Polino le pegó adonde más le duele a Vicky Xipolitakis: "Vamos a terminar el móvil, no nos rindió nada, todas pavadas dijiste"

El periodista, que conduce el programa de América mientras Rial está de vacaciones, decidió cortar la entrevista con la vedette porque no quería hablar de su romance con José Ottavis... y el rating no acompañaba.

El motivo por el que Marcelo Polino levantó la nota con Vicky Xipolitakis en Intrusos: el video

En la tarde del viernes, Vicky Xipolitakis se calzó un súper sexy mini vestido negro, con escotazo incluido, y fue la protagonista de uno de los móviles de Intrusos en Mar del Plata.

La vedette habló de la obra Igualmente distintos, que protagoniza junto a Fernando Ramírez y también muy escuetamente de su relación con José Ottavis (35), presidente del bloque de la legislatura bonaerense del Frente para la Victoria.

El tema es que cuando le preguntaron por su sorpresivo y explosivo romance con el dirigente de La Cámpora, Vicky prefirió no hablar del tema durante los 16 minutos que duró la nota, pese a las repreguntas del panel. El rating durante todo ese tiempo rondó los 3.8 puntos y tocó su pico máximo en los 4.3. Al ver estos números y la poca predisposición, Polino optó por frenar en seco a Xipolitakis, y con acidez dar por terminado el móvil, pegándole donde más le duele a una mediática que se precie de tal: "Dani (Ambrosino, cronista del programa), vamos a terminar el móvil porque no nos rindió nada, no nos contaste nada. Todas pavadas dijiste".

Sorprendida, la vedette respondió: "¡Seee! Que soy feliz, gracias por vivir este momento hermoso conmigo". Polino cerró con un contundente: "Un beso, chicos".

¡Mirá cómo fue el momento!