ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino mandó al frente a Flavio Mendoza con su musculoso "amigovio": "Es una persona que aprecio mucho"

El jurado deschavó a su amigo al contar que el muchacho en cuestión estaba en el estudio de ShowMatch. Video.

15 de octubre 2019, 00:54hs
Video Placeholder
¿Flavio Mendoza está de novio con un modelo? Su reacción en ShowMatch
Seguinos en Google

A la hora de elegir sus candidatos, Flavio Mendoza los prefiere musculosos, y en ShowMatch fue Marcelo Polino, amigo del coreógrafo, quien terminó deschavándolo al contar que su nuevo "novio" estaba en el estudio. Unos minutos después apareció Martín Menard, el muchacho en cuestión.

“Somos amigos y es una persona que aprecio mucho”, respondió el integrante del BAR, negando un vínculo romántico con este cordobés que trabaja como modelo. Pero luego contó que conoce su casa y a Dionisio, su hijo.

El creador de El circo del Ánima, por su parte, desmintió tibiamente la relación: “Somos amigos, hizo campañas conmigo. No sé qué decir...”, terminó diciendo, risueño, mientras la producción del Súper Bailando mostraban fotos del chico casi sin ropa. ¿Nació el amor?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flavio MendozaMartin Menard

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit