ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino y el extraño mensaje de madrugada de Dalma Maradona: "No le gusta para nada que Claudia sea 'mamá bichi'"

El embajador de Masterchef Celebrity habló sobre el desesperado pedido que le hizo la hija de la participante.

19 de noviembre 2020, 16:58hs
Video Placeholder
Marcelo Polino reveló que Dalma Maradona lo llamó, preocupada por Claudia
Seguinos en Google

Este miércoles en MasterChef Celebrity, Sofía Pachano reveló que con Leticia Siciliani tienen en mente ofrecerle un puesto entre 'las bichis' a otro participante. Y si bien en un principio no revelaron de quien se trataba, luego dejaron ver que era Claudia Villafañe lo que descolocó a Dalma Maradona, que llamó a Marcelo Polino para que interceda en esa situación.

En Cortá por Lozano explicaron que a Dalma no le cayó nada bien cuando Claudia ganó la medalla de la noche y se la dedicó a Siciliani, que le dijo 'gracias, tata', mote con el que la llaman sus hijas.

Pero lo que habría terminado de detonar la situación fue cuando Sofía Pachano decidió llamarla abiertamente "mamá bichi", lo que motivó un tweet explosivo de la mamá de Roma: "¡Keeee! Mamá bichi me parece un montón", escribió.

"Voy a tener que hablar con 'las bichis' para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas"

Polino le echó un poco de leña al fuego al revelar que la propia hija de Diego Maradona se comunicó con él para pedirle un favor.

"Les cuento que en la madrugada se comunicó conmigo Dalma para pedirme que interceda, porque no le gusta nada que Claudia se autodenomine 'mamá bichi''. Así que voy a tener que hablar con 'las bichis' para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas", explicó el periodista. 

KE????? MAMÁ BICHI ME PARECE UN MONTÓN... 😡😡😡😡😡😡

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 19, 2020

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Dalma MaradonaMarcelo PolinoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit