ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le pegó adonde más le duele a Vicky Xipolitakis: "Vamos a terminar el móvil, no nos rindió nada, todas pavadas dijiste"

El periodista, que conduce el programa de América mientras Rial está de vacaciones, decidió cortar la entrevista con la vedette porque no quería hablar de su romance con José Ottavis... y el rating no acompañaba.

08 de enero 2016, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del viernes, Vicky Xipolitakis se calzó un súper sexy mini vestido negro, con escotazo incluido, y fue la protagonista de uno de los móviles de Intrusos en Mar del Plata.

La vedette habló de la obra Igualmente distintos, que protagoniza junto a Fernando Ramírez y también muy escuetamente de su relación con José Ottavis (35), presidente del bloque de la legislatura bonaerense del Frente para la Victoria.

El tema es que cuando le preguntaron por su sorpresivo y explosivo romance con el dirigente de La Cámpora, Vicky prefirió no hablar del tema durante los 16 minutos que duró la nota, pese a las repreguntas del panel. El rating durante todo ese tiempo rondó los 3.8 puntos y tocó su pico máximo en los 4.3. Al ver estos números y la poca predisposición, Polino optó por frenar en seco a Xipolitakis, y con acidez dar por terminado el móvil, pegándole donde más le duele a una mediática que se precie de tal: "Dani (Ambrosino, cronista del programa), vamos a terminar el móvil porque no nos rindió nada, no nos contaste nada. Todas pavadas dijiste".

Sorprendida, la vedette respondió: "¡Seee! Que soy feliz, gracias por vivir este momento hermoso conmigo". Polino cerró con un contundente: "Un beso, chicos".

¡Mirá cómo fue el momento!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit