ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino dio más datos sobre el supuesto casamiento de Luciana Salazar: "Se lo propusieron en un supermercado"

El periodista agregó también que el interesado es 'una persona importante' y que no pertenece al medio artístico.

13 de agosto 2020, 17:15hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló sobre el presunto casamiento de Luciana Salazar
Seguinos en

Esta semana, Marcelo Polino reveló frente a Luciana Salazar en Polémica en el Bar que la vedete recibió una propuesta de casamiento, y que la boda se llevaría a cabo el año próximo. En ese episodio, la mamá de Matilda se escandalizó por la infidencia y amagó con dejar el ciclo, ante la sorpresa del elenco.

En una entrevista con El show del problema, Polino explicó por qué decidió contar esa primicia frente a la modelo y agregó jugosos datos al respecto. "Cuando vas a un programa decís 'entrá bien arriba, contá algo' y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa", recordó el periodista.

"Ese acting berreta que hizo no se lo creo, seguramente te mandó ella a decirlo", le dijo Cinthia Fernández. "Te cuento una cosa que no conté ahí: que cuando esta persona le propuso casamiento a Luciana lo hizo en un supermercado y ella me lo contó desde ahí. Jamás voy a decir el nombre si no lo dice ella, pero me quedé helado", agregó Polino.

Decidido a no revelar mayores detalles, el exjurado de Bailando por un sueño solo atinó a definir al pretendiente de Salazar como 'una persona importante'. "No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino", aseguró.

En cuanto a la fecha en la que Luciana comenzó esta relación, Polino también prefirió omitir el dato ya que tenía sus propias razone. "Yo no quiero dar fechas porque capaz que hay superposición con otros. Lo del supermercado fue hace como un mes y pico", dijo. De acuerdo a revista Gente, la propuesta habría llegado en mayo cuando Salazar y su pareja  hacían las compras en un supermercado y, entre góndolas, él le dijo 'cuando seas mi mujer… porque vamos a casarnos". Ante la sorpresa de ella, él le habría confirmado 'porque quiero casarme con vos'.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit