ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino mandó al frente a Flavio Mendoza con su musculoso "amigovio": "Es una persona que aprecio mucho"

El jurado deschavó a su amigo al contar que el muchacho en cuestión estaba en el estudio de ShowMatch. Video.

15 de octubre 2019, 00:54hs
Video Placeholder
¿Flavio Mendoza está de novio con un modelo? Su reacción en ShowMatch
Seguinos en Google

A la hora de elegir sus candidatos, Flavio Mendoza los prefiere musculosos, y en ShowMatch fue Marcelo Polino, amigo del coreógrafo, quien terminó deschavándolo al contar que su nuevo "novio" estaba en el estudio. Unos minutos después apareció Martín Menard, el muchacho en cuestión.

“Somos amigos y es una persona que aprecio mucho”, respondió el integrante del BAR, negando un vínculo romántico con este cordobés que trabaja como modelo. Pero luego contó que conoce su casa y a Dionisio, su hijo.

El creador de El circo del Ánima, por su parte, desmintió tibiamente la relación: “Somos amigos, hizo campañas conmigo. No sé qué decir...”, terminó diciendo, risueño, mientras la producción del Súper Bailando mostraban fotos del chico casi sin ropa. ¿Nació el amor?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Flavio MendozaMartin Menard

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit