ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: "Di negativo"

El periodista contó que no fue contagiado, luego de que Debarbieri diera positivo, y dio detalles del "invasivo" estudio.

15 de agosto 2020, 13:09hs
Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: Dio negativo
Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: Dio negativo
Seguinos en Google

Cumpliendo a rajatabla la cuarentena, esta semana, Marcelo Polino aceptó visitar a Pampita en su programa de TV, dado que hacía muchos meses que no se veían y quería hablar del show online que hará con Enrique Pinti, el 22 de agosto. Lo que no imaginó el periodista fue que esa misma semana Cora Debarbieri, con quien interactuó a distancia, daría positivo de Covid-19.

Preocupado por su salud, Marcelo contó en Polino Auténtico, por Radio Mitre, que se hizo el hisopado, especialmente porque deberá empezar a ensayar con Pinti, persona de riesgo por la edad y por tener diabetes, y no podría hacerlo sin la certeza de estar saludable. El resultado dio negativo de Covid-19.

"El Ruso (productor) me llama para decirme que Corita estaba con Covid-19. Y yo dije: 'No estuve relación'. Después me acordé que nos sacamos una foto y yo le di mi teléfono a Corita".

En ese marco, el periodista detalló su odisea: "El lunes fui al programa de Pampita, hicimos la entrevista con toda la distancia social. Al retirarme nos sacamos una foto y el Ruso (productor) me llama para decirme que Corita, panelista de Pampita, estaba con Covid-19. Y yo dije: 'No estuve relación'. Después me acordé que nos sacamos una foto y yo le di mi teléfono a Corita para que saque la foto. Pero yo no tenia ningún síntoma", comenzó diciendo Polino.

"El hisopado es bastante invasivo. Esperar el resultado fueron las 12 horas más tremendas de mi vida. Pero estoy re feliz porque mi análisis dio negativo".

Luego, continuó: "De todos modos, le dije 'Ruso me quiero hacer el test, básicamente, porque voy a trabajar con Enrique Pinti, tengo que ir a la casa a ensayar, él tiene 80 años y un grado de diabetes importante, y no voy a entrar a la casa sin un resultado. Ni iba a poder venir acá (a la radio). Entonces, hablé con la gente del Instituto Rossi y a las 8 de la mañana estaban las doctoras, o las técnicas, vestidas como de astronautas, a mi casa. Vinieron a hacerme el hisopado, que es bastante invasivo. Te meten unos palitos en la nariz y en la garganta”. A pocas horas de contar con el resultado de su estudio, Marcelo Polino agregó, aliviado: "Esperar el resultado fueron las 12 horas más tremendas de mi vida. Estoy re feliz porque mi análisis dio negativo".

Leé también

Pampita mostró cómo fue hisopada en su casa desde donde hizo Pampita Online

Pampita hizo su programa desde su casa tras el positivo de Covid-19 de Cora Debarbieri y mostró cómo fue hisopada

¡Casi se va del estudio! El chimento súper bomba de Polino ¡que sorprendió en vivo a Luciana Salazar!

El chimento súper bomba de Polino ¡que sorprendió en vivo a Luciana Salazar!: "El año que viene se va a casar"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit