ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino lanzó un mordaz 'palito' a Laurita Fernández tras su encuentro con Cabré: "Lo sacó a pasear, le faltaba la cadenita"

Fiel a su estilo, el periodista no dejó pasar la foto de la expareja caminando en un country de Pilar.

12 de agosto 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Filoso palito de Marcelo Polino a Laurita Fernández tras su encuentro con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tras cuatro meses de separación, dio paso a un sinfín de especulaciones y picantes chicanas en televisión.

De lengua filosa, Marcelo Polino visitó Polémica en el Bar y en pleno desarrolló de un chimento bomba, le dio un palito a la conductora de Cantando 2020.

"Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita", dijo Polino, al ver la foto de la expareja.

"En el streaming que voy a hacer con Pinti, yo voy a hablar de la farándula y seguramente llevaré una primicia. Yo creo que el año que viene tenemos un casamiento", comenzó diciendo el periodista, llamándole rápidamente la atención a Mariano Iúdica: "¿Él es muy famoso? ¿Marcelo Tinelli y Laurita Fernández?". Antes de que Polino responda, Luciana Salazar acotó: "No, ella está con Cabré. La agarraron caminando con él".

Y el conductor agregó, picante: "En Intrusos dijeron que lo llevó para sacarse una foto". Fiel a su estilo directo, Marcelo Polino redondeó el debate arrojándole un tremendo dardo para Laurita Fernández: "Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita".

Leé también

Sugerente teoría de Karina Iavícoli en LAM sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Ella es muy astuta; no es casual"

La teoría hot de Adrián Pallares en Intrusos sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La teoría 'prohibida' de Adrián Pallares sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Fueron a bautizar las habitaciones"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit