ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino mandó al frente a Flavio Mendoza con su musculoso "amigovio": "Es una persona que aprecio mucho"

El jurado deschavó a su amigo al contar que el muchacho en cuestión estaba en el estudio de ShowMatch. Video.

15 de octubre 2019, 00:54hs
Video Placeholder
¿Flavio Mendoza está de novio con un modelo? Su reacción en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de elegir sus candidatos, Flavio Mendoza los prefiere musculosos, y en ShowMatch fue Marcelo Polino, amigo del coreógrafo, quien terminó deschavándolo al contar que su nuevo "novio" estaba en el estudio. Unos minutos después apareció Martín Menard, el muchacho en cuestión.

“Somos amigos y es una persona que aprecio mucho”, respondió el integrante del BAR, negando un vínculo romántico con este cordobés que trabaja como modelo. Pero luego contó que conoce su casa y a Dionisio, su hijo.

El creador de El circo del Ánima, por su parte, desmintió tibiamente la relación: “Somos amigos, hizo campañas conmigo. No sé qué decir...”, terminó diciendo, risueño, mientras la producción del Súper Bailando mostraban fotos del chico casi sin ropa. ¿Nació el amor?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Flavio MendozaMartin Menard

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit