Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polino, picante con los famosos que hacen vivos en Instagram: "Yanina Latorre y Lizardo Ponce no se lavan el pelo"

El periodista señaló a ambos como parte de una tendencia entre celebridades que "están todo el día en las redes".

Marcelo Polino calificó a dos famosos de "sucios": "No se bañan porque están todo el día en Instagram"

Este sábado, Marcelo Polino participó de PH Podemos Hablar donde se mostró más filoso que nunca con algunos colegas que, según él, no se bañan. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez el periodista fue más específico que de costumbre y señaló a su compañera de la radio, Yanina Latorre y a Lizardo Ponce.

Consultado acerca de su estado de ánimo por Andy Kusnetzoff, Polino se manifestó "ansioso" por lo que pueda ocurrir con el aislamiento preventivo, en el que se mantiene encerrado en su casa todo el día con ocasionales salidas.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo".

Sin embargo, pese al encierro, Polino contó que se mantiene al tanto de las noticias a través de las redes sociales, y explicó qué es lo más raro que observó allí. "Veo gente muy sucia haciendo vivos por Instagram a la madrugada", dijo, sonriente.

"No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo", dijo Polino, y señaló específicamente a dos exponentes de esta tendencia. "Yo diría que, entre otros, son Lizardo Ponce que está mucho tiempo hablando con Yanina Latorre, que se hace la colita y no se lava el pelo", concluyó Marcelo Polino, siempre picantísimo.