ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, picante con los famosos que hacen vivos en Instagram: "Yanina Latorre y Lizardo Ponce no se lavan el pelo"

El periodista señaló a ambos como parte de una tendencia entre celebridades que "están todo el día en las redes".

26 de abril 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Marcelo Polino calificó a dos famosos de "sucios": "No se bañan porque están todo el día en Instagram"
Seguinos en Google

Este sábado, Marcelo Polino participó de PH Podemos Hablar donde se mostró más filoso que nunca con algunos colegas que, según él, no se bañan. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez el periodista fue más específico que de costumbre y señaló a su compañera de la radio, Yanina Latorre y a Lizardo Ponce.

Consultado acerca de su estado de ánimo por Andy Kusnetzoff, Polino se manifestó "ansioso" por lo que pueda ocurrir con el aislamiento preventivo, en el que se mantiene encerrado en su casa todo el día con ocasionales salidas.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo".

Sin embargo, pese al encierro, Polino contó que se mantiene al tanto de las noticias a través de las redes sociales, y explicó qué es lo más raro que observó allí. "Veo gente muy sucia haciendo vivos por Instagram a la madrugada", dijo, sonriente.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo", dijo Polino, y señaló específicamente a dos exponentes de esta tendencia. "Yo diría que, entre otros, son Lizardo Ponce que está mucho tiempo hablando con Yanina Latorre, que se hace la colita y no se lava el pelo", concluyó Marcelo Polino, siempre picantísimo. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit