ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino y el extraño mensaje de madrugada de Dalma Maradona: "No le gusta para nada que Claudia sea 'mamá bichi'"

El embajador de Masterchef Celebrity habló sobre el desesperado pedido que le hizo la hija de la participante.

19 de noviembre 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Marcelo Polino reveló que Dalma Maradona lo llamó, preocupada por Claudia
Seguinos en Google

Este miércoles en MasterChef Celebrity, Sofía Pachano reveló que con Leticia Siciliani tienen en mente ofrecerle un puesto entre 'las bichis' a otro participante. Y si bien en un principio no revelaron de quien se trataba, luego dejaron ver que era Claudia Villafañe lo que descolocó a Dalma Maradona, que llamó a Marcelo Polino para que interceda en esa situación.

En Cortá por Lozano explicaron que a Dalma no le cayó nada bien cuando Claudia ganó la medalla de la noche y se la dedicó a Siciliani, que le dijo 'gracias, tata', mote con el que la llaman sus hijas.

Pero lo que habría terminado de detonar la situación fue cuando Sofía Pachano decidió llamarla abiertamente "mamá bichi", lo que motivó un tweet explosivo de la mamá de Roma: "¡Keeee! Mamá bichi me parece un montón", escribió.

"Voy a tener que hablar con 'las bichis' para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas"

Polino le echó un poco de leña al fuego al revelar que la propia hija de Diego Maradona se comunicó con él para pedirle un favor.

"Les cuento que en la madrugada se comunicó conmigo Dalma para pedirme que interceda, porque no le gusta nada que Claudia se autodenomine 'mamá bichi''. Así que voy a tener que hablar con 'las bichis' para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas", explicó el periodista. 

KE????? MAMÁ BICHI ME PARECE UN MONTÓN... 😡😡😡😡😡😡

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 19, 2020

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Dalma MaradonaMarcelo PolinoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit