ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino lanzó un mordaz 'palito' a Laurita Fernández tras su encuentro con Cabré: "Lo sacó a pasear, le faltaba la cadenita"

Fiel a su estilo, el periodista no dejó pasar la foto de la expareja caminando en un country de Pilar.

12 de agosto 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Filoso palito de Marcelo Polino a Laurita Fernández tras su encuentro con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tras cuatro meses de separación, dio paso a un sinfín de especulaciones y picantes chicanas en televisión.

De lengua filosa, Marcelo Polino visitó Polémica en el Bar y en pleno desarrolló de un chimento bomba, le dio un palito a la conductora de Cantando 2020.

"Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita", dijo Polino, al ver la foto de la expareja.

"En el streaming que voy a hacer con Pinti, yo voy a hablar de la farándula y seguramente llevaré una primicia. Yo creo que el año que viene tenemos un casamiento", comenzó diciendo el periodista, llamándole rápidamente la atención a Mariano Iúdica: "¿Él es muy famoso? ¿Marcelo Tinelli y Laurita Fernández?". Antes de que Polino responda, Luciana Salazar acotó: "No, ella está con Cabré. La agarraron caminando con él".

Y el conductor agregó, picante: "En Intrusos dijeron que lo llevó para sacarse una foto". Fiel a su estilo directo, Marcelo Polino redondeó el debate arrojándole un tremendo dardo para Laurita Fernández: "Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita".

Leé también

Sugerente teoría de Karina Iavícoli en LAM sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Ella es muy astuta; no es casual"

La teoría hot de Adrián Pallares en Intrusos sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La teoría 'prohibida' de Adrián Pallares sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Fueron a bautizar las habitaciones"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit