Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polino dio más datos sobre el supuesto casamiento de Luciana Salazar: "Se lo propusieron en un supermercado"

El periodista agregó también que el interesado es 'una persona importante' y que no pertenece al medio artístico.

Marcelo Polino habló sobre el presunto casamiento de Luciana Salazar

Esta semana, Marcelo Polino reveló frente a Luciana Salazar en Polémica en el Bar que la vedete recibió una propuesta de casamiento, y que la boda se llevaría a cabo el año próximo. En ese episodio, la mamá de Matilda se escandalizó por la infidencia y amagó con dejar el ciclo, ante la sorpresa del elenco.

En una entrevista con El show del problema, Polino explicó por qué decidió contar esa primicia frente a la modelo y agregó jugosos datos al respecto. "Cuando vas a un programa decís 'entrá bien arriba, contá algo' y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa", recordó el periodista.

"Ese acting berreta que hizo no se lo creo, seguramente te mandó ella a decirlo", le dijo Cinthia Fernández. "Te cuento una cosa que no conté ahí: que cuando esta persona le propuso casamiento a Luciana lo hizo en un supermercado y ella me lo contó desde ahí. Jamás voy a decir el nombre si no lo dice ella, pero me quedé helado", agregó Polino.

Decidido a no revelar mayores detalles, el exjurado de Bailando por un sueño solo atinó a definir al pretendiente de Salazar como 'una persona importante'. "No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino", aseguró.

En cuanto a la fecha en la que Luciana comenzó esta relación, Polino también prefirió omitir el dato ya que tenía sus propias razone. "Yo no quiero dar fechas porque capaz que hay superposición con otros. Lo del supermercado fue hace como un mes y pico", dijo. De acuerdo a revista Gente, la propuesta habría llegado en mayo cuando Salazar y su pareja  hacían las compras en un supermercado y, entre góndolas, él le dijo 'cuando seas mi mujer… porque vamos a casarnos". Ante la sorpresa de ella, él le habría confirmado 'porque quiero casarme con vos'.