Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polino y el extraño mensaje de madrugada de Dalma Maradona: "No le gusta para nada que Claudia sea 'mamá bichi'"

El embajador de Masterchef Celebrity habló sobre el desesperado pedido que le hizo la hija de la participante.

Marcelo Polino reveló que Dalma Maradona lo llamó, preocupada por Claudia

Este miércoles en MasterChef Celebrity, Sofía Pachano reveló que con Leticia Siciliani tienen en mente ofrecerle un puesto entre 'las bichis' a otro participante. Y si bien en un principio no revelaron de quien se trataba, luego dejaron ver que era Claudia Villafañe lo que descolocó a Dalma Maradona, que llamó a Marcelo Polino para que interceda en esa situación.

En Cortá por Lozano explicaron que a Dalma no le cayó nada bien cuando Claudia ganó la medalla de la noche y se la dedicó a Siciliani, que le dijo 'gracias, tata', mote con el que la llaman sus hijas.

Pero lo que habría terminado de detonar la situación fue cuando Sofía Pachano decidió llamarla abiertamente "mamá bichi", lo que motivó un tweet explosivo de la mamá de Roma: "¡Keeee! Mamá bichi me parece un montón", escribió.

"Voy a tener que hablar con 'las bichis' para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas"

Polino le echó un poco de leña al fuego al revelar que la propia hija de Diego Maradona se comunicó con él para pedirle un favor.

"Les cuento que en la madrugada se comunicó conmigo Dalma para pedirme que interceda, porque no le gusta nada que Claudia se autodenomine 'mamá bichi''. Así que voy a tener que hablar con 'las bichis' para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas", explicó el periodista.