ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino mandó al frente a Flavio Mendoza con su musculoso "amigovio": "Es una persona que aprecio mucho"

El jurado deschavó a su amigo al contar que el muchacho en cuestión estaba en el estudio de ShowMatch. Video.

15 de octubre 2019, 00:54hs
Video Placeholder
¿Flavio Mendoza está de novio con un modelo? Su reacción en ShowMatch

A la hora de elegir sus candidatos, Flavio Mendoza los prefiere musculosos, y en ShowMatch fue Marcelo Polino, amigo del coreógrafo, quien terminó deschavándolo al contar que su nuevo "novio" estaba en el estudio. Unos minutos después apareció Martín Menard, el muchacho en cuestión.

“Somos amigos y es una persona que aprecio mucho”, respondió el integrante del BAR, negando un vínculo romántico con este cordobés que trabaja como modelo. Pero luego contó que conoce su casa y a Dionisio, su hijo.

El creador de El circo del Ánima, por su parte, desmintió tibiamente la relación: “Somos amigos, hizo campañas conmigo. No sé qué decir...”, terminó diciendo, risueño, mientras la producción del Súper Bailando mostraban fotos del chico casi sin ropa. ¿Nació el amor?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Flavio MendozaMartin Menard

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit