ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su nuevo novio: "Lo conozco y es un político de primera línea de la oposición"

El jurado dio detalles del hombre que habría conquistado el corazón de la participante del Súper Bailando. Video.

16 de agosto 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su misterioso novio
Seguinos en Google

El estado de su corazón es un misterio. Cautelosa de su vida privada, Luciana Salazar (38) prefiere mantener las cuestiones relacionadas al amor en el ámbito de lo privado. Sin embargo, Marcelo Tinelli indagó a Marcelo Polino sobre el estado civil de su amiga… ¡y el jurado la mandó al frente!

Así fue el ping pong entre el conductor y el periodista, que logró sonrojar a la participante del Súper Bailando:

Tinelli: -¿Usted sabe quién es el novio de Luciana, Marcelo? Porque usted es su amigo…

Polino: -Sí, lo conozco.

T: -¿Es un político de la Argentina?

P: -De primera línea.

Marcelo Tinelli: "¿Usted sabe quién es el novio de Luciana, Marcelo? Porque usted es su amigo (dirigiéndose a Marcelo Polino)...".

T: -¿Oposición u oficialismo?

P: -Oposición.

T: -¿Quién puede ser? ¿Es un tipo joven o un tipo grande?

P: -Mediana edad. Está entre cincuenta y cincuenta y algo.

T: -¿Soltero?

P: -Soltero.

Marcelo Polino: "Sí, lo conozco. Es un político de la Argentina de primera línea. De Mediana edad. Está entre cincuenta y cincuenta y algo".

T: -¿Rubio o morocho?

P: -Morocho.

T: -¿Es de Buenos Aires o del Interior?

P: -Del interior. Acá en este país, todas las provincias con grandes. Y Luciana ya me está por sacar un arma (risas).

¿Qué politíco habrá conquistado el corazón de Luciana Salazar?

Leé también

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando?

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando? La palabra del bailarín

Luciana Salazar, sobre un mensaje que le envió Cinthia Fernández: "No lo voy a escuchar, si son agresiones, no me interesa"

Luciana Salazar contó que Cinthia Fernández le mandó un mensaje: "No lo voy a escuchar, menos agresiones"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Luciana SalazarLuli SalazarMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit