ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su nuevo novio: "Lo conozco y es un político de primera línea de la oposición"

El jurado dio detalles del hombre que habría conquistado el corazón de la participante del Súper Bailando. Video.

16 de agosto 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su misterioso novio
Seguinos en Google

El estado de su corazón es un misterio. Cautelosa de su vida privada, Luciana Salazar (38) prefiere mantener las cuestiones relacionadas al amor en el ámbito de lo privado. Sin embargo, Marcelo Tinelli indagó a Marcelo Polino sobre el estado civil de su amiga… ¡y el jurado la mandó al frente!

Así fue el ping pong entre el conductor y el periodista, que logró sonrojar a la participante del Súper Bailando:

Tinelli: -¿Usted sabe quién es el novio de Luciana, Marcelo? Porque usted es su amigo…

Polino: -Sí, lo conozco.

T: -¿Es un político de la Argentina?

P: -De primera línea.

Marcelo Tinelli: "¿Usted sabe quién es el novio de Luciana, Marcelo? Porque usted es su amigo (dirigiéndose a Marcelo Polino)...".

T: -¿Oposición u oficialismo?

P: -Oposición.

T: -¿Quién puede ser? ¿Es un tipo joven o un tipo grande?

P: -Mediana edad. Está entre cincuenta y cincuenta y algo.

T: -¿Soltero?

P: -Soltero.

Marcelo Polino: "Sí, lo conozco. Es un político de la Argentina de primera línea. De Mediana edad. Está entre cincuenta y cincuenta y algo".

T: -¿Rubio o morocho?

P: -Morocho.

T: -¿Es de Buenos Aires o del Interior?

P: -Del interior. Acá en este país, todas las provincias con grandes. Y Luciana ya me está por sacar un arma (risas).

¿Qué politíco habrá conquistado el corazón de Luciana Salazar?

Leé también

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando?

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando? La palabra del bailarín

Luciana Salazar, sobre un mensaje que le envió Cinthia Fernández: "No lo voy a escuchar, si son agresiones, no me interesa"

Luciana Salazar contó que Cinthia Fernández le mandó un mensaje: "No lo voy a escuchar, menos agresiones"

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luciana SalazarLuli SalazarMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit