ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino lanzó un mordaz 'palito' a Laurita Fernández tras su encuentro con Cabré: "Lo sacó a pasear, le faltaba la cadenita"

Fiel a su estilo, el periodista no dejó pasar la foto de la expareja caminando en un country de Pilar.

12 de agosto 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Filoso palito de Marcelo Polino a Laurita Fernández tras su encuentro con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tras cuatro meses de separación, dio paso a un sinfín de especulaciones y picantes chicanas en televisión.

De lengua filosa, Marcelo Polino visitó Polémica en el Bar y en pleno desarrolló de un chimento bomba, le dio un palito a la conductora de Cantando 2020.

"Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita", dijo Polino, al ver la foto de la expareja.

"En el streaming que voy a hacer con Pinti, yo voy a hablar de la farándula y seguramente llevaré una primicia. Yo creo que el año que viene tenemos un casamiento", comenzó diciendo el periodista, llamándole rápidamente la atención a Mariano Iúdica: "¿Él es muy famoso? ¿Marcelo Tinelli y Laurita Fernández?". Antes de que Polino responda, Luciana Salazar acotó: "No, ella está con Cabré. La agarraron caminando con él".

Y el conductor agregó, picante: "En Intrusos dijeron que lo llevó para sacarse una foto". Fiel a su estilo directo, Marcelo Polino redondeó el debate arrojándole un tremendo dardo para Laurita Fernández: "Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita".

Leé también

Sugerente teoría de Karina Iavícoli en LAM sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Ella es muy astuta; no es casual"

La teoría hot de Adrián Pallares en Intrusos sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La teoría 'prohibida' de Adrián Pallares sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Fueron a bautizar las habitaciones"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit