ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino dio más datos sobre el supuesto casamiento de Luciana Salazar: "Se lo propusieron en un supermercado"

El periodista agregó también que el interesado es 'una persona importante' y que no pertenece al medio artístico.

13 de agosto 2020, 17:15hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló sobre el presunto casamiento de Luciana Salazar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Marcelo Polino reveló frente a Luciana Salazar en Polémica en el Bar que la vedete recibió una propuesta de casamiento, y que la boda se llevaría a cabo el año próximo. En ese episodio, la mamá de Matilda se escandalizó por la infidencia y amagó con dejar el ciclo, ante la sorpresa del elenco.

En una entrevista con El show del problema, Polino explicó por qué decidió contar esa primicia frente a la modelo y agregó jugosos datos al respecto. "Cuando vas a un programa decís 'entrá bien arriba, contá algo' y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa", recordó el periodista.

"Ese acting berreta que hizo no se lo creo, seguramente te mandó ella a decirlo", le dijo Cinthia Fernández. "Te cuento una cosa que no conté ahí: que cuando esta persona le propuso casamiento a Luciana lo hizo en un supermercado y ella me lo contó desde ahí. Jamás voy a decir el nombre si no lo dice ella, pero me quedé helado", agregó Polino.

Decidido a no revelar mayores detalles, el exjurado de Bailando por un sueño solo atinó a definir al pretendiente de Salazar como 'una persona importante'. "No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino", aseguró.

En cuanto a la fecha en la que Luciana comenzó esta relación, Polino también prefirió omitir el dato ya que tenía sus propias razone. "Yo no quiero dar fechas porque capaz que hay superposición con otros. Lo del supermercado fue hace como un mes y pico", dijo. De acuerdo a revista Gente, la propuesta habría llegado en mayo cuando Salazar y su pareja  hacían las compras en un supermercado y, entre góndolas, él le dijo 'cuando seas mi mujer… porque vamos a casarnos". Ante la sorpresa de ella, él le habría confirmado 'porque quiero casarme con vos'.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit