ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le pegó adonde más le duele a Vicky Xipolitakis: "Vamos a terminar el móvil, no nos rindió nada, todas pavadas dijiste"

El periodista, que conduce el programa de América mientras Rial está de vacaciones, decidió cortar la entrevista con la vedette porque no quería hablar de su romance con José Ottavis... y el rating no acompañaba.

08 de enero 2016, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del viernes, Vicky Xipolitakis se calzó un súper sexy mini vestido negro, con escotazo incluido, y fue la protagonista de uno de los móviles de Intrusos en Mar del Plata.

La vedette habló de la obra Igualmente distintos, que protagoniza junto a Fernando Ramírez y también muy escuetamente de su relación con José Ottavis (35), presidente del bloque de la legislatura bonaerense del Frente para la Victoria.

El tema es que cuando le preguntaron por su sorpresivo y explosivo romance con el dirigente de La Cámpora, Vicky prefirió no hablar del tema durante los 16 minutos que duró la nota, pese a las repreguntas del panel. El rating durante todo ese tiempo rondó los 3.8 puntos y tocó su pico máximo en los 4.3. Al ver estos números y la poca predisposición, Polino optó por frenar en seco a Xipolitakis, y con acidez dar por terminado el móvil, pegándole donde más le duele a una mediática que se precie de tal: "Dani (Ambrosino, cronista del programa), vamos a terminar el móvil porque no nos rindió nada, no nos contaste nada. Todas pavadas dijiste".

Sorprendida, la vedette respondió: "¡Seee! Que soy feliz, gracias por vivir este momento hermoso conmigo". Polino cerró con un contundente: "Un beso, chicos".

¡Mirá cómo fue el momento!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit