ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su nuevo novio: "Lo conozco y es un político de primera línea de la oposición"

El jurado dio detalles del hombre que habría conquistado el corazón de la participante del Súper Bailando. Video.

16 de agosto 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su misterioso novio
Seguinos en Google

El estado de su corazón es un misterio. Cautelosa de su vida privada, Luciana Salazar (38) prefiere mantener las cuestiones relacionadas al amor en el ámbito de lo privado. Sin embargo, Marcelo Tinelli indagó a Marcelo Polino sobre el estado civil de su amiga… ¡y el jurado la mandó al frente!

Así fue el ping pong entre el conductor y el periodista, que logró sonrojar a la participante del Súper Bailando:

Tinelli: -¿Usted sabe quién es el novio de Luciana, Marcelo? Porque usted es su amigo…

Polino: -Sí, lo conozco.

T: -¿Es un político de la Argentina?

P: -De primera línea.

Marcelo Tinelli: "¿Usted sabe quién es el novio de Luciana, Marcelo? Porque usted es su amigo (dirigiéndose a Marcelo Polino)...".

T: -¿Oposición u oficialismo?

P: -Oposición.

T: -¿Quién puede ser? ¿Es un tipo joven o un tipo grande?

P: -Mediana edad. Está entre cincuenta y cincuenta y algo.

T: -¿Soltero?

P: -Soltero.

Marcelo Polino: "Sí, lo conozco. Es un político de la Argentina de primera línea. De Mediana edad. Está entre cincuenta y cincuenta y algo".

T: -¿Rubio o morocho?

P: -Morocho.

T: -¿Es de Buenos Aires o del Interior?

P: -Del interior. Acá en este país, todas las provincias con grandes. Y Luciana ya me está por sacar un arma (risas).

¿Qué politíco habrá conquistado el corazón de Luciana Salazar?

Leé también

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando?

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando? La palabra del bailarín

Luciana Salazar, sobre un mensaje que le envió Cinthia Fernández: "No lo voy a escuchar, si son agresiones, no me interesa"

Luciana Salazar contó que Cinthia Fernández le mandó un mensaje: "No lo voy a escuchar, menos agresiones"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luciana SalazarLuli SalazarMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit