ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le pegó adonde más le duele a Vicky Xipolitakis: "Vamos a terminar el móvil, no nos rindió nada, todas pavadas dijiste"

El periodista, que conduce el programa de América mientras Rial está de vacaciones, decidió cortar la entrevista con la vedette porque no quería hablar de su romance con José Ottavis... y el rating no acompañaba.

08 de enero 2016, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del viernes, Vicky Xipolitakis se calzó un súper sexy mini vestido negro, con escotazo incluido, y fue la protagonista de uno de los móviles de Intrusos en Mar del Plata.

La vedette habló de la obra Igualmente distintos, que protagoniza junto a Fernando Ramírez y también muy escuetamente de su relación con José Ottavis (35), presidente del bloque de la legislatura bonaerense del Frente para la Victoria.

El tema es que cuando le preguntaron por su sorpresivo y explosivo romance con el dirigente de La Cámpora, Vicky prefirió no hablar del tema durante los 16 minutos que duró la nota, pese a las repreguntas del panel. El rating durante todo ese tiempo rondó los 3.8 puntos y tocó su pico máximo en los 4.3. Al ver estos números y la poca predisposición, Polino optó por frenar en seco a Xipolitakis, y con acidez dar por terminado el móvil, pegándole donde más le duele a una mediática que se precie de tal: "Dani (Ambrosino, cronista del programa), vamos a terminar el móvil porque no nos rindió nada, no nos contaste nada. Todas pavadas dijiste".

Sorprendida, la vedette respondió: "¡Seee! Que soy feliz, gracias por vivir este momento hermoso conmigo". Polino cerró con un contundente: "Un beso, chicos".

¡Mirá cómo fue el momento!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit