ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le pegó adonde más le duele a Vicky Xipolitakis: "Vamos a terminar el móvil, no nos rindió nada, todas pavadas dijiste"

El periodista, que conduce el programa de América mientras Rial está de vacaciones, decidió cortar la entrevista con la vedette porque no quería hablar de su romance con José Ottavis... y el rating no acompañaba.

08 de enero 2016, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del viernes, Vicky Xipolitakis se calzó un súper sexy mini vestido negro, con escotazo incluido, y fue la protagonista de uno de los móviles de Intrusos en Mar del Plata.

La vedette habló de la obra Igualmente distintos, que protagoniza junto a Fernando Ramírez y también muy escuetamente de su relación con José Ottavis (35), presidente del bloque de la legislatura bonaerense del Frente para la Victoria.

El tema es que cuando le preguntaron por su sorpresivo y explosivo romance con el dirigente de La Cámpora, Vicky prefirió no hablar del tema durante los 16 minutos que duró la nota, pese a las repreguntas del panel. El rating durante todo ese tiempo rondó los 3.8 puntos y tocó su pico máximo en los 4.3. Al ver estos números y la poca predisposición, Polino optó por frenar en seco a Xipolitakis, y con acidez dar por terminado el móvil, pegándole donde más le duele a una mediática que se precie de tal: "Dani (Ambrosino, cronista del programa), vamos a terminar el móvil porque no nos rindió nada, no nos contaste nada. Todas pavadas dijiste".

Sorprendida, la vedette respondió: "¡Seee! Que soy feliz, gracias por vivir este momento hermoso conmigo". Polino cerró con un contundente: "Un beso, chicos".

¡Mirá cómo fue el momento!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit