó qué es lo más raro que observó allí. "Veo gente muy sucia haciendo vivos por Instagram a la madrugada", dijo, sonriente.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo", dijo Polino, y señaló específicamente a dos exponentes de esta tendencia. "Yo diría que, entre otros, son Lizardo Ponce que está mucho tiempo hablando con Yanina Latorre, que se hace la colita y no se lava el pelo", concluyó Marcelo Polino, siempre picantísimo. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit