ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino dio más datos sobre el supuesto casamiento de Luciana Salazar: "Se lo propusieron en un supermercado"

El periodista agregó también que el interesado es 'una persona importante' y que no pertenece al medio artístico.

13 de agosto 2020, 17:15hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló sobre el presunto casamiento de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Esta semana, Marcelo Polino reveló frente a Luciana Salazar en Polémica en el Bar que la vedete recibió una propuesta de casamiento, y que la boda se llevaría a cabo el año próximo. En ese episodio, la mamá de Matilda se escandalizó por la infidencia y amagó con dejar el ciclo, ante la sorpresa del elenco.

En una entrevista con El show del problema, Polino explicó por qué decidió contar esa primicia frente a la modelo y agregó jugosos datos al respecto. "Cuando vas a un programa decís 'entrá bien arriba, contá algo' y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa", recordó el periodista.

"Ese acting berreta que hizo no se lo creo, seguramente te mandó ella a decirlo", le dijo Cinthia Fernández. "Te cuento una cosa que no conté ahí: que cuando esta persona le propuso casamiento a Luciana lo hizo en un supermercado y ella me lo contó desde ahí. Jamás voy a decir el nombre si no lo dice ella, pero me quedé helado", agregó Polino.

Decidido a no revelar mayores detalles, el exjurado de Bailando por un sueño solo atinó a definir al pretendiente de Salazar como 'una persona importante'. "No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino", aseguró.

En cuanto a la fecha en la que Luciana comenzó esta relación, Polino también prefirió omitir el dato ya que tenía sus propias razone. "Yo no quiero dar fechas porque capaz que hay superposición con otros. Lo del supermercado fue hace como un mes y pico", dijo. De acuerdo a revista Gente, la propuesta habría llegado en mayo cuando Salazar y su pareja  hacían las compras en un supermercado y, entre góndolas, él le dijo 'cuando seas mi mujer… porque vamos a casarnos". Ante la sorpresa de ella, él le habría confirmado 'porque quiero casarme con vos'.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit