Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polino lanzó un mordaz 'palito' a Laurita Fernández tras su encuentro con Cabré: "Lo sacó a pasear, le faltaba la cadenita"

Fiel a su estilo, el periodista no dejó pasar la foto de la expareja caminando en un country de Pilar.

Filoso palito de Marcelo Polino a Laurita Fernández tras su encuentro con Nicolás Cabré

La foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tras cuatro meses de separación, dio paso a un sinfín de especulaciones y picantes chicanas en televisión.

De lengua filosa, Marcelo Polino visitó Polémica en el Bar y en pleno desarrolló de un chimento bomba, le dio un palito a la conductora de Cantando 2020.

"Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita", dijo Polino, al ver la foto de la expareja.

"En el streaming que voy a hacer con Pinti, yo voy a hablar de la farándula y seguramente llevaré una primicia. Yo creo que el año que viene tenemos un casamiento", comenzó diciendo el periodista, llamándole rápidamente la atención a Mariano Iúdica: "¿Él es muy famoso? ¿Marcelo Tinelli y Laurita Fernández?". Antes de que Polino responda, Luciana Salazar acotó: "No, ella está con Cabré. La agarraron caminando con él".

Y el conductor agregó, picante: "En Intrusos dijeron que lo llevó para sacarse una foto". Fiel a su estilo directo, Marcelo Polino redondeó el debate arrojándole un tremendo dardo para Laurita Fernández: "Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita".